Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Diciembre del 2008
A uno de mis AMG Mercedes DTM, le falta una pieza redonda negra de la parte delantera del motor que ajusta la sujección de este, el caso es que me gustaría ver de que manera puedo evitar que baile el motor.
Muchas gracias y un saludo.
Ayuda para sujección de un motor en un AMG Mercedes
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Diciembre del 2008
Quizás lo puedas sujetar con algo de cola termofusible
Quizás lo puedas sujetar con algo de cola termofusible
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 27 de Diciembre del 2008
No se si te refieres al motor o al chasis del motor, si es el motor que baila lo mejor es usar cinta adhesiva de esa que tiene unos hilitos por dentro y agarrar el motor como hacen con los ninco para competir.
Si es un pivote del chasis del motor,hace poco se me rompio uno de un 360 y lo pegue directamente al chasis del coche con loctite, ahora no bascula el eje de atras pero lo curioso que el coche va mejor que antes.
Un saludo
No se si te refieres al motor o al chasis del motor, si es el motor que baila lo mejor es usar cinta adhesiva de esa que tiene unos hilitos por dentro y agarrar el motor como hacen con los ninco para competir.
Si es un pivote del chasis del motor,hace poco se me rompio uno de un 360 y lo pegue directamente al chasis del coche con loctite, ahora no bascula el eje de atras pero lo curioso que el coche va mejor que antes.
Un saludo