Escrito originalmente por Guest runvts en 28 de Diciembre del 2008
Buenas a todos.
Acabo de digitalizar el xsara wrc loeb 2006 y tengo una duda con las luces. Funcionan cuando acciono el mando, pero queria saber si hay alguna manera de que estén siempre encendidas.
Duda con luces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Diciembre del 2008
el problema que tienes es habitual y quizás no todo el mundo conoce el porque sucede,.....es solo un problema de conexión entre las pletinas de la carroceria y las pletinas del chip, si hacen el contacto demasiado delante las luces te iran según le des al gatillo, doblale las pletinas a la carroceria para que hagan contacto más cerca del motor y las tendras fijas
saludos
el problema que tienes es habitual y quizás no todo el mundo conoce el porque sucede,.....es solo un problema de conexión entre las pletinas de la carroceria y las pletinas del chip, si hacen el contacto demasiado delante las luces te iran según le des al gatillo, doblale las pletinas a la carroceria para que hagan contacto más cerca del motor y las tendras fijas
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest runvts en 28 de Diciembre del 2008
Ya lo solucioné. al final era algo parecido a lo que tu me exponias, pero al revés. hice que las pletinas de las luces contactaran mas adelante, es decir, antes del chip digitalizador y ya se encienden perfectamente.
Gracias
Ya lo solucioné. al final era algo parecido a lo que tu me exponias, pero al revés. hice que las pletinas de las luces contactaran mas adelante, es decir, antes del chip digitalizador y ya se encienden perfectamente.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Diciembre del 2008

exacto...perdona por la confusión, sabia cual era tú problema y la solución, lo que pasa es que te lo he explicado al revesrunvts escribió:Ya lo solucioné. al final era algo parecido a lo que tu me exponias, pero al revés. hice que las pletinas de las luces contactaran mas adelante, es decir, antes del chip digitalizador y ya se encienden perfectamente.Gracias