Escrito originalmente por Guest smoke en 3 de Enero del 2009
Feliz año a tod@s,
estoy buscando recambios para mis coches y algun motor mas potente... he estado ojeando algunas webs pero no escuentro nada que no sean las trencillas o el kit digitalizador... se pueden utilizar las piezas (motores, engranajes , coronas etc) del clasico?? la verdad es que de scalextric clasico no tengo ni idea, y del sds tampoco, necesito piezas especiales... por ejemplo
pieza que sujeta las trencillas(no la exterior que encaja en la pista sino la que esta en la parte interior del coche de color negro y en forma de aro)
eje trasero
coronas
motores pro
chasis del A4 DTM
llantas y cubiertas... es curioso pero algunas llantas no valen para otros ejes por que quedan olgadas
los del SAT se encargan de reparar estas historias???
tenemos::
Audi TT amarillo DTM
Mercedes DTM vodafone gris
Opel vectra negro y verde DTM
Audi A4 DTM (esta reventado)
Ford focus WRC
Subaru impreza WRC
Ferrari F1 2007
BMW F1 2007
Mclaren F1 2007
Ferrari manarello azul
BMW blanco
necesito un poco de informacion PRO...
por cierto todo el mundo corre sin Iman?? lo estamos intentando pero es chunguisimo, pero es que luego te ves los videos de la tropa y no se salen ni una vez... eso es PRO ¿no? ja, ja
gracias chicos.
recambios y motores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Enero del 2009
Buenos días smoke,
veo que quieres resolver en unas líneas todas las dudas que muchos hemos resuelto en semanas, o meses...
Primero, y no se si los has hecho, te diría que te empapes los mensajes y más mensajes que hay al respecto: motores, llantas, coronas... y la más importante: incompatibilidades, je je je!
Pero como diria nuestro amigo Laporta: "al loro, que no estamos tan mal"::::
Motores: los famosos rx-42 o rx-41, y mejorados en sus versiones b. Los primeros no los he encontrado en ningún sitio más que en el SAT (y ni ganas tengo de encontrarlos), los b, los puedes encontrar por ebay USA. Más motores, el incombustible NC-5 de ninco (precisa adaptadores, busca el post); el PRO SPEED de SCX, y finalmente te comento: busca el post grande y fijado aquí sobre motores.
Transmisión: el eje, pues creo que el de SCX es de 2,40, cuando normalmente tendría que ser de 2,38 como la gran mayoría... si intentas cambiar los cojinetes para adaptar un 2,38 , pues hay unos de SCX PRO, pero no se si serviran, el resto, nada de nada, no fuerces la bancada del motor que te la cargarás. Si te la cargas, al SAT. Pesonalmente, esos 0,02 mm no me preocupan, y le meto sin problemas ejes calibrados de 2,38.
Coronas y piñones, hay largo y tendido en esta web, dale al motor de búsqueda, pero decirte que ahí sí tienes más abanico de posibilidades (siempre que tengas un eje de 2,38...)
Ruedas: llantas, si pones eje de 2,38, problema solucionado, le puedes poner un sinfin de llantas. Las gomas, pues una MILAN de los estuches van muy bien...
Las que mejor vayan, unas evo II... por ejemplo.
Chasis: pues de recambio no se si habrán en el SAT, en el mercado, chasis de SCX ni de broma.
Bueno, seguro que no he resuelto mucho, pero para empezar ya tienes. Lee lee y llee más, y consulta páginas especializadas en recambios: evotecshop, aloy, criccrac, egaraslot...
Consejo: a mi, que me encanta complicarme con los coches, hago lo siguiente: me compro un buen ninco en anglewinder, y lo transformo en un mísil de SDS... ahora estoy degitalizando un... mejor hoy cuelgo el post de la digitalización, espectacular!!!!
un saludo y SUERTE!!!

Buenos días smoke,
veo que quieres resolver en unas líneas todas las dudas que muchos hemos resuelto en semanas, o meses...
Primero, y no se si los has hecho, te diría que te empapes los mensajes y más mensajes que hay al respecto: motores, llantas, coronas... y la más importante: incompatibilidades, je je je!

Motores: los famosos rx-42 o rx-41, y mejorados en sus versiones b. Los primeros no los he encontrado en ningún sitio más que en el SAT (y ni ganas tengo de encontrarlos), los b, los puedes encontrar por ebay USA. Más motores, el incombustible NC-5 de ninco (precisa adaptadores, busca el post); el PRO SPEED de SCX, y finalmente te comento: busca el post grande y fijado aquí sobre motores.
Transmisión: el eje, pues creo que el de SCX es de 2,40, cuando normalmente tendría que ser de 2,38 como la gran mayoría... si intentas cambiar los cojinetes para adaptar un 2,38 , pues hay unos de SCX PRO, pero no se si serviran, el resto, nada de nada, no fuerces la bancada del motor que te la cargarás. Si te la cargas, al SAT. Pesonalmente, esos 0,02 mm no me preocupan, y le meto sin problemas ejes calibrados de 2,38.
Coronas y piñones, hay largo y tendido en esta web, dale al motor de búsqueda, pero decirte que ahí sí tienes más abanico de posibilidades (siempre que tengas un eje de 2,38...)
Ruedas: llantas, si pones eje de 2,38, problema solucionado, le puedes poner un sinfin de llantas. Las gomas, pues una MILAN de los estuches van muy bien...

Chasis: pues de recambio no se si habrán en el SAT, en el mercado, chasis de SCX ni de broma.
Bueno, seguro que no he resuelto mucho, pero para empezar ya tienes. Lee lee y llee más, y consulta páginas especializadas en recambios: evotecshop, aloy, criccrac, egaraslot...
Consejo: a mi, que me encanta complicarme con los coches, hago lo siguiente: me compro un buen ninco en anglewinder, y lo transformo en un mísil de SDS... ahora estoy degitalizando un... mejor hoy cuelgo el post de la digitalización, espectacular!!!!
un saludo y SUERTE!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2009
y sobre el tema del iman....solo sientes tu coche (salvo excepciones)....cuando corres sin iman....pues eres tu quien lo ha de mantener en la pista y no el iman...cuando te acostumbras....no sueles volver a él....
y sobre el tema del iman....solo sientes tu coche (salvo excepciones)....cuando corres sin iman....pues eres tu quien lo ha de mantener en la pista y no el iman...cuando te acostumbras....no sueles volver a él....
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias por vuesto tiempo...
siento, hacer este tipo de preguntas de novato, estoy en otros foros y entiendo el protocolo, pero ocurre que somos dos que un dia nos aburriamos y nos dio por comprar un SDS, claro con el circuitillo de 6,2m pues... bien pero nos mirabamos a los ojos y deciamos.. MAS!!! total.... que nos hemos hecho con un local de 40m2 y hemos montado la de dios... pero claro, sin tener ni p.. idea... y queremos MAS!!!! nos come el ansia... nos lleva a broncas con las jefas por que nos tiramos horas... pero claro nos falta alguien que nos enseñe un poco.
os cuelgo alguna foto del circuito actual, cuando querais, estais invitados.

Muchas gracias por vuesto tiempo...
siento, hacer este tipo de preguntas de novato, estoy en otros foros y entiendo el protocolo, pero ocurre que somos dos que un dia nos aburriamos y nos dio por comprar un SDS, claro con el circuitillo de 6,2m pues... bien pero nos mirabamos a los ojos y deciamos.. MAS!!! total.... que nos hemos hecho con un local de 40m2 y hemos montado la de dios... pero claro, sin tener ni p.. idea... y queremos MAS!!!! nos come el ansia... nos lleva a broncas con las jefas por que nos tiramos horas... pero claro nos falta alguien que nos enseñe un poco.
os cuelgo alguna foto del circuito actual, cuando querais, estais invitados.

- HAL
- Site Admin
me encantaria ver como tranformas un coche de ninco en un misil de SDS...se me han encendido los ojos con esa frase!! podrias ser un poco maestro yoda y darme unas directrices basicas?ddalmaul escribió:Buenos días smoke,veo que quieres resolver en unas líneas todas las dudas que muchos hemos resuelto en semanas, o meses...
Primero, y no se si los has hecho, te diría que te empapes los mensajes y más mensajes que hay al respecto: motores, llantas, coronas... y la más importante: incompatibilidades, je je je!![]()
![]()
Ruedas: llantas, si pones eje de 2,38, problema solucionado, le puedes poner un sinfin de llantas. Las gomas, pues una MILAN de los estuches van muy bien...![]()
![]()
Las que mejor vayan, unas evo II... por ejemplo.
un saludo y SUERTE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()