Escrito originalmente por Guest enrique47 en 4 de Enero del 2009
El coche nuevo circula pero contabiliza vueltas en el contador, como se hace para ponerle nº de vehiculo en carrera
Como se pone Nº a un coche nuevo? x
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Enero del 2009
EEInnnnn???? explicate un poco mejor que no lo entendemos.
Cuando programas un coche en la central para que corra, el numero de ese coche es el del mando en el que lo hayas programado.
Otra cosa es que NO cuente vueltas, entonces puedes tener un problema en la recta de conexiones, en las trencillas, en el chip.....
Aclaranos un poco a ver....
EEInnnnn???? explicate un poco mejor que no lo entendemos.
Cuando programas un coche en la central para que corra, el numero de ese coche es el del mando en el que lo hayas programado.
Otra cosa es que NO cuente vueltas, entonces puedes tener un problema en la recta de conexiones, en las trencillas, en el chip.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest enrique47 en 4 de Enero del 2009
Es un formula 1, el coche giraba con el mando 1-2 y no cuenta las vueltas, al programarlo en el mando 3-4 gira ahora con ese mando, pero no cuenta vueltas en el cuenta vueltasROYSO escribió:EEInnnnn???? explicate un poco mejor que no lo entendemos.Cuando programas un coche en la central para que corra, el numero de ese coche es el del mando en el que lo hayas programado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 5 de Enero del 2009
Es que no me aclaro con lo que escribes
Cuando programas el coche, el numero de la centralita donde pinchas el mando es el numero del coche
Por desgracia, los F1 tienen muchos problemas con contar las vueltas, busca en el foro PROBLEMAS CON CUENTAVUELTAS.
Es que no me aclaro con lo que escribes
Cuando programas el coche, el numero de la centralita donde pinchas el mando es el numero del coche
Por desgracia, los F1 tienen muchos problemas con contar las vueltas, busca en el foro PROBLEMAS CON CUENTAVUELTAS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
Bienvenido al maravilloso mundo de los F1 de Scalextric, te toca buscar soluciones por el foro. Para empezar, prueba a bajarle un poco el iman del coche a ver si algo ayuda aunque creo que no mucho...
O es el mando 1 o es el 2 o es el 3 o es el 4... pero 3-4???enrique47 escribió:Es un formula 1, el coche giraba con el mando 1-2 y no cuenta las vueltas, al programarlo en el mando 3-4 gira ahora con ese mando, pero no cuenta vueltas en el cuenta vueltas
Bienvenido al maravilloso mundo de los F1 de Scalextric, te toca buscar soluciones por el foro. Para empezar, prueba a bajarle un poco el iman del coche a ver si algo ayuda aunque creo que no mucho...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Enero del 2009
Estoy haciendo pruebas con los mios porque ayer fallaban..... y metiendole medio iman de scx pegado en la parte izquierda del motor hacia atras, la carcasa cierra y el coche esta contando bien, y no se nota efecto suelo apenas, sigue culeando lo mismo que sin el iman.
Bien es cierto que la recta de mi pista es de 2 metros, habría que probar en rectas largas a ver con velocidad que pasa.
Estoy haciendo pruebas con los mios porque ayer fallaban..... y metiendole medio iman de scx pegado en la parte izquierda del motor hacia atras, la carcasa cierra y el coche esta contando bien, y no se nota efecto suelo apenas, sigue culeando lo mismo que sin el iman.
Bien es cierto que la recta de mi pista es de 2 metros, habría que probar en rectas largas a ver con velocidad que pasa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
No sé dónde ni cómo estan puestos.
Suburban nos metió unos imanes en la recta de meta... y cuentan todos.ROYSO escribió:Estoy haciendo pruebas con los mios porque ayer fallaban..... y metiendole medio iman de scx pegado en la parte izquierda del motor hacia atras, la carcasa cierra y el coche esta contando bien, y no se nota efecto suelo apenas, sigue culeando lo mismo que sin el iman.Bien es cierto que la recta de mi pista es de 2 metros, habría que probar en rectas largas a ver con velocidad que pasa.
No sé dónde ni cómo estan puestos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Enero del 2009
habra que tirarle de la lengua a suburban, al final en vez de mandar las cosas al SAT se las vamos a mandar al SUBURSAT
habra que tirarle de la lengua a suburban, al final en vez de mandar las cosas al SAT se las vamos a mandar al SUBURSAT