Bravo Alberto
Proyecto de circuito fijo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Marzo del 2009
Bravo Alberto

Bravo Alberto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 30 de Marzo del 2009
Te felicito , te esta quedando muy bien . Yo quiero hacer una cosa parecida pero voy mucho mas lento.

Te felicito , te esta quedando muy bien . Yo quiero hacer una cosa parecida pero voy mucho mas lento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 6 de Abril del 2009
Buenas, este fin de semana hemos podido hacer alguna cosilla pero vamos.. nada importante por eso no tengo fotos.
Os dejo una panoramica del circuito, al hacerla con el movil no lo he podido cuadrar bien pero mas o menos se ve como esta la cosa.

Espero que os guste!!
Saludos
Buenas, este fin de semana hemos podido hacer alguna cosilla pero vamos.. nada importante por eso no tengo fotos.
Os dejo una panoramica del circuito, al hacerla con el movil no lo he podido cuadrar bien pero mas o menos se ve como esta la cosa.
Espero que os guste!!
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Abril del 2009
Hola Alberto, ¿cuantos metros de cuerda tiene el circuito?, así en panorámica parece más grande que viendo fotos de tramos concretos. Un saludo
Hola Alberto, ¿cuantos metros de cuerda tiene el circuito?, así en panorámica parece más grande que viendo fotos de tramos concretos. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 6 de Abril del 2009
Me ha dado esto pero no tengo ni idea de si esta bien
Carril 1

Longitud del Carril--> 2826 cm
Carril 2

Longitud del Carril --> 2778 cm
eso esta bien? es mucha cuerda? poca..? no tengo mucha idea de ello.
Saludos
PD:mira las fotos por si me equivocado en algun sitio.
Hola!! nose si lo he hecho bien, porque con el Trackpower aún ando un poco perdido, te he mirado los 2 carriles, el primero tal cual sin cambios, el segundo he tenido que hacerlo con algun cambio en la incorporación para poderlo cerrar.ulravico escribió:Hola Alberto, ¿cuantos metros de cuerda tiene el circuito?, así en panorámica parece más grande que viendo fotos de tramos concretos. Un saludo
Me ha dado esto pero no tengo ni idea de si esta bien
Carril 1
Carril 2
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 7 de Abril del 2009
Para mi es mucha, pero no excesiva. Es mucha porque el mio solo tiene 12malberto13202 escribió:Hola!! nose si lo he hecho bien, porque con el Trackpower aún ando un poco perdido, te he mirado los 2 carriles, el primero tal cual sin cambios, el segundo he tenido que hacerlo con algun cambio en la incorporación para poderlo cerrar.Me ha dado esto pero no tengo ni idea de si esta bien
Carril 1
Carril 2
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 7 de Abril del 2009
Cuando tenga espacio y un par de pistas que me faltan, montaré este de 5 x 2, que tiene 21 ó 22 m de cuerda, y me gusta mucho. Parece variado y divertido. Además, se llega bien a cualquier punto del circuito

Editado 7 de Abril del 2009 por Zinker
Cuando tenga espacio y un par de pistas que me faltan, montaré este de 5 x 2, que tiene 21 ó 22 m de cuerda, y me gusta mucho. Parece variado y divertido. Además, se llega bien a cualquier punto del circuito
Editado 7 de Abril del 2009 por Zinker
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Abril del 2009
Yo creo que si lo has hecho bien, con el trackpower además saldrá con más exaptitud. Yo como no lo tengo medí el mío por encima y me daba la impresión que podía medir aproximadamente lo que el tuyo, y a mí me dió 27 metros y pico. En cuanto a la longitud, creo que para ser un circuito privado y permenente está muy bien ya que hay que tener un sitio bastante grande solo para un circuito circuito así de grande. Un saludo y gracias
Yo creo que si lo has hecho bien, con el trackpower además saldrá con más exaptitud. Yo como no lo tengo medí el mío por encima y me daba la impresión que podía medir aproximadamente lo que el tuyo, y a mí me dió 27 metros y pico. En cuanto a la longitud, creo que para ser un circuito privado y permenente está muy bien ya que hay que tener un sitio bastante grande solo para un circuito circuito así de grande. Un saludo y gracias
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Abril del 2009
Muy guapo tu diseño Zinker, suerte y que lo puedas llevar a la prática pronto, si es así cuelga fotos si puedes. Un saludo
Muy guapo tu diseño Zinker, suerte y que lo puedas llevar a la prática pronto, si es así cuelga fotos si puedes. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 9 de Abril del 2009

Mi "sueño" es tener algún día el circuito colgado del techo. con sus plafones debajo y todo. Aunque creo que una maqueta con un circuito fijo me terminaría aburriendo. Con una moqueta verde, yo ya me apañaba montando mis circuitos encima, y cambiándolos de vez en cuando.
Bueno, que yo sólo pasaba por aquí, que no quiero restar protagonismo al circuito de alberto13202
Graciasulravico escribió:Muy guapo tu diseño Zinker, suerte y que lo puedas llevar a la prática pronto, si es así cuelga fotos si puedes. Un saludo
Mi "sueño" es tener algún día el circuito colgado del techo. con sus plafones debajo y todo. Aunque creo que una maqueta con un circuito fijo me terminaría aburriendo. Con una moqueta verde, yo ya me apañaba montando mis circuitos encima, y cambiándolos de vez en cuando.
Bueno, que yo sólo pasaba por aquí, que no quiero restar protagonismo al circuito de alberto13202
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest renault megane en 25 de Mayo del 2009
lo primero presentarme soy jorge y despues darte la enhora buena por ese circuito tan bien hecho y segundo me gustaria que me indicaras donde has comprado los camione de renault y de ferrariy si ha sido por internet te agradeceria pusieras la direccion gracias y adelante con ese circuito.
lo primero presentarme soy jorge y despues darte la enhora buena por ese circuito tan bien hecho y segundo me gustaria que me indicaras donde has comprado los camione de renault y de ferrariy si ha sido por internet te agradeceria pusieras la direccion gracias y adelante con ese circuito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 26 de Mayo del 2009
Estupendo compañero calculin94, un circuito precioso.
Cuando sea mayor ampliare el mio jajaja.
Venga disfrutalo.
Saludos
Estupendo compañero calculin94, un circuito precioso.
Cuando sea mayor ampliare el mio jajaja.
Venga disfrutalo.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 31 de Mayo del 2009
Te dejo el post que cree en MOPU dando información de los camiones.
/forums/index.php?showtopic=12952
Saludos!!
Hola! Siento el retraso pero es que he andado un poco liado y hacia timepo que no revisaba el post. Pues los camiones los compré en una tienda fisica por navidad. No se si venden por internet pero me parece que no.renault megane escribió:lo primero presentarme soy jorge y despues darte la enhora buena por ese circuito tan bien hecho y segundo me gustaria que me indicaras donde has comprado los camione de renault y de ferrariy si ha sido por internet te agradeceria pusieras la direccion gracias y adelante con ese circuito.
Te dejo el post que cree en MOPU dando información de los camiones.
/forums/index.php?showtopic=12952
Saludos!!
- HAL
- Site Admin
Hola a todos de nuevo! Hacia tiempo que el circuito no avanzaba nada, hoy hemos podido ir un rato y algo hemos hecho ahora mismo os dejo unas fotos nuevas y otras que supongo ya habreis visto pero desde otros sitios.
Fotos antiguas desde otras perspectivas

(interior del puente)

Trabajo nuevo: Pisos VIP y decoración
(plano frontal)

(por un lado)

(por el otro lado)

(por arriba)
[Continua]
Hola a todos de nuevo! Hacia tiempo que el circuito no avanzaba nada, hoy hemos podido ir un rato y algo hemos hecho ahora mismo os dejo unas fotos nuevas y otras que supongo ya habreis visto pero desde otros sitios.
Fotos antiguas desde otras perspectivas
(interior del puente)
Trabajo nuevo: Pisos VIP y decoración
(plano frontal)
(por un lado)
(por el otro lado)
(por arriba)
[Continua]
- HAL
- Site Admin

(Piso VIP)

(Piso VIP por arriba)

(Piso VIP 2)

(Piso VIP 2 por arriba)

(Plano de la zona un poco amplio)

(Por un lado, plano más amplio)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Los pisos Vip son de la marca Carrera, el interior de ellos los he decorado aunque con los cristales no se vea mucho. La parte de arriba de los pisos vip, la "terraza" el suelo esta hecho con papel de lija de color verde-marronoso enganchado con cola termofusible. La antena de televisión de Eurosport está hecha en papel, es de un recortable que encontré por internet si alguien lo quiere intentaré encontrarlo otra vez. La placas solares estan hechas sobre carton y forradas con el forro de tipico de libros. La imagenes de las placas solares las cogí de la web del Circuit de l'Ebre de Mackey( Gracias!!), al igual que la plantilla para hacer el podium.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Espero que os guste, espero poder postear con más regularidad.. haber si avanzamos más con la decoración. Pues lo dicho .. espero que os guste, si teneis alguna pregunta, sugerencia, critica sea lo que sea hacerla o decirla contestaré encantado.
Saludos!!!!
(Piso VIP)
(Piso VIP por arriba)
(Piso VIP 2)
(Piso VIP 2 por arriba)
(Plano de la zona un poco amplio)
(Por un lado, plano más amplio)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Los pisos Vip son de la marca Carrera, el interior de ellos los he decorado aunque con los cristales no se vea mucho. La parte de arriba de los pisos vip, la "terraza" el suelo esta hecho con papel de lija de color verde-marronoso enganchado con cola termofusible. La antena de televisión de Eurosport está hecha en papel, es de un recortable que encontré por internet si alguien lo quiere intentaré encontrarlo otra vez. La placas solares estan hechas sobre carton y forradas con el forro de tipico de libros. La imagenes de las placas solares las cogí de la web del Circuit de l'Ebre de Mackey( Gracias!!), al igual que la plantilla para hacer el podium.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Espero que os guste, espero poder postear con más regularidad.. haber si avanzamos más con la decoración. Pues lo dicho .. espero que os guste, si teneis alguna pregunta, sugerencia, critica sea lo que sea hacerla o decirla contestaré encantado.
Saludos!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 31 de Mayo del 2009
Excelente compañero, te esta quedando de lujo muy bonito.
La web de decoraciones es esta: www.carrera4fun.de
Está en aleman pero para sacar las imagenes sobra.
Saludos
Excelente compañero, te esta quedando de lujo muy bonito.
La web de decoraciones es esta: www.carrera4fun.de
Está en aleman pero para sacar las imagenes sobra.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 31 de Mayo del 2009
Va estupendo Alberto, con los paneles solares ya no necesitarás trasfos
. Un saludo
Va estupendo Alberto, con los paneles solares ya no necesitarás trasfos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest javier_melero en 16 de Agosto del 2009
Sin palabras tio, tienes una preciosidad de circuito. Oye una preguntita. ¿Cómo haces los muritos esos que tienen como malla metálica encima? Sabes cuales te digo? esque me gustaría poner en mi circuito pero nose como va eso. Gracias
Sin palabras tio, tienes una preciosidad de circuito. Oye una preguntita. ¿Cómo haces los muritos esos que tienen como malla metálica encima? Sabes cuales te digo? esque me gustaría poner en mi circuito pero nose como va eso. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 8 de Noviembre del 2009
Hola de nuevo a todos!! Siento mucho el retraso! He estado un poco liado y he tenido que dejar el circuito un poco de lado pero espero volver con nuevas cosas la proxima vez.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: He comprado la cabina de comisarios de la marca Fly en Palau (bcn), a ver si tengo un ratito y la puedo decorar un poco y os la presento! También vi este coche que sino recuerdo mal valia 24'95 y diciendo la verdad no sabia ni de su existencia en digital.

Saludos!!!
Hola de nuevo a todos!! Siento mucho el retraso! He estado un poco liado y he tenido que dejar el circuito un poco de lado pero espero volver con nuevas cosas la proxima vez.
Respecto a los muros con malla son los de NINCO no los he hecho yo son comprados vaya. Quizas la respuesta es un poco tarde pero no he podido entrar antes.escribió:Sin palabras tio, tienes una preciosidad de circuito. Oye una preguntita. ¿Cómo haces los muritos esos que tienen como malla metálica encima? Sabes cuales te digo? esque me gustaría poner en mi circuito pero nose como va eso. Gracias
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: He comprado la cabina de comisarios de la marca Fly en Palau (bcn), a ver si tengo un ratito y la puedo decorar un poco y os la presento! También vi este coche que sino recuerdo mal valia 24'95 y diciendo la verdad no sabia ni de su existencia en digital.
Saludos!!!