Proyecto de circuito fijo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Marzo del 2009
Bravo Alberto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 30 de Marzo del 2009
Te felicito , te esta quedando muy bien . Yo quiero hacer una cosa parecida pero voy mucho mas lento.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 6 de Abril del 2009
Buenas, este fin de semana hemos podido hacer alguna cosilla pero vamos.. nada importante por eso no tengo fotos.
Os dejo una panoramica del circuito, al hacerla con el movil no lo he podido cuadrar bien pero mas o menos se ve como esta la cosa.
Imagen
Espero que os guste!!
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Abril del 2009
Hola Alberto, ¿cuantos metros de cuerda tiene el circuito?, así en panorámica parece más grande que viendo fotos de tramos concretos. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 6 de Abril del 2009
ulravico escribió:Hola Alberto, ¿cuantos metros de cuerda tiene el circuito?, así en panorámica parece más grande que viendo fotos de tramos concretos. Un saludo
Hola!! nose si lo he hecho bien, porque con el Trackpower aún ando un poco perdido, te he mirado los 2 carriles, el primero tal cual sin cambios, el segundo he tenido que hacerlo con algun cambio en la incorporación para poderlo cerrar.
Me ha dado esto pero no tengo ni idea de si esta bien Imagen
Carril 1
Imagen
Longitud del Carril--> 2826 cm
Carril 2
Imagen
Longitud del Carril --> 2778 cm
eso esta bien? es mucha cuerda? poca..? no tengo mucha idea de ello.
Saludos Imagen
PD:mira las fotos por si me equivocado en algun sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 7 de Abril del 2009
alberto13202 escribió:Hola!! nose si lo he hecho bien, porque con el Trackpower aún ando un poco perdido, te he mirado los 2 carriles, el primero tal cual sin cambios, el segundo he tenido que hacerlo con algun cambio en la incorporación para poderlo cerrar.Me ha dado esto pero no tengo ni idea de si esta bien Imagen
Carril 1
Imagen
Longitud del Carril--> 2826 cm
Carril 2
Imagen
Longitud del Carril --> 2778 cm
eso esta bien? es mucha cuerda? poca..? no tengo mucha idea de ello.
Saludos Imagen
PD:mira las fotos por si me equivocado en algun sitio.
Para mi es mucha, pero no excesiva. Es mucha porque el mio solo tiene 12m

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 7 de Abril del 2009
Cuando tenga espacio y un par de pistas que me faltan, montaré este de 5 x 2, que tiene 21 ó 22 m de cuerda, y me gusta mucho. Parece variado y divertido. Además, se llega bien a cualquier punto del circuito
Imagen
Editado 7 de Abril del 2009 por Zinker

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Abril del 2009
Yo creo que si lo has hecho bien, con el trackpower además saldrá con más exaptitud. Yo como no lo tengo medí el mío por encima y me daba la impresión que podía medir aproximadamente lo que el tuyo, y a mí me dió 27 metros y pico. En cuanto a la longitud, creo que para ser un circuito privado y permenente está muy bien ya que hay que tener un sitio bastante grande solo para un circuito circuito así de grande. Un saludo y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 9 de Abril del 2009
Zinker escribió:Imagen
Me encanta éste trazado, muy estilizado y competitivo, Imagen , me guardo el track de inspiración, por si algún dia dispongo de más espacio. Imagen
PD: MÁS ESPACIO HE DICHO, COMO ME OIGA MI MUJER .... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Abril del 2009
Muy guapo tu diseño Zinker, suerte y que lo puedas llevar a la prática pronto, si es así cuelga fotos si puedes. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 9 de Abril del 2009
ulravico escribió:Muy guapo tu diseño Zinker, suerte y que lo puedas llevar a la prática pronto, si es así cuelga fotos si puedes. Un saludo
Mi "sueño" es tener algún día el circuito colgado del techo. con sus plafones debajo y todo. Aunque creo que una maqueta con un circuito fijo me terminaría aburriendo. Con una moqueta verde, yo ya me apañaba montando mis circuitos encima, y cambiándolos de vez en cuando.
Bueno, que yo sólo pasaba por aquí, que no quiero restar protagonismo al circuito de alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest renault megane en 25 de Mayo del 2009
lo primero presentarme soy jorge y despues darte la enhora buena por ese circuito tan bien hecho y segundo me gustaria que me indicaras donde has comprado los camione de renault y de ferrariy si ha sido por internet te agradeceria pusieras la direccion gracias y adelante con ese circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 26 de Mayo del 2009
Estupendo compañero calculin94, un circuito precioso.
Cuando sea mayor ampliare el mio jajaja.
Venga disfrutalo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 31 de Mayo del 2009
renault megane escribió:lo primero presentarme soy jorge y despues darte la enhora buena por ese circuito tan bien hecho y segundo me gustaria que me indicaras donde has comprado los camione de renault y de ferrariy si ha sido por internet te agradeceria pusieras la direccion gracias y adelante con ese circuito.
Hola! Siento el retraso pero es que he andado un poco liado y hacia timepo que no revisaba el post. Pues los camiones los compré en una tienda fisica por navidad. No se si venden por internet pero me parece que no.
Te dejo el post que cree en MOPU dando información de los camiones.
/forums/index.php?showtopic=12952
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola a todos de nuevo! Hacia tiempo que el circuito no avanzaba nada, hoy hemos podido ir un rato y algo hemos hecho ahora mismo os dejo unas fotos nuevas y otras que supongo ya habreis visto pero desde otros sitios.
Fotos antiguas desde otras perspectivas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(interior del puente)
Imagen
Trabajo nuevo: Pisos VIP y decoración
Imagen
(plano frontal)
Imagen
(por un lado)
Imagen
(por el otro lado)
Imagen
(por arriba)
[Continua]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
(Piso VIP)
Imagen
(Piso VIP por arriba)
Imagen
(Piso VIP 2)
Imagen
(Piso VIP 2 por arriba)
Imagen
(Plano de la zona un poco amplio)
Imagen
(Por un lado, plano más amplio)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Los pisos Vip son de la marca Carrera, el interior de ellos los he decorado aunque con los cristales no se vea mucho. La parte de arriba de los pisos vip, la "terraza" el suelo esta hecho con papel de lija de color verde-marronoso enganchado con cola termofusible. La antena de televisión de Eurosport está hecha en papel, es de un recortable que encontré por internet si alguien lo quiere intentaré encontrarlo otra vez. La placas solares estan hechas sobre carton y forradas con el forro de tipico de libros. La imagenes de las placas solares las cogí de la web del Circuit de l'Ebre de Mackey( Gracias!!), al igual que la plantilla para hacer el podium.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Espero que os guste, espero poder postear con más regularidad.. haber si avanzamos más con la decoración. Pues lo dicho .. espero que os guste, si teneis alguna pregunta, sugerencia, critica sea lo que sea hacerla o decirla contestaré encantado.
Saludos!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 31 de Mayo del 2009
Excelente compañero, te esta quedando de lujo muy bonito.
La web de decoraciones es esta: www.carrera4fun.de
Está en aleman pero para sacar las imagenes sobra.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 31 de Mayo del 2009
Va estupendo Alberto, con los paneles solares ya no necesitarás trasfos Imagen . Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 16 de Agosto del 2009
Sin palabras tio, tienes una preciosidad de circuito. Oye una preguntita. ¿Cómo haces los muritos esos que tienen como malla metálica encima? Sabes cuales te digo? esque me gustaría poner en mi circuito pero nose como va eso. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 8 de Noviembre del 2009
Hola de nuevo a todos!! Siento mucho el retraso! He estado un poco liado y he tenido que dejar el circuito un poco de lado pero espero volver con nuevas cosas la proxima vez.
escribió:Sin palabras tio, tienes una preciosidad de circuito. Oye una preguntita. ¿Cómo haces los muritos esos que tienen como malla metálica encima? Sabes cuales te digo? esque me gustaría poner en mi circuito pero nose como va eso. Gracias
Respecto a los muros con malla son los de NINCO no los he hecho yo son comprados vaya. Quizas la respuesta es un poco tarde pero no he podido entrar antes.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: He comprado la cabina de comisarios de la marca Fly en Palau (bcn), a ver si tengo un ratito y la puedo decorar un poco y os la presento! También vi este coche que sino recuerdo mal valia 24'95 y diciendo la verdad no sabia ni de su existencia en digital. Imagen
Imagen
Saludos!!! Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”