Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 11 de Enero del 2009
Hola,
pues eso, que el 997 que he digitalizado ( /forums/index.php?showtopic=13136 ) no cuenta las vueltas, ni con imán ni sin imán.
Decir que reposta sin problemas, osea que el reed está bien.
A ver si me podéis decir como solucionarlo.
Gracias!
997 burgfonds no me cuenta las vueltas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 11 de Enero del 2009
Has probado ha hacerlo con la mano? A mi me pasaba que tenia la meta cerca de una curba y al derrapar no me contaba. Prueba eso.
Saludos
Has probado ha hacerlo con la mano? A mi me pasaba que tenia la meta cerca de una curba y al derrapar no me contaba. Prueba eso.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 11 de Enero del 2009
Si, también he probado con la mano... y nada de nada. gracias.
Si, también he probado con la mano... y nada de nada. gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 12 de Enero del 2009
Prueba a ponerle un imán supletorio, has de buscar la posición, ya que en el mismo coche no siempre va en el mismo sitio
tengo dos Mosler digitalizados y en uno lo tengo en la parte delantera derecha y el otro en la izquierda en la parte media del chasis, ya que en la misma posición uno contaba y el otro no. Ves haciendo pruebas.
También puede ser la velocidad de paso por la recta de meta, acuérdate de mi honda en el California, por culpa de pasar a toda castaña a veces no me contaba vueltas.

Prueba a ponerle un imán supletorio, has de buscar la posición, ya que en el mismo coche no siempre va en el mismo sitio

También puede ser la velocidad de paso por la recta de meta, acuérdate de mi honda en el California, por culpa de pasar a toda castaña a veces no me contaba vueltas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Enero del 2009
Por lo de la guía híbrida ninco-sds, gracias por la idea, la verdad es que este fin de semana se despegó. Creo que la guía sds es de polietileno y por eso no agarró bien la cola. El problema será (más que encontrar una broca de 1mm) hacer el agujero totalmente en vertical sin desviarme.
Un saludo
y gracias.
Gracias suburban, probaré con dos imanes de diferente tamaño que me dieron ayer, a modo de ejemplo como en el lola, lo probaré sin la carrocería hasta encontrar el punto.suburban escribió:Prueba a ponerle un imán supletorio, has de buscar la posición, ya que en el mismo coche no siempre va en el mismo sitio
Por lo de la guía híbrida ninco-sds, gracias por la idea, la verdad es que este fin de semana se despegó. Creo que la guía sds es de polietileno y por eso no agarró bien la cola. El problema será (más que encontrar una broca de 1mm) hacer el agujero totalmente en vertical sin desviarme.
Un saludo