Escrito originalmente por Calculin94 en 6 de Enero del 2009
Mi pregunta es si se puede digitalizar el audi r8 de scalextric (analogico) con el chip v2, con poco bricolage, como mucho pegar con termocola.
Saludos.
Digitalizar audi r8
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Escrito originalmente por Calculin94 en 11 de Enero del 2009
Alguien lo ha probado?
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Escrito originalmente por edutj en 11 de Enero del 2009
Yo tengo un R8 y un dome en proceso, estado mirando la posibilidad de hacerlo con ese chip y al final no me ha convencido por el contacto de las patillas con la guia lo veo muy justo y puede que no hagan buen contacto. Mis opciones en principio van a ser soldar cables a las patillas que trae el coche o poner directamente el V1 siempre y cuando el eje delantero no estorbe.
De una manera u otra algo de brico se necesita. Por el foro tienes unas cuantas opciones para este coche.
Editado 11 de Enero del 2009 por edutj
Yo tengo un R8 y un dome en proceso, estado mirando la posibilidad de hacerlo con ese chip y al final no me ha convencido por el contacto de las patillas con la guia lo veo muy justo y puede que no hagan buen contacto. Mis opciones en principio van a ser soldar cables a las patillas que trae el coche o poner directamente el V1 siempre y cuando el eje delantero no estorbe.
De una manera u otra algo de brico se necesita. Por el foro tienes unas cuantas opciones para este coche.
Editado 11 de Enero del 2009 por edutj
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Escrito originalmente por Guest elite92 en 11 de Enero del 2009
El chip vale perfectamente le v1, vale menos, pegado, sin carcasa, cambiando muelle, y guia por las del kit. El eje delantero, le has de aislar, con termoretractil, por ejemplo, y colocar el chip de manera que quede justo detras del cuarzo,
de esta manera, podra girar perfectamente.para que el chip entre bien deberas alisar, con una dremel preferiblemente. En la carcasa, en la parte del copit, tienes q cortarle una pequeña parte del lado derecho, si lo cortas justo para que entre la bobina del chip, casi ni se nota desde fuera. y ya solo faltaria ajustar las patillas por encima del eje, y que queden con poca fuerza y entre mucho la guia, y conseguir un gran efecto suelo, rematando la jugada, otra vez con la dremel alisando un poco los bajos y la parte exterior donde apolla la guia, ya q la guia digital es mas voluminosa q la analogica, habremos de lijar de forma q la guia gire agusto. a se me olvidaba, para colocar el muelle digital tendremos q usar la demel, para ensanchar le cuello, con una punta conica, no mucho, sino va muy suelta la guia, si queda algo dura, no hace falta muelle, conseguiremos movimientos en curva muy rapidos, por tanto sera un coche muy rapido, en paso por curva y de cambio, consiguendo cambiar con gatillo a casi tope al final de una recta de seis metros.
creo que no se me olvida nada.
salu2
Editado 11 de Enero del 2009 por elite92
yo lo tengo digitalizado hace tiempo, la vendian en game, lo sacaron con la play, al final los vendian sueltos por 10€, es bastante sencillo, pero requiere un minimos trabajosde bricoslot.calculin94 escribió:Alguien lo ha probado?
El chip vale perfectamente le v1, vale menos, pegado, sin carcasa, cambiando muelle, y guia por las del kit. El eje delantero, le has de aislar, con termoretractil, por ejemplo, y colocar el chip de manera que quede justo detras del cuarzo,
de esta manera, podra girar perfectamente.para que el chip entre bien deberas alisar, con una dremel preferiblemente. En la carcasa, en la parte del copit, tienes q cortarle una pequeña parte del lado derecho, si lo cortas justo para que entre la bobina del chip, casi ni se nota desde fuera. y ya solo faltaria ajustar las patillas por encima del eje, y que queden con poca fuerza y entre mucho la guia, y conseguir un gran efecto suelo, rematando la jugada, otra vez con la dremel alisando un poco los bajos y la parte exterior donde apolla la guia, ya q la guia digital es mas voluminosa q la analogica, habremos de lijar de forma q la guia gire agusto. a se me olvidaba, para colocar el muelle digital tendremos q usar la demel, para ensanchar le cuello, con una punta conica, no mucho, sino va muy suelta la guia, si queda algo dura, no hace falta muelle, conseguiremos movimientos en curva muy rapidos, por tanto sera un coche muy rapido, en paso por curva y de cambio, consiguendo cambiar con gatillo a casi tope al final de una recta de seis metros.
creo que no se me olvida nada.
salu2
Editado 11 de Enero del 2009 por elite92
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Escrito originalmente por Calculin94 en 11 de Enero del 2009
Muchas gracias.
Ya lo tengo claro. Cuando tenga un poco de tiempo lo digitalizo. Este era un coche al que le tenia mucho aprecio en el analogico e iba de p*** madre. Ahora le toca en el digital.
Saludos
Muchas gracias.


Saludos
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Escrito originalmente por Calculin94 en 14 de Enero del 2009
Ya esta digitalizado. Cuando pueda pongo fotos y si puedo un video.
Saludos
Ya esta digitalizado. Cuando pueda pongo fotos y si puedo un video.
Saludos