Mi primer circuito con track power, AYUDA :P

Responder
HAL
Site Admin

Mi primer circuito con track power, AYUDA :P

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eric en 7 de Enero del 2010
Hola a todos,
Ayer me hice con el trackpowe, y acabo de hacer mi primer circuito, creo q para ser el primero no esta mal, he aprovechado uno de los 60 q trae y lo he modificado un poco para que tuviese mas recorrido y mas curvas, me decis q opinais del circuito , y q modifaciones le harias?
Gracias
Eric
Edito: Quito el primer circuito q hice, ya que esta puesto el que sera definitivo, y no quiero abrir otro post.
Editado 20 de Enero del 2010 por eric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2010
Como primer consejo, ten en cuenta todos los bordes y arcenes, porque te harán falta seguro y al final deberás rehacer el circuito con ellos en mente.
Quizá demasiada curva seguida, pero si buscas un rally está bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2010
En lugar de hacer un segundo piso, que te va a perjudicar la visión.. usa el puente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eric en 8 de Enero del 2010
Buenas,
Ya habia pensado lo del puente, venia con el circuito que cogi para luego modificarlo, pero con las modificaciones, entonces no se donde poner la chicane... Donde la pondrias vosotros?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2010
A todas las pistas que estrangulan un circuito les tengo especial manía y animadversión.. osea, chicane y deslizante las enviaba al container...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2010
Litus enviaba la chicane, la deslizante, el SDS y la suegra al container Imagen
Tienes un buen espacio, intenta no hacer niveles como te comenta Litus, seguro que sin cruzar pistas consigues un diseño adecuado.
Intenta sin puente y solamente poniendo pistas a nivel, luego ya verás donde lo puedes modificar y si te cabe la chicane, etc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eric en 20 de Enero del 2010
Creo que ya di con mi circuito definitivo :D
Y tengo q dar las gracias a Victor, el circuito practicamente me lo dio el hecho en un 90% , yo lo unico q hice fue poner un poco mas de pista en un hueco. Os lo pongo a ver que os parece, la idea que tengo es ir el sabado a comprar las pistas q me hacen falta. Montarlo y a disfrutar :D
Repito, MUCHISIMAS GRACIAS VICTOR!! Como te dije al circuito lo bautizo con tu nombre, o con el nombre q tu elijas! :D
Por cierto, que coche os comprariais para ganar a todos mis amigos aqui? Habia pensado en el subaru... Aunque tb estoy estudiando la posibilidad de comprar algun NINCO y jugarmela con digitalizarlo...( debido a mis manazas, es un riesgo muy alto! Pero quiero aprender hacerlo, pq no quiero tener solo coches scalextric.
saludos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 20 de Enero del 2010
Desde luego el espacio está bien aprobechado, lo único que te asegures de que no te impida la visión la parte alta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2010
eric escribió:Mié Ene 20, 2010 7:57 pmtb estoy estudiando la posibilidad de comprar algun NINCO y jugarmela con digitalizarlo...( debido a mis manazas, es un riesgo muy alto! Pero quiero aprender hacerlo, pq no quiero tener solo coches scalextric.
Siento desilusionarte pero es lo que vas a tener en un 98% ... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Enero del 2010
Un comentario solamente, luego de la salida tienes un desvío a izquierda con un tramo recto e incorporación, si lo piensas quizás nunca se use ya que el camino es mas largo y pierdes tiempo, ni para adelantar por la misma razón. Depende del espacio y la posición de la central pero yo lo eliminaría y quizas alargaría más el pit lane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eric en 20 de Enero del 2010
Si lo habia pensado, pero de esta forma me sobran dos incorporaciones y he de coger alguna pista mas. Pero tienes razon queda mejor. En fin, q te voy hacer caso. Queda asi :D Q ganas de q sea sabado por dios! :P
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”