Escrito originalmente por bullterrier en 21 de Enero del 2010
Ante todo gracias de antemano por reponder, soy novato y tengo mis dudas, jejeje. kiero adquirir una central digital adicional a la que tengo para poder jugar mas coches a la vez y keria lanzar una pregunta (obia a mi entender pero a lo mejor me equivoco). Para utilizar esta nueva centralita con el circuito completo hace falta el cable de conexion a la principal, pero tabmbien es necesario un alimentador mas?
GRACIAS Y SALUDOS!
Centralita adicional para jugar 6 coches
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 21 de Enero del 2010

El número de transformadores está relacionado con el número de coches, con la longitud de la pista y con la cantidad de accesorios (cronómetro, puente con luz y cuentavueltas) no con el número de centrales conectadasbullterrier escribió:Jue Ene 21, 2010 1:54 pmAnte todo gracias de antemano por reponder, soy novato y tengo mis dudas, jejeje. kiero adquirir una central digital adicional a la que tengo para poder jugar mas coches a la vez y keria lanzar una pregunta (obia a mi entender pero a lo mejor me equivoco). Para utilizar esta nueva centralita con el circuito completo hace falta el cable de conexion a la principal, pero tabmbien es necesario un alimentador mas?
GRACIAS Y SALUDOS!

- HAL
- Site Admin
Ok. Gracias por la aclaracion. Ademas he encotrado un video explicando el tema. Gracias again.
Ok. Gracias por la aclaracion. Ademas he encotrado un video explicando el tema. Gracias again.
- HAL
- Site Admin
Sorry, otra pregunta... El video que he visto en esta web explicando la conexion a la centralita principal, comenta algo sobre la version... lo siento pero mi ingles no llega a tanto... habla de una version 23 y no se si dice que una version 20 ó 21 puede ser que de problemas. la que tengo yo marca el 20.
Alguna sugerencia/ respuesta?? Gracias de nuevo!
Editado 21 de Enero del 2010 por bullterrier
Sorry, otra pregunta... El video que he visto en esta web explicando la conexion a la centralita principal, comenta algo sobre la version... lo siento pero mi ingles no llega a tanto... habla de una version 23 y no se si dice que una version 20 ó 21 puede ser que de problemas. la que tengo yo marca el 20.
Alguna sugerencia/ respuesta?? Gracias de nuevo!
Editado 21 de Enero del 2010 por bullterrier
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2010
El problema que se conocía era cuando una central era 023 y la otra 021, con las 020 no recuerdo que hubiera problemas. Simplemente pruébalo y si los coches no se programan o mueven desde las 6 posiciones, llama al SAT y coméntales.
El problema que se conocía era cuando una central era 023 y la otra 021, con las 020 no recuerdo que hubiera problemas. Simplemente pruébalo y si los coches no se programan o mueven desde las 6 posiciones, llama al SAT y coméntales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 22 de Enero del 2010
Gracias de nuevo!! esta tarde me pongo con ellos.
Gracias de nuevo!! esta tarde me pongo con ellos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 23 de Enero del 2010
ya la tengo, pero no he podido hacer nada porque no he conseguido encontrar el cable de conexion, agotodo. Me lo traen de aloy el miercoles. Una ultima pregunta, he visto que en la zona negra viene la inscripcion en blanco SCX y el pitbox que tengo yo pone SCALEXTRIC... alguien sabe por que? no tiene porque haber problemas verdad?
Gracias y perdon por la insistencia...
ya la tengo, pero no he podido hacer nada porque no he conseguido encontrar el cable de conexion, agotodo. Me lo traen de aloy el miercoles. Una ultima pregunta, he visto que en la zona negra viene la inscripcion en blanco SCX y el pitbox que tengo yo pone SCALEXTRIC... alguien sabe por que? no tiene porque haber problemas verdad?
Gracias y perdon por la insistencia...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2010
SCX viene en las que se crearon para el mercado fuera de España.
SCX es la marca Scalextric de Tecnitoys fuera del estado Español. Al principio se respetaba esto, pero desde hace mucho tiempo que los productos con marca SCX ya circulan por España, incluso en los blisters de las tiendas.
No te preocupes, es lo mismo.
SCX viene en las que se crearon para el mercado fuera de España.
SCX es la marca Scalextric de Tecnitoys fuera del estado Español. Al principio se respetaba esto, pero desde hace mucho tiempo que los productos con marca SCX ya circulan por España, incluso en los blisters de las tiendas.
No te preocupes, es lo mismo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 23 de Enero del 2010
Gracias DJLUTZ !!
Gracias DJLUTZ !!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 24 de Enero del 2010
Funcionando la centralita adicional perfectamente. Gracias por la ayuda!!
PD: a quien corresponda... podeis borrar este tema, o lo dejarlo, como querais, por si ha alguien le viene bien verlo.
Un saludo a todos los foreros!
Funcionando la centralita adicional perfectamente. Gracias por la ayuda!!
PD: a quien corresponda... podeis borrar este tema, o lo dejarlo, como querais, por si ha alguien le viene bien verlo.
Un saludo a todos los foreros!