Escrito originalmente por Guest hubble2 en 4 de Febrero del 2010
Pues eso, tengo una central que compré de ocasión, no funcionaba prácticamente nada. Después de una reparación que le hice ahora enciende , me deja entrar en los modos de carrera, "casa" los mandos con los coches, y funcionan en la pista, pero cada vez que el coche da una vuenta y pasa por meta se apaga la central, el coche se detiene, la central se vuelve a encender y el coche vuelve a continuar. Es como si se probocara un cortocircuito al pasar por meta o algo así, no sé, qué pensais???.
Sé que es la central porque tengo otra nueva y es quitar la reparada, conectar la nueva a las pistas y todo perfecto sin cambiar nada más, un saludo.
central pit box se apaga al pasar por meta
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 4 de Febrero del 2010
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero por dos razones. La primera con un F1 de mi niño pequeño que como tiene el imán al máximo, si pasaba un poco lento, se ve que hacía demasiada fuerza y le pedia mucha corriente a la central y se reseteaba (esto me pasaba en cualquier carril). La segunda causa era por que luego de una modificación en la pista de conexiones para independizar los carriles y poder utilizar el circuito en análogico, por uno de los carriles me hacía lo mismo al pasar cualquier coche, en mi caso acorte la longitud de un cable y se arregló
, que te quiero decir con esto que posiblemente haya un mal contacto si la centralita fué tocada en la conexión dónde van conectados los reeds, fijate a probar si sólo pasa por uno de los carriles.
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero por dos razones. La primera con un F1 de mi niño pequeño que como tiene el imán al máximo, si pasaba un poco lento, se ve que hacía demasiada fuerza y le pedia mucha corriente a la central y se reseteaba (esto me pasaba en cualquier carril). La segunda causa era por que luego de una modificación en la pista de conexiones para independizar los carriles y poder utilizar el circuito en análogico, por uno de los carriles me hacía lo mismo al pasar cualquier coche, en mi caso acorte la longitud de un cable y se arregló

- HAL
- Site Admin
Pues no tengo claro si pasa en los dos carriles, esta noche lo vuelvo a probar y de camino le echaré un vistazo a esos reeds...gracias por contestar, un saludo.
Pues no tengo claro si pasa en los dos carriles, esta noche lo vuelvo a probar y de camino le echaré un vistazo a esos reeds...gracias por contestar, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2010
Si con el mismo coche y por los dos carriles, y el mismo mando, el problema solo aparece cuando cambias la central, hay un corto en la misma o algún defecto en la electrónica.
Si con el mismo coche y por los dos carriles, y el mismo mando, el problema solo aparece cuando cambias la central, hay un corto en la misma o algún defecto en la electrónica.
- HAL
- Site Admin
Si, algo más debe tener, empezaré por los reeds, ya que está claro que el problema se presenta justamente al pasar por los sensores...
Si, algo más debe tener, empezaré por los reeds, ya que está claro que el problema se presenta justamente al pasar por los sensores...
- HAL
- Site Admin
Acabo de caer en la cuenta que los reeds están en la pista, y el problema está dentro de la central...volveré a destriparla a ver que veo por ahí, un saludo.
Acabo de caer en la cuenta que los reeds están en la pista, y el problema está dentro de la central...volveré a destriparla a ver que veo por ahí, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2010

Exacto, acuérdate de mantenernos informados para que quede reflejado para futuros problemas de miembros.
Gracias!
hubble2 escribió:Jue Feb 04, 2010 12:55 pmAcabo de caer en la cuenta que los reeds están en la pista, y el problema está dentro de la central...volveré a destriparla a ver que veo por ahí, un saludo.

Exacto, acuérdate de mantenernos informados para que quede reflejado para futuros problemas de miembros.
Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 4 de Febrero del 2010
Editado 4 de Febrero del 2010 por pemcib
Te he comentado lo de los reeds sólo para que busques en la centralita dañada los contactos de estos y ver si había una soldadura floja o una pista dañada.hubble2 escribió:Jue Feb 04, 2010 12:55 pmAcabo de caer en la cuenta que los reeds están en la pista, y el problema está dentro de la central...volveré a destriparla a ver que veo por ahí, un saludo.
Editado 4 de Febrero del 2010 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Desde luego, ya os cuento, un saludo.
Desde luego, ya os cuento, un saludo.