Problema coche ancho en curva interior

Responder
HAL
Site Admin

Problema coche ancho en curva interior

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelhp en 14 de Febrero del 2010
Hola a todos,
Tengo un problema, estoy creando un nuevo circuito, me decidi a comprar un monton de curvas interiores, etc y me he puesto con ello, pero el problema surge al colocar curvas cerradas ya que el coche se me atasca, hay alguna solucion o tendre de ir siempre con la velocidad exacta para que no me pase?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 14 de Febrero del 2010
miguelhp escribió:Dom Feb 14, 2010 9:42 amHola a todos,
Tengo un problema, estoy creando un nuevo circuito, me decidi a comprar un monton de curvas interiores, etc y me he puesto con ello, pero el problema surge al colocar curvas cerradas ya que el coche se me atasca, hay alguna solucion o tendre de ir siempre con la velocidad exacta para que no me pase?
No será un Toledo GT o un 908, por casualidad?
Me pasó lo mismo con un Toledo. Revisa que las trencillas no sean demasiado largas (compara con un coche que vaya fino en esas curvas) y dobla un poco hacia abajo las pletinas que hacen contacto con las trencillas (sacando la guía del buje), que fue lo que me pasaba a mí.
Ve probando, doblando un poco más, probando, etc, y luego nos cuentas ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 14 de Febrero del 2010
miguelhp escribió:Dom Feb 14, 2010 9:42 amHola a todos,
Hola, en las curbas interiores tienes que poner los pianos por dentro, el problema por el cual se atascan es que una rueda trasera se sale de la pista desequilibrando el coche y las trencillas no tocan, pon los pianos interiores y prueba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 14 de Febrero del 2010
Yo tengo bastantes curvas interiores en mi circuito, y con el Toledo me pasaba eso, pero solo en una de las curvas cerradas, en el resto no, y pasando acelerando un poco no se atrancaba, pero baje un poco los pianos interiores porque al pasar la rueda por encima se quedaba parado y después pasaba bastante mejor.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”