Escrito originalmente por Tortuguita en 20 de Febrero del 2010
Buenas tardes,
soy nuevo en esto de los scalextric digitales y tengo una duda, espero que me podáis ayudar.
Ahí va mi duda.
Me han regalado 2 circuito F1 Pit Box Scalextric Digital System, uno mi mujer y otro mis padres.
Mi duda es si merece la pena descambiar uno o quedarme los dos.
Me gustaría jugar con 6 coches y juntar todas las pistas, pero no se si esto es posible.
Si se puede, me podría decir como hacerlo y si conocéis algún circuito guapo?
Muchas gracias a todos
Saludos
Unir 2 circuito F1 Pit Box Scalextric Digital System
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Febrero del 2010
Para correr con 6 coches, además de los coches, necesitas dos centrales, 6 mandos y dos transformadores, que es lo que tienes en las dos cajas.
Las dos centrales no hace falta que sean dos pitbox, puesto que solo úna va a hacer esa funcion.
Por juntar las pistas, no tienes problema ninguno, puedes juntar todas las que te de la gana. En cuanto a circuitos, depende del espacio que tengas. Hay un recopilatorio por ahí con circuitos según medidas.
Consejo personal?? yo cambiaría uno de los circuitos pitbox por un basic (que viene igual pero sin el sistema pitbox). Puedes ahorrarte unos eurillos que puedes invertir en pistas, coches o cervezas
Edito: aquí está el post que te comentabaRecopilatorio de circuitos SDS
Editado 20 de Febrero del 2010 por ROYSO
Para correr con 6 coches, además de los coches, necesitas dos centrales, 6 mandos y dos transformadores, que es lo que tienes en las dos cajas.
Las dos centrales no hace falta que sean dos pitbox, puesto que solo úna va a hacer esa funcion.
Por juntar las pistas, no tienes problema ninguno, puedes juntar todas las que te de la gana. En cuanto a circuitos, depende del espacio que tengas. Hay un recopilatorio por ahí con circuitos según medidas.
Consejo personal?? yo cambiaría uno de los circuitos pitbox por un basic (que viene igual pero sin el sistema pitbox). Puedes ahorrarte unos eurillos que puedes invertir en pistas, coches o cervezas

Edito: aquí está el post que te comentabaRecopilatorio de circuitos SDS
Editado 20 de Febrero del 2010 por ROYSO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 21 de Febrero del 2010
Asi es, puedes cambiar por uno basic pero ten en cuenta que te vendrán coches que no son F1 y si quieres correr con seis te tendras que comprar aparte otros tres por que no hay basic F1.
Asi es, puedes cambiar por uno basic pero ten en cuenta que te vendrán coches que no son F1 y si quieres correr con seis te tendras que comprar aparte otros tres por que no hay basic F1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 21 de Febrero del 2010
Y muchas curvas interiores.
Y muchas curvas interiores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Tortuguita en 21 de Febrero del 2010
Ya sabéis el dicho ... a caballo regalado no le mires el diente jejeje, pues eso haré, me quedaré con los dos pit box.
Ahora tengo que construir un circuíto en una superficie de 2 x 2,40. Alguien puede sugerirme algún circuito?
Además lo tengo que colgar del techo... creo que me queda mucho trabajo por delante jeje.
De momento el próximo finde iré a comprar los listones y las madenas, además dedos soportes de bici que creo que pueden servir. De todas maneras se admiten sugerencias.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.djlutz escribió:Dom Feb 21, 2010 8:49 pmY muchas curvas interiores.
Ya sabéis el dicho ... a caballo regalado no le mires el diente jejeje, pues eso haré, me quedaré con los dos pit box.
Ahora tengo que construir un circuíto en una superficie de 2 x 2,40. Alguien puede sugerirme algún circuito?
Además lo tengo que colgar del techo... creo que me queda mucho trabajo por delante jeje.
De momento el próximo finde iré a comprar los listones y las madenas, además dedos soportes de bici que creo que pueden servir. De todas maneras se admiten sugerencias.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 21 de Febrero del 2010
yo te aconsejo lo mismo que ROYSO,cambialo por un basico,tendras el cuentavueltas y 4 coches dtm,y la 2º central basica que no te dara problemas al conectarla(lei por un sitio que una pitbox con otra pitbox podian dar incompatibilidad)y te ahorarias un dinero para comprar interiores y mas cosas,ademas de que te sirven 6 F1 iguales,no tiene gracia
Editado 21 de Febrero del 2010 por Maxilos
yo te aconsejo lo mismo que ROYSO,cambialo por un basico,tendras el cuentavueltas y 4 coches dtm,y la 2º central basica que no te dara problemas al conectarla(lei por un sitio que una pitbox con otra pitbox podian dar incompatibilidad)y te ahorarias un dinero para comprar interiores y mas cosas,ademas de que te sirven 6 F1 iguales,no tiene gracia
Editado 21 de Febrero del 2010 por Maxilos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2010

El básico no trae cuentavueltas..... al menos hasta donde yo seMaxilos escribió:Dom Feb 21, 2010 10:19 pmyo te aconsejo lo mismo que ROYSO,cambialo por un basico,tendras el cuentavueltas y 4 coches dtm,y la 2º central basica que no te dara problemas al conectarla(lei por un sitio que una pitbox con otra pitbox podian dar incompatibilidad)y te ahorarias un dinero para comprar interiores y mas cosas,ademas de que te sirven 6 F1 iguales,no tiene gracia

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sumopower en 22 de Febrero del 2010
yo te cambiaria una central normal por un pit box completo,claro esta pagaria la diferencia, si te interesa lo hablamos por mp ok¿?
saludos!!!
yo te cambiaria una central normal por un pit box completo,claro esta pagaria la diferencia, si te interesa lo hablamos por mp ok¿?
saludos!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Febrero del 2010
El que llevaba cuentavueltas era el Set DTM antiguo, los Básicos como dice Royso, no llevan el cuentavueltas.
Ese set DTM con cuentavueltas es muy difícil encontrarlo ya que hace años que no se fabrica, lo único que puedes encontrar son stocks viejos y cuidado que ese set podía ser PL y NPL.
El que llevaba cuentavueltas era el Set DTM antiguo, los Básicos como dice Royso, no llevan el cuentavueltas.
Ese set DTM con cuentavueltas es muy difícil encontrarlo ya que hace años que no se fabrica, lo único que puedes encontrar son stocks viejos y cuidado que ese set podía ser PL y NPL.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 22 de Febrero del 2010
entonces cambia solo la central,son sumopower y asi tendras para comprar algo mas,el cuentavueltas...puente...
pues no lo sabia...con suerte a mi me lo regalaron hace muucho y me toco PL y todo perfectodjlutz escribió:Lun Feb 22, 2010 9:30 amEl que llevaba cuentavueltas era el Set DTM antiguo, los Básicos como dice Royso, no llevan el cuentavueltas.

entonces cambia solo la central,son sumopower y asi tendras para comprar algo mas,el cuentavueltas...puente...