Parque Sorjiah

HAL
Site Admin

Parque Sorjiah

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Enero del 2009
Después de mucho dar vueltas, diseñar, correr, mirar, probar, cortar, clavar, atornillar y demases que uno pueda sacar del diccionario he dejado mi circuitillo para casa de esta guisa. Ya lo hemos probado y en palabras de mi amigo Sr. Cartman, es divertido. Me encanta la definición. Os dejo el diseño en tpw porque no me he parado a hacer fotos ya que estoy haciéndole una deco sencillita. En cuanto esté casi lista engancho la cámara.
Imagen
P.D: Desde ya, agradeceros a todos las ideas que aportáis en el foro sin las cuales, probablemente no lo habría hecho.
P.D: Y agradecer también la ayuda para adaptar los mandos ninco 55 plus al sds fácilmente. Joer cómo se nota la diferencia¡¡¡ Y eso que son sencillitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Enero del 2009
poco espacio, pero muy bien aprovechadito....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 25 de Enero del 2009
Vaya "cacho" de circuito, si que tiene pinta de ser dibertido. Solo una pregunta ¿no tienes dos set de incorporación desaprobechados, o me lo parece?. Que lo disfrutes y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Enero del 2009
¿A qué te refieres con desaprovechados? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 25 de Enero del 2009
Muy guapo, tiene de todo,aprovechando el espacio al maximo en un solo nivel,es como a mi me gusta si tuviera ese espacio, el mio es la mitad,ademas,supongo no tiene nada que ver, tiene como un estilo al maestro "Litus".
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 25 de Enero del 2009
Imagen :aplausos: Muy guapo el circuito, pero lo que mas me ha gustado los boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 26 de Enero del 2009
Peasooo circuitoo!!! Que ganas tengo de que mi ferrari vuelva a pasearse por ahí, a ver si me llevo a Leela para que siga con sus tácticas de distracción a la salida aunque tendré que enseñarle ahora que reaccione con el semáforo del PcLap...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 26 de Enero del 2009
ME PARECE GENIAL.
Que tal añadir un tercer carril en la antepenúltima curva, para facilitar adelantamientos?
Algo así:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 26 de Enero del 2009
Sorjiah escribió:Después de mucho dar vueltas, diseñar, correr, mirar, probar, cortar, clavar, atornillar y demases que uno pueda sacar del diccionario he dejado mi circuitillo para casa de esta guisa.
Muy aprovechado el espacio y muy chulo. Enhorabuena.
Parece muy técnico. Como sugerencias sólo añadir que la curva superior izquierda podía ser una peraltada, para darle algo más de velocidad a esa parte, y el tercer carril en alguna zona, como la que sugiere SlotaSac.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Enero del 2009
Sr. Cartman escribió:Peasooo circuitoo!!! Que ganas tengo de que mi ferrari vuelva a pasearse por ahí, a ver si me llevo a Leela para que siga con sus tácticas de distracción a la salida aunque tendré que enseñarle ahora que reaccione con el semáforo del PcLap...
Ya vimos cómo debíamos colocarnos para que se confundiera a la hora de distraer a los pilotos y lo hiciera contigo ImagenImagenImagen así que no como no la entrenes mejor dándole otra valla de la chicane ImagenImagen
Eso sí al final no probaste el mando, con la hora encima ni me di cuenta. La próxima no se me olvida dejártelo... para probarlo Imagen .
SlotaSac escribió:ME PARECE GENIAL.Que tal añadir un tercer carril en la antepenúltima curva, para facilitar adelantamientos?
Gracias por la sugerencia Imagen El tercer carril barajé colocarlo en algunos sitios pero en esta Málaga mía es complicado que corramos 6 en el circuito así que lo descarté ya que cuando hemos conseguido ocupar casi todos los mandos no se ha visto que fuera realmente necesario ya que tienes 15 puntos de adelantamiento, uno cada metro y medio más o menos.
escribió:Parece muy técnico. Como sugerencias sólo añadir que la curva superior izquierda podía ser una peraltada, para darle algo más de velocidad a esa parte
En principio no cabe la peraltada ahí, tendría que cambiar el diseño de todo el circuito ya que las piezas de la misma están colocadas en otros sitios estratégicos del circuito para darle velocidad a algunas curvas. He intentado combinar zonas rápidas con técnicas y es donde realmente se ve el dedo de cada uno. De todas formas ten en cuenta que el circuito va contra la pared por lo que sujetar la peraltada a la mesa cuando se levante es otro handicap más. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Enero del 2009
Primero enhorabuena y, en segundo lugar, que dimensiones tienes de tablero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Enero del 2009
Gracias Robert, tiene 4.08x2.00. Por cierto Robert, no encuentro un post donde ponías el rotulador necesario para pintar las líneas blancas de las pistas de salida. ¿Podrías indicarme cuál era?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 26 de Enero del 2009
Imagen :aplausos: Imagen me gusta mucho ... la zona PitBox very get-down ... Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Enero del 2009
Sorjiah escribió:Gracias Robert, tiene 4.08x2.00. Por cierto Robert, no encuentro un post donde ponías el rotulador necesario para pintar las líneas blancas de las pistas de salida. ¿Podrías indicarme cuál era?Imagen
Sorjiah, te pongo el enlace (tema restauración Pista Slow Down):
/forums/index.ph...eaded&start=
Lo encontraras en cualquier papelería que se precie. Es barato y va de fábula.
Gracias por lo de las medidas y un abrazo.
PD.- Olgydan tiene que restaurar su pista de salida y, por cierto, poner un articulo para tontos (o resumen no técnico) para que las personas normales podamos adaptar nuestra pista a la infalibre suya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Enero del 2009
Gracias tío, la edad no perdona y ya no encuentro las cosas como antes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Sorjiah... normalmente soy bastante crítico con los circuitos de los compañeros puesto que supongo que deben agradecer que se les diga los posibles fallos pero en tu caso me quito el sombrero por varios motivos...
- meter 22 metros de cuerda en ese espacio sin que las pistas se toquen Imagen
- meter la chicane en boxes y que no estorbe en el circuito Imagen
- hacer esos boxes Imagen
- no colocar la deslizante ImagenImagenImagen
- esos 6 cambios en curva y además unos muy juntos entre sí ImagenImagenImagen
Solamente puedo sacarme el sombrero.. circuito de CRACK

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Enero del 2009
Como funcionan los coches en la curva central izquierda y superior derecha, las eliptico-puntiagudas (estandar-interior-interior-estandar)???????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Enero del 2009
Litus.. ¿qué puedo decir? Agradecerte tus palabras, maestro . E invitarte a unas birras si el slotmeeting de este año cayese en el primer fin de semana de julio, que entonces fijo que no falto Imagen :cervezas: Imagen
Robert la verdad es que funcionan de escándalo. La primera normalmente se la toma uno con más calma y entra sin problemas pero es en la segunda donde se ven los nervios del piloto, especialmente cuando tiene a otro echándole el aliento en el cuello, para controlar el gatillo y no pasarse de aceleración ni quedarse corto sobre todo si va por dentro. Es una curva divertida que te puede hacer ganar o perder unas décimas importantes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Enero del 2009
Gracias por la información y, como bien dice Litus, me gustó como has incorporado la Chicane como entrada a boxes (sabes que me gusta ponerla para entrada, lo malo de tu ubicación, en mi caso, es que para los peques justo al salir de la curva les costaría precisar tanto, pero se puede adaptar).
Ya estas tardando en poner fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Enero del 2009
Sorjiah escribió:¿A qué te refieres con desaprovechados? Imagen
A lo mejor estoy equivocado, me refiero a que no hacen un tercer carril ni nada así, que podrían perfectamente ser dos rectas normales en vez de dos set de incorporación y colocarlos en otro sitio donde sí hagan esa función, aunque al ser del mismo lado necesitarías del otro lado (quizás por eso los has puesto así). Me refiero al que hay a la altura del coche amarillo en la siguiente recta y el que hay en la segunda recta empezando por arriba, a la altura del coche azul. Pero que el circuito está genial, era solo porque como los set de incorporación son mucho más caros que dos rectas normales... Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”