Parque Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Enero del 2009
Ah¡¡¡ Ahora lo entiendo. El circuito lo he montado en función a las pistas que ya tenía. Tenía 3 incorporaciones que son las que he colocado en pista, aunque sólo 2 cumplen con su función de "incorporaciones". Están colocadas cerca de un par de curvas que en teoría son complicadas para que cuando haya varios coches corriendo y uno se salga en ellas, colocarlo en la incorporación para poder volver a entrar en carrera sin molestar a los demás. Lo de los tres carriles lo deseché por lo que ya comenté antes.
Se agradecen las opiniones ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 29 de Enero del 2009
Como ya te he dicho anteriormente, el circuito está genial, y ya entiendo lo de las incorporaciones, si las tienes para que vas a comprar rectas normales, perfecto. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 29 de Enero del 2009
Sorjiah escribió:Robert la verdad es que funcionan de escándalo. La primera normalmente se la toma uno con más calma y entra sin problemas pero es en la segunda donde se ven los nervios del piloto, especialmente cuando tiene a otro echándole el aliento en el cuello, para controlar el gatillo y no pasarse de aceleración ni quedarse corto sobre todo si va por dentro. Es una curva divertida que te puede hacer ganar o perder unas décimas importantes. Imagen
Es leer esto y empezar a babear en estereo, ain que momentos hemos pasado en Parque Sorjiah y lo mejor es cuantos nos queda por pasar Imagen
Editado 29 de Enero del 2009 por Sr. Cartman

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Febrero del 2009
La primera foto del circuito.
Imagen
El box y el muro.
Imagen
La entrada al box por la chicane. No seáis muy duros con esta, aún tengo que repasar los huecos que quedan entre el cartón pluma y la pista. Cuando esté finalizado pondré más imágenes.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Febrero del 2009
Ufffffffffffff, me gusta.
PD.-Yo si monto uno fijo le pondré los muros, máxime con los peques.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 17 de Febrero del 2009
Bueno que quieres que te diga sobre tu circuito que esta D.P.M.
Jaj el que quiera entender, que entienda. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 17 de Febrero del 2009
Yo lo quiero, pero ya!
En serio...es que es un circuito de estos que no aburriria nunca...es como si te dan un coche real y te dicen, corre lo que quieras en el Jarama..yo no pararia nunca excepto por necesidades basicas (y aun asi, se me ocurren cosas para no parar)
Un saludo, y muy buen curro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Febrero del 2009
Eso va pero que por muy buen camino. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gorlegolas en 23 de Febrero del 2009
Muy bueno el Circuito , el mejor pitlane que he visto hasta ahora.
Una pregunta respecto a esto que ayer estuve cacharreando para ampliar my pitlane actual de 1 carril de 4 metros de largo a 2 carriles como veo que tienes aqui...
Veo que utilizas una unica pista de Go tras la primera curva .... la pista de Go lleva un conector que ancla con la recta start y esa es una de las limitaciones que yo encontrado para mover mi pista de Go mas alla de la pista de start (no se si me explicado pero sino os subo un par de fotos :-D :-D ) . La pregunta es , en un
circuito como este para poder poner la pista de Go en la posicion en la que esta entiendo que has quitado el conector y has soldado directamente los dos hilos que
van al conector de la pista de go a sus correspondientes en la recta start ...sino no entiendo como detecta tu circuto el evento del pit-out .
Decidme si voy por buen camino o me estoy liando Imagen :ordenador: Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Febrero del 2009
Ese es el camino. El conector son sólo 2 pestañas, o sea 2 cables. Quitas el conector rojo de la pista go y desueldas los dos cables que trae. Fíjate bien en las posiciones de los cables con la pista de conexiones para no equivocarte a la hora de soldar los cables en la patilla de la pista de conexiones. Yo he usado cable de teléfono para hacer el alargo y me funcionan muy bien. Una vez puestas todas las pistas he encontrado unos fastoms que podrían irle bien para no tener que soldar, pero a menos que me den problemas de conexión (cosa que no han hecho) por ahora los dejaré como están.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Febrero del 2009
te esta quedando de excandalo,muy guapo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skude88 en 25 de Febrero del 2009
Una pasada de circuito como puedo conseguir yo el programa para hacerme yo una configuracion de SDS, el tema es que tengo un oval de 3mx1m (aprox) Lo que es el circuito grande y luego el PIT BOX, y me gustaria montarlo en un falso techo, en el cual al bajar estorbara lo justo y no fuera incomodo de jugar, si alguien ha hecho algo parecido que me diga las dimensiones por favor gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 25 de Febrero del 2009
El programa es el trackpower y es de pago. Vale 15.95 y si eres socio de slotdigital tienes un descuento del 10%.
Descargate el demo en www.trackpower.net

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pinsekero en 8 de Enero del 2010
Sorjiah escribió:Dom Ene 25, 2009 6:27 pmImagen
Este circuito es una maravilla, me gustaría, eso sí con tú permiso hacer una réplica para mí. Es que desde que lo vi me impresiono un monton, por eso te pregunto: ¿Podrías aportar el desglose de piezas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Enero del 2010
5 rectas de salida 22 rectas standard 7 rectas individuales
5 medias rectas 2 cuartos de recta 1 cierre
8 curvas standard 17 curvas interiores 2 curvas exteriores
9 cruces en recta 6 cambios en curva
2 incorporaciones derecha 3 incorporaciones izquierda 8 curvas de un carril
1 recta salida box 2 rectas entrada box
1 peraltada 1 chicane
1 central pitbox + pista conexiones
1 central normal
Actualmente no está la chicane ni una de las incorporaciones de izquierda. Tengo un cruce más en el box y la incorporación la sustituye una recta. Más los pianos que he podido ir atesorando.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pinsekero en 9 de Enero del 2010
Sorjiah escribió:Sab Ene 09, 2010 8:53 am5 rectas de salida 22 rectas standard 7 rectas individuales
5 medias rectas 2 cuartos de recta 1 cierre
8 curvas standard 17 curvas interiores 2 curvas exteriores
9 cruces en recta 6 cambios en curva
2 incorporaciones derecha 3 incorporaciones izquierda 8 curvas de un carril
1 recta salida box 2 rectas entrada box
1 peraltada 1 chicane
1 central pitbox + pista conexiones
1 central normal
Actualmente no está la chicane ni una de las incorporaciones de izquierda. Tengo un cruce más en el box y la incorporación la sustituye una recta. Más los pianos que he podido ir atesorando.Imagen
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José M en 20 de Enero del 2010
Sorjiah escribió:Dom Ene 25, 2009 6:27 pmDespués de mucho dar vueltas, diseñar, correr, mirar, probar, cortar, clavar, atornillar y demases que uno pueda sacar del diccionario he dejado mi circuitillo para casa de esta guisa. Ya lo hemos probado y en palabras de mi amigo Sr. Cartman, es divertido. Me encanta la definición. Os dejo el diseño en tpw porque no me he parado a hacer fotos ya que estoy haciéndole una deco sencillita. En cuanto esté casi lista engancho la cámara.
Imagen
P.D: Desde ya, agradeceros a todos las ideas que aportáis en el foro sin las cuales, probablemente no lo habría hecho.
P.D: Y agradecer también la ayuda para adaptar los mandos ninco 55 plus al sds fácilmente. Joer cómo se nota la diferencia¡¡¡ Y eso que son sencillitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José M en 20 de Enero del 2010
Hola, es un circuito muy apretadito en el espacio, lo has conseguido muy bien,le veo un problema y es que si tiene 4 x 2 m y dices que lo vas a colgar en la pared supongo que estara pegado a ella, ¿cómo haces para colocar los coches en pista cuando se salen?
Te lo digo porque yo he montado una pista de 20 metros de desarrollo que tiene 2,88 x 2,08 m y no me ha quedado más remedio que hacer dos niveles y que tuviera un acceso por el centro para colocar los coches "accidentados"
Si soy capaz os incluiré planos de la pista (dibujada en autocad - deformación profesional-) y cuando vaya al chalet (lo tengo allí)haré fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 20 de Enero del 2010
Como podrás ver en alguna de las fotos anteriores la mesa no está pegada a la pared, si no abatida contra ella, por lo que antes de bajarla le coloco las patas y la puedo mover como quiera accediendo al circuito desde cualquier punto del mismo. Eso sí, los 2 metros de ancho no son casualidad, sino que vi que era la mejor distancia para poder acceder al centro de la mesa sin necesidad de accesorios, sólo con las manos. El diseño también ayuda, verás que no hay curvas que estén exactamente en el centro de la mesa, sino que están desplazadas hacia los laterales de la mesa para mejorar su acceso.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CoRp en 20 de Enero del 2010
Me encanta el circuito! Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”