Parque Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 23 de Febrero del 2010
Buenas aquí uno que se está dejando llevar por el SDS... (to enganchao) y con ganas de hacer cositas... y me quedo extasiado al ver lo que se cuece por aki... es increible, y claro, ando embalao, pero como soy profano en cuestiones de electronica y similares pues... pregunto... Hay posibilidad de localizar por el foro alguna/as imagen/es de las conexiones para poder hacer la entrada al pit box doble...?
Estaría agradecido...
Por cierto... tu circuito me ha enamorao... ademas de darme alguna ideilla...
P.D.- dejo este mensajillo aki, al hilo de las imágenes... ains...!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Febrero del 2010
Nacho escribió:Mar Feb 23, 2010 2:54 ampregunto... Hay posibilidad de localizar por el foro alguna/as imagen/es de las conexiones para poder hacer la entrada al pit box doble...?
Estaría agradecido...
¿A qué te refieres con las conexiones para la entrada al pit box doble? Imagen Lo que tengo puesto son pistas normales, es decir, 2 pistas de entrada de boxes. Lo único que hay que hacer es tener las incorporaciones necesarias para duplicar los carriles. No requiere nada de electrónica.
Me alegro que mi circuito te guste y dé algunas ideas. Siempre es un placer ayudar a los demás.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 24 de Febrero del 2010
Sorjiah escribió:Mar Feb 23, 2010 3:19 pm¿A qué te refieres con las conexiones para la entrada al pit box doble? Imagen Lo que tengo puesto son pistas normales, es decir, 2 pistas de entrada de boxes. Lo único que hay que hacer es tener las incorporaciones necesarias para duplicar los carriles. No requiere nada de electrónica.
Me alegro que mi circuito te guste y dé algunas ideas. Siempre es un placer ayudar a los demás.
Imagen
Es decir, que con 2 entradas slow down, más los tramos de cambio de cambio de carril, dentro del pit, y la salida al otro extremo no tienes problema a la hora de los repostajes y cuentavueltas??
Probé algo parecido, pero no me funcionaba correctamente, por aquello del cambio de pista despues del slow down, pero tu sistema esta genial, lo probaré, pero... mi pista de GO, tiene una conexion a la pista de salida/conexiones... donde la conecto entonces...? (no tengo delante la pista y no me he fijado antes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 24 de Febrero del 2010
Nacho escribió:Mié Feb 24, 2010 12:09 pmEs decir, que con 2 entradas slow down, más los tramos de cambio de cambio de carril, dentro del pit, y la salida al otro extremo no tienes problema a la hora de los repostajes y cuentavueltas??
Probé algo parecido, pero no me funcionaba correctamente, por aquello del cambio de pista despues del slow down, pero tu sistema esta genial, lo probaré, pero... mi pista de GO, tiene una conexion a la pista de salida/conexiones... donde la conecto entonces...? (no tengo delante la pista y no me he fijado antes...
Para ilustrarlo, subo una imagen:
Dado mi desconocimiento del sistema, yo veo que indefectiblemente la pista de GO, de Pit box, debe estar conectada a la de salida, tal y como se muestra en el dibujo "A" de la imagen. No sé cómo conectarla tal y como tú la tienes.
Será que como soy novato, pues...
Total, que se me han ocurrido un par de ideas (opciones B y C), para hacer un pit como Dios manda, uno que sería prácticamente como el tuyo, y una variación "acortándolo" un poco...
Qué opinais....?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Febrero del 2010
Ah vale¡¡ El problema que tú veías estaba en la recta de salida del box y no en la de entrada. Puedes separarla de la central, no tiene que ir indefectiblemente acoplada a la misma. Con eso la puedes poner dónde quieras. Sé que hay un post que explica cómo hacerlo pero no lo he encontrado aún. A grosso modo te digo cómo lo hice yo. Le quité la pieza roja desoldándole los cables que tenía. Le puse unos cables nuevos (utilicé telefónicos y me van bien) tan largos como distancia quería tener con la línea de meta y los volví a soldar a la pieza roja. Luego encajas la pieza roja en su sitio con la recta de meta y listo.
Esto te da mucho más juego a la hora de hacer un box. Ten en cuenta que las rectas de entrada deben estar a una distancia prudencial de meta para evitar hacer vueltas rápidas entrando por el box o incluso ganar una carrera entrando por el box en vez de pasar por meta.
Espero no haberte liado más Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 25 de Febrero del 2010
Sorjiah escribió:Mié Feb 24, 2010 8:59 pmAh vale¡¡ El problema que tú veías estaba en la recta de salida del box y no en la de entrada. Puedes separarla de la central, no tiene que ir indefectiblemente acoplada a la misma. Con eso la puedes poner dónde quieras. Sé que hay un post que explica cómo hacerlo pero no lo he encontrado aún. A grosso modo te digo cómo lo hice yo. Le quité la pieza roja desoldándole los cables que tenía. Le puse unos cables nuevos (utilicé telefónicos y me van bien) tan largos como distancia quería tener con la línea de meta y los volví a soldar a la pieza roja. Luego encajas la pieza roja en su sitio con la recta de meta y listo.
Esto te da mucho más juego a la hora de hacer un box. Ten en cuenta que las rectas de entrada deben estar a una distancia prudencial de meta para evitar hacer vueltas rápidas entrando por el box o incluso ganar una carrera entrando por el box en vez de pasar por meta.
Espero no haberte liado más Imagen
Imagen
Je, je, je...!! a eso me refería... en cuanto tenga algo más de manejo con el soldador, trataré de hacerlo... Muchas gracias...!!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”