fotos editadas al final del post
Editado 1 de Marzo del 2008 por elite92
sokjo escribió:Hay que reconocer que te has dejado, aparte de unos eurillos, el cerebro en él. De hecho, creo que se te ha caido un trozo de apéndice cerebral, según veo en el margen izquierdo de la pista.
Gañán, tenías que haber dejado la foto original... Ahora todos los chistes que hemos hecho a costa de tu habilidad como fotógrafo quedan huérfanos de graciaelite92 escribió:editado , con nuevas fotos y toda la parrilla
no podia dejar la cosa asi... pase q os riasi de mis fotos, pero del circuito.... estas si le hacen justicia..... y ademas las tengo para la cole q tengo con la evolucion del trazadoWayfarer escribió:Gañán, tenías que haber dejado la foto original... Ahora todos los chistes que hemos hecho a costa de tu habilidad como fotógrafo quedan huérfanos de gracia![]()
-- Wayfarer
El mismo. El Sr. José, pedaso de artista el tio ma...n y lo que es peor, mejor personaescribió:Por cierto el colega ese que hace los logos no será ese tan bueno que hace páginas web tan buenas como la del grupo komestibles (komestibles.es). Ese tio es cojonudo.
Es que son años ya macho, y le tengo cariñoescribió:Al discordia ese decirle que su nick me parece que esta ya un poco pasao, no? Actualizate un poco macho...