Primeras Farolas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Marzo del 2007
sarkov escribió::DJoderrrr. A esta gente habria que prohibirle subir fotos.
Que maravilla.
Enhorabuena Miguel Angel.
bienvenido otra vez sarkov.................apareces y desapareces mas que el guadiana............me alegra verte otra vez por aqui...................
ya solo falta que aparezca charmander
CHARMAANDEEEEER

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JGordon24 en 9 de Mayo del 2009
Esta Genial ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
escribió:MiguelAngel Casi todo el como se hizo esta en la pagina de MollyPRG aunque tengo de actualizarlo, la pagina es restallu, mirar en el perfil de MollyPRG, ahi estan tambien las farolas.
Tienes el enlace directo a la paguina para derle un checadita a ver que otras cosas buenas se pueden aprender ahi, pues por alguna razon no puedo encontrarlo yo. gracias
Editado 9 de Mayo del 2009 por JGordon24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Mayo del 2009
Había visto el circuito de Miguel Angel, pero esto de la iluminación no, hay poco que añadir, simplemente expectacular. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 10 de Mayo del 2009
Es verdad!! que pasada!! parace real!!
Maravilloso!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pulfo en 7 de Julio del 2009
Miguel Angel POR FAVOR muestranos mas fotos y DIOS te ayude a terminar este circuito o voy a tener una crisis nerviosa, todas las noches me conecto desde Argentina par ver si hay mas novedades de lo que yo considero la mejor pista que he visto, me la paso en youtube y buscando fotos de circuitos, pero hasta ahora para mi gusto no encuentro algo semejante. Ya no se puede expresar mas de todo lo que se ha dicho aqui, un abrazo para ti y a todos los foreros , me han vuelto a despertar la pasion que tenia en mi adolecencia por este querido hobby, saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pulfo en 16 de Mayo del 2010
Sabe alguien si Miguel Angel concluyo este circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pulfo en 26 de Mayo del 2010
MiguelAngel escribió:Lun Feb 05, 2007 10:27 pmsi tuviera que venderlo $$$, creo que por necesidad no se, una subasta seria la mejor opción. Me joderia desacerme de todo.
Abigor me pillaste comprando cable, las farolas ya las tenia echas solo quedaba montarlo, gracias por el ofrecimiento de la paceta, mira que me venia de vicio, pero el perro estaba un poco revoltoso y ademas se hubiera comido toda la panceta.
Casi todo el como se hizo esta en la pagina de MollyPRG aunque tengo de actualizarlo, la pagina es restallu, mirar en el perfil de MollyPRG, ahi estan tambien las farolas.
Os pongo fotos sueltas porque aun no hay partes terminadas y no se ve bien como queda, de todas formas os pongo el diseño del circuito definitivo en AutoCAD para que veais la entrada en boxes y algunas fotos sueltas de los boxes, pero hasta que no tenga curvas exteriores no puedo continuar a si que hay que esperar, algo ire decorando.
Imagen
Tiene aproximadamente 45m de cuerda y fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Se me olvidaba, a ver si recibo el pedido de aloy pronto y puedo ir montado un circuito chulo para ver si el dia 17 puedo organizar algo para que CBM pueda verlo en carne y hueso, ya que sube por Madrid
Alguien sabe si Miguel Angel termino este circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Mayo del 2010
pulfo escribió:Mié May 26, 2010 5:22 amAlguien sabe si Miguel Angel termino este circuito?
continua construyendo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pulfo en 31 de Mayo del 2010
abigor escribió:Sab May 29, 2010 10:37 amcontinua construyendo
Muchas gracias Abigor por contestar, no veo la hora de verlo terminado, saludos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”