Comienzo de mi circuito

HAL
Site Admin

Comienzo de mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por esotincho en 27 de Julio del 2010
Hola a todos, ya me he presentado y estoy empezando con el diseño de mi circuito permanente a ver si me pueden ayudar porque no tengo ni idea de los programas para diseñar pistas, les pongo un diseño del lugar donde va a ir y sus respectivas medidas a ver como lo puedo llenar, lo que esta en verde es el tablero que tengo, se puede modoficar ya que todo el espacio esta libre. Muchas gracias a todos y haber que me sale, espero algun dia llegar a tener un circuito con las decoraciones que tienen los circuitos vuestros. Saludos a todos.
P.D. El circuito va a ser digital.
He podido encontar este programita gratuito hasta que pueda ir a comprar uno y he podido hacer algo, les pongo la imagen a ver que opinan.
Imagen
Imagen
Editado 28 de Julio del 2010 por Tincho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 28 de Julio del 2010
Tincho escribió:Mar Jul 27, 2010 7:21 pmHola a todos, ya me he presentado y estoy empezando con el diseño de mi circuito permanente a ver si me pueden ayudar porque no tengo ni idea de los programas para diseñar pistas, les pongo un diseño del lugar donde va a ir y sus respectivas medidas a ver como lo puedo llenar, lo que esta en verde es el tablero que tengo, se puede modoficar ya que todo el espacio esta libre. Muchas gracias a todos y haber que me sale, espero algun dia llegar a tener un circuito con las decoraciones que tienen los circuitos vuestros. Saludos a todos.
P.D. El circuito va a ser digital.
He podido encontar este programita gratuito hasta que pueda ir a comprar uno y he podido hacer algo, les pongo la imagen a ver que opinan.
Buenos días,
Solo quería comentarte que tengas en cuenta que deberías diseñar el circuito teniendo en cuenta que debes poder llegar a todos sitio con el largo de tu brazo para el caso que se te salga en algún lugar y no puedas volverlo a poner en pista porque no llegues.
Un saludo y ánimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por esotincho en 28 de Julio del 2010
he logrado hacer esto a ver que les parece, necesito su ayuda
Imagen
Imagen
Editado 28 de Julio del 2010 por Tincho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Julio del 2010
Tincho hice este primer bosquejo de circuito solo con curvas estandar y exteriores, no me gustan mucho las interiores. Los diseños que hiciste estan basados en pistas ssd y los ultimos dos en scx analogico? te pregunto porque difieren los tamaños bastantes de unas a otras.
Espero te guste:
Imagen
Entra justo justo en las dimensiones que pusiste.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por esotincho en 28 de Julio del 2010
diegoher escribió:Mié Jul 28, 2010 8:12 pmTincho hice este primer bosquejo de circuito solo con curvas estandar y exteriores, no me gustan mucho las interiores. Los diseños que hiciste estan basados en pistas ssd y los ultimos dos en scx analogico? te pregunto porque difieren los tamaños bastantes de unas a otras.
Espero te guste:
Imagen
Entra justo justo en las dimensiones que pusiste.
Hola Diego, muchas gracias por tu ayuda, el programa que tengo es el tracker 2000 v2.0 y no trae para scx digital, en cuanto al espacio, puedo ampliarlo un poco mas o reducirlo ya que como ves en la imagen me queda un poco de lugar, vi en tu perfil que sos de argentina, yo tambien, de que parte sos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 29 de Julio del 2010
Tincho, cuando leí tu nick tuve la sensación que no eras español, ya que no estoy seguro que a los Martín les digan tincho... vivo en Hurlingham, vos?
Ya tenes todas las pistas o tenes que comprar? te pregunto porque entraron hace poco en autoslot y como les llega poco y nada vuela todo muy rapido...
Vas a encontrar un par de compatriotas mas dando vueltas.
Lo que necesites aca estamos para ayudar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por esotincho en 29 de Julio del 2010
diegoher escribió:Jue Jul 29, 2010 1:58 pmTincho, cuando leí tu nick tuve la sensación que no eras español, ya que no estoy seguro que a los Martín les digan tincho... vivo en Hurlingham, vos?
Ya tenes todas las pistas o tenes que comprar? te pregunto porque entraron hace poco en autoslot y como les llega poco y nada vuela todo muy rapido...
Vas a encontrar un par de compatriotas mas dando vueltas.
Lo que necesites aca estamos para ayudar.
Hola Diego, yo soy de capital, pero vivo desde hace dos años en una isla en el tigre. Estoy casado con una española y vivi 10 años en españa. En cuanto a las pistas todavia no las tengo, voy a ir a autoslot esta semana. Bueno un saludo y a ver si me puedo armar una lindo circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 29 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Tincho, BIENVENIDO.
En muchos rincones de la web, encontraras el enlace de http://www.trackpower.net/ pero te lo dejo por si se te pasa.
Voy a ver si tengo un rato, y te reviro el circuito, que Diego te lo dejo mu soso
¿¿Lo quieres en 1 ó 2 alturas??
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perico64 escribió:Jue Jul 29, 2010 2:21 pmPD: Diego, no sabia yo que en Argentina hubiese tanto traidor Imagen , segun Diegordo Imagen :ja: Imagen , la descalificación del mundial, hasta tu tienes la culpa. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 29 de Julio del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tincho escribió:Jue Jul 29, 2010 2:21 pmHola Diego, yo soy de capital, pero vivo desde hace dos años en una isla en el tigre. Estoy casado con una española y vivi 10 años en españa. En cuanto a las pistas todavia no las tengo, voy a ir a autoslot esta semana. Bueno un saludo y a ver si me puedo armar una lindo circuito
Como trabajo cerca estuve el otro día en el local de Lacroze, entraron circuitos pitbox el GT viejo (aston martin, corvette y ferrari) y F1 (este no lo compraria ya que los coches tienen problemas con el contaje de vueltas), cuenta vueltas, cronometros, puentes y no se si algun accesorio mas. Stock de pistas no se de cuales y cuantas tienen.
Con el espacio que tenes te podes armar un lindo circuito para tu casa. Que tipo de circuito estas buscando, algo sencillo para despuntar el vicio con amigos o algo mas complejo que requiera un poco mas de tecnica?
Ademas de si queres agregar accesorios, puente, peraltada, chicana, super deslizante...
Editado 29 de Julio del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Jue Jul 29, 2010 3:19 pmComo trabajo cerca estuve el otro día en el local de Lacroze, entraron circuitos pitbox el GT viejo (aston martin, corvette y ferrari) y F1 (este no lo compraria ya que los coches tienen problemas con el contaje de vueltas), cuenta vueltas, cronometros, puentes y no se si algun accesorio mas. Stock de pistas no se de cuales y cuantas tienen.
Con el espacio que tenes te podes armar un lindo circuito para tu casa. Que tipo de circuito estas buscando, algo sencillo para despuntar el vicio con amigos o algo mas complejo que requiera un poco mas de tecnica?
Ademas de si queres agregar accesorios, puente, peraltada, chicana, super deslizante...
Hola Diego.
Lo que quiero es un circuito mixto, mezcla de velocidad y estrategia, en principio asi sera el circuito, con esas medidas, pero dentro de un tiempo me voy a hacer un quincho y quiero hacer algo mas grande, pero en principio ese es el lugar que tengo y mi mujer por ahora no me da mas espacio.El circuito va a ser solamente para adultos, no hay niños.A mi personalmente me gustan mas los coches de F1, pero si decis que tienen problemas voy a tener que comprar la Gt, no se sabe por que tienen los f1 problemas para contar las vueltas.
Un Abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perico64 escribió:Jue Jul 29, 2010 2:21 pmHola Slopatas.
Tincho, BIENVENIDO.
En muchos rincones de la web, encontraras el enlace de http://www.trackpower.net/ pero te lo dejo por si se te pasa.
Voy a ver si tengo un rato, y te reviro el circuito, que Diego te lo dejo mu soso Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
¿¿Lo quieres en 1 ó 2 alturas??
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.
PD: Diego, no sabia yo que en Argentina hubiese tanto traidor Imagen , segun Diegordo Imagen :ja: Imagen , la descalificación del mundial, hasta tu tienes la culpa. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
hola Perico64.
Gracias por tu ayuda, lo que quiero hacer es un circuito mixto, mezcla de velocidad y estrategia, va a ser solamente para adultos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tincho, mañana te hago un diseño mas revirado en el centro y a toda velocidad en el exterior. Anda preparando la $$$$ pq los precios se fueron a las nubes...
El tema de los F1, si se sabe el pq, pero no me acuerdo 100% cual es el origen, en realidad si el tema es el reed que se usa para la deteccion de los coches, pero no me acuerdo bien la explicación. Sino me equivoco, y pido por favor que alguien me corrija, si le sacas el iman a los F1 aparecen los problemas de contaje, y no estoy 100% si con el iman esto no se presenta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 30 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Hola Tincho.
Despues de pedir asilo debajo del ventilador, ha salido esto.
Imagen
Aqui te dejo el ""Tincho Ring Slot Racing""
Tiene de casi todo, rapidez y alguna curva tecnica de varios radios. No he puesto cambios, por que van a gusto del consumidor.
Ves juntando ideas y luego haz lo que mas te guste.
Y hagas lo que hagas que lo disfrutes. O lo que te dejen. Imagen :ja: Imagen :ja:
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 30 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Hola Tincho.
Como sigue haciendo muuuuucha calooooooooooooooooooooor, te dejo otros dos.
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Sigue guardando, alguna curva te valdra.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por esotincho en 30 de Julio del 2010
Hola Perico.
Muchas gracias por tu ayuda y por tus diseños, despues te paso exactamente cuantas pistas tengo, cuantas curvas, etc.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 31 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Diego, como andas por este hilo, te dejo una modificación a modo de estudio, sobre aquel circuito con el pit box multiple. Me he basado mas en la salida y entrada de pistas, con el fin de no forzar una entrada y salida en chicane.
Imagen
Lo mismo puede valer para ND.
Imagen
Esta preparado, para que con pocas modificaciones, se tenga una pista de Velocidad/Nascar. Tengo en estudio el como ""automatizar"" el forzado del cambio, para hacer la modificación de circuito.
Espero que os guste.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 1 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
Hola Tincho.
Aqui te dejo otra variante, de los circuitos anteriores.
Imagen
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Agosto del 2010
Perico, vas a arruinar economicamente a Tincho... no te das una idea de cuanto cuestan las pistas digitales por estas latitudes...
Como no me voy a acordar del circuito del ovalo Imagen
El ultimo trazado tiene muy buena pinta, y como si hubieses adivinado el futuro como sabias que Tincho se iba a comprar el puente??????????????? sos el pulpo paul del slot??????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 3 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
Diego, no digas nada de pulpos, que aqui los hacemos a feira. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
¿Que diferencia de precio hay en las pistas, si sacas el precio de Aloy, por ejemplo?
Seria cuestion de hacer cuentas y ver como salen con portes e impuestos. Ten en cuenta que siendo socio de la web, en Aloy tienes un 10% de descuento. Pon precios de Argentina y lo estudiamos.
El ovalo en SDS, es el que quiero hacer para casa, abatido en la pared, ya dejare el proyecto colgado en la web.
Perico64.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”