Escrito originalmente por Guest javier_melero en 22 de Mayo del 2009
Hola a todos, bueno mi pregunta es si alguien ha montado el motor RX-4H en algun coche digital. Yo lo quiero poner en el Audi TT del DTM y nose si al tener mas rpmo algo puede quemar el chip y si le vendra bien de dimensiones para ajustarlo dentro del chasis, sino cual me aconsejais??? Gracias
Motor RX-4H en coche de scalextric digital
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Miano en 22 de Mayo del 2009
dice
"Speed Pro RX-4H - new tuning engine from the year SCX 2009 (SCX No: 50650), turns up about 25,000 rpm at 14V - Warning: Very high power - This engine destroys the digital chip and possibly the MCU - NOT SUITABLE FOR SCX DIGITAL !!! "
MUY PELIGROSO Ciao
http://www.scxslot.de/doku.php?id=en:techn...eatures:motorenjavier_melero escribió:Hola a todos, bueno mi pregunta es si alguien ha montado el motor RX-4H en algun coche digital. Yo lo quiero poner en el Audi TT del DTM y nose si al tener mas rpmo algo puede quemar el chip y si le vendra bien de dimensiones para ajustarlo dentro del chasis, sino cual me aconsejais??? Gracias
dice
"Speed Pro RX-4H - new tuning engine from the year SCX 2009 (SCX No: 50650), turns up about 25,000 rpm at 14V - Warning: Very high power - This engine destroys the digital chip and possibly the MCU - NOT SUITABLE FOR SCX DIGITAL !!! "
MUY PELIGROSO Ciao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest javier_melero en 22 de Mayo del 2009
Uffff muchas gracias por la info Miano, anda que si frio el chip, al final probando le he puesto el motor RX-44 de un formula uno que tengo de sobra y no lo uso y la verdad que va como un tiro, asi que le dejare ese. Gracias!!!!!
Uffff muchas gracias por la info Miano, anda que si frio el chip, al final probando le he puesto el motor RX-44 de un formula uno que tengo de sobra y no lo uso y la verdad que va como un tiro, asi que le dejare ese. Gracias!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest javier_melero en 23 de Mayo del 2009
Y el motor Pro turbo se los podría poner???? creo que llega a las 22.000 rpm no???? y que diferencia hay entre ese y el pro turbo plus??? gracias
Y el motor Pro turbo se los podría poner???? creo que llega a las 22.000 rpm no???? y que diferencia hay entre ese y el pro turbo plus??? gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Mayo del 2009
El pro turbo Plus, no lo utilicéis.
El Pro Speed podéis utilizarlo habiéndolo rodado antes y asegurándoos que es estable.
El pro turbo Plus, no lo utilicéis.
El Pro Speed podéis utilizarlo habiéndolo rodado antes y asegurándoos que es estable.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest javier_melero en 26 de Mayo del 2009
Vale muchas gracias!!!!!
Vale muchas gracias!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 3 de Julio del 2009
Una pequeña pregunta pero por curiosidad porque no utilizar el pro turbo si es un motor con menos iman y menos bobina que el pro speed ??
Una pequeña pregunta pero por curiosidad porque no utilizar el pro turbo si es un motor con menos iman y menos bobina que el pro speed ??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Julio del 2009
El proturbo es un motor anterior, y los picos queman el chip si o si.karpinteriyo slotero escribió:Una pequeña pregunta pero por curiosidad porque no utilizar el pro turbo si es un motor con menos iman y menos bobina que el pro speed ??