Circuito club Moratros 2014-2019
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2015
Si. Sera complicada. Siempre podemos probarla y si da muchos problemas simplificar ese curva.
Si. Sera complicada. Siempre podemos probarla y si da muchos problemas simplificar ese curva.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por abobi en 24 de Febrero del 2015
Vivan los puentes!!!!
Vivan los puentes!!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jorgeiborra en 25 de Febrero del 2015
A mi tambien me gusta mas la segunda
A mi tambien me gusta mas la segunda
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 30 de Marzo del 2015
¿Quién dice que cambiar de circuito cuesta?
Atrás queda el tiempo en el que cambiar de circuito costaba varios meses en el Moratros. Este viernes pasado fue la última carrera de los F1 y del grupo 5 ... el sábado por la mañana Jorge y Toni ya habían desmontado el circuito y montado otro ... el sábado por la tarde Rubens lo modificó ligeramente ... y hoy he llevando unas pistas que hacían falta (3 1/2 R1) para completar el diseño y ... y'asta.
Ahora queda probarlo, ver si de verdad gusta y sino volver a cambiarlo.
Es un circuito rápido de mucho gatillazo con una zona muy complicada, no tanto para los pilotos sino para los comisarios. La zona bajo el puente puede dar faena y requerirá comisarios muy atentos.
Estando la pista muy verde he podido rodar sobre los 10,3. Sin duda, con la pista en mejores condiciones y aprendida se podrá rodar por debajo de los 10 sin problemas.
Por cierto, los GPL se quedan parados en el pit cuando entran a repostar. Habrá que quitar la reducción de potencia en el pit cuando se corra con los GPL.
Ya comentareis que os parece.
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n
¿Quién dice que cambiar de circuito cuesta?
Atrás queda el tiempo en el que cambiar de circuito costaba varios meses en el Moratros. Este viernes pasado fue la última carrera de los F1 y del grupo 5 ... el sábado por la mañana Jorge y Toni ya habían desmontado el circuito y montado otro ... el sábado por la tarde Rubens lo modificó ligeramente ... y hoy he llevando unas pistas que hacían falta (3 1/2 R1) para completar el diseño y ... y'asta.
Ahora queda probarlo, ver si de verdad gusta y sino volver a cambiarlo.
Es un circuito rápido de mucho gatillazo con una zona muy complicada, no tanto para los pilotos sino para los comisarios. La zona bajo el puente puede dar faena y requerirá comisarios muy atentos.
Estando la pista muy verde he podido rodar sobre los 10,3. Sin duda, con la pista en mejores condiciones y aprendida se podrá rodar por debajo de los 10 sin problemas.
Por cierto, los GPL se quedan parados en el pit cuando entran a repostar. Habrá que quitar la reducción de potencia en el pit cuando se corra con los GPL.
Ya comentareis que os parece.
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Marzo del 2015
Vaya puente!!
Vaya puente!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 30 de Marzo del 2015
Seguro que Rubens lo hace mucho mejor.
Seguro que Rubens lo hace mucho mejor.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Rubenss en 30 de Marzo del 2015
El puente esta en camino,tranquilos que va a quedar de lujo..
El puente esta en camino,tranquilos que va a quedar de lujo..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 19 de Mayo del 2015
El nuevo circuito con puentes
Después del cambio de local ya sabéis que se cambió el circuito. Hasta ahora no había podido hacerlo en el TrackPower pero ya está. Este es el circuito que hay ahora mismo en el Moratros.
El circuito mide:
Ancho x alto: 8.20m x 2.10m
carril interior = carril exterior = 38.99m
Algunas fotos:
Y algún vídeo de las carreras que nos pegamos allí:
Resto de videos
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n
El nuevo circuito con puentes
Después del cambio de local ya sabéis que se cambió el circuito. Hasta ahora no había podido hacerlo en el TrackPower pero ya está. Este es el circuito que hay ahora mismo en el Moratros.
El circuito mide:
Ancho x alto: 8.20m x 2.10m
carril interior = carril exterior = 38.99m
Algunas fotos:
Y algún vídeo de las carreras que nos pegamos allí:
Resto de videos
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2015
Felicidades, el Moratros siempre se ha caracterizado por su longitud. Rectas muy largas y mucha punta de velocidad. Creo que es un signo que identifica al club.
Felicidades, el Moratros siempre se ha caracterizado por su longitud. Rectas muy largas y mucha punta de velocidad. Creo que es un signo que identifica al club.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2015
Impresionante circuito, felicidades!
Impresionante circuito, felicidades!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 19 de Mayo del 2015
Gracias y gracias a pepon buen curro al igual que todos los miembros del moratros. Ole circuito y local.
Gracias y gracias a pepon buen curro al igual que todos los miembros del moratros. Ole circuito y local.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 19 de Mayo del 2015
Gracias por las palabras de ánimo. Es cierto que en el Moratros siempre ha habido una pista con una recta 'comoDiosmanda'.
sobre todo gracias a todos los miembros del club que se curraron el traslado, montaje y diseño ... y ahora están con las luces.
Gracias por las palabras de ánimo. Es cierto que en el Moratros siempre ha habido una pista con una recta 'comoDiosmanda'.
sobre todo gracias a todos los miembros del club que se curraron el traslado, montaje y diseño ... y ahora están con las luces.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Rubenss en 19 de Mayo del 2015
Gracias a todos por los ánimos que nos dais!!esto ayuda a mejorar cada día mas,la verdad que si que quedado bien después de lo que costo decidirse
Gracias a todos por los ánimos que nos dais!!esto ayuda a mejorar cada día mas,la verdad que si que quedado bien después de lo que costo decidirse
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Mayo del 2015
Que buena pinta chicos! A disfrutarlo!
Habrá que pasar a verlo jeje
Que buena pinta chicos! A disfrutarlo!
Habrá que pasar a verlo jeje
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 19 de Mayo del 2015
Genial ese circuito!!!Enhorabuena!!!
cuando os decidáis a hacer kedadas los sábados a lo mejor podré escarme a catarlo
Genial ese circuito!!!Enhorabuena!!!
cuando os decidáis a hacer kedadas los sábados a lo mejor podré escarme a catarlo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 17 de Mayo del 2016
Hace ya un tiempo se cambió el circuito del Moratros. Se decidió cambiar el sentido de giro y hubo que modificar el pit lane porque solo tenemos uno y se tenía que entrar al revés.
Desde abril de 2016 el circuito que hay montado es este:
Algunas fotos de los principales cambios con respecto al circuito anterior:
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n
Hace ya un tiempo se cambió el circuito del Moratros. Se decidió cambiar el sentido de giro y hubo que modificar el pit lane porque solo tenemos uno y se tenía que entrar al revés.
Desde abril de 2016 el circuito que hay montado es este:
Algunas fotos de los principales cambios con respecto al circuito anterior:
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jok en 17 de Mayo del 2016
Hola, pepOn.
Fantástico circuito.
Una pregunta: ¿qué tal funciona el cambio en curva en Oxigen?. Supongo que al dar corriente a las zonas de detección de Ninco, el cambio será más practicable.
Hola, pepOn.
Fantástico circuito.
Una pregunta: ¿qué tal funciona el cambio en curva en Oxigen?. Supongo que al dar corriente a las zonas de detección de Ninco, el cambio será más practicable.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 17 de Mayo del 2016
Hola jok,
Fantástico y difícil. Tiene dos zonas muy complicadas de hacerlas perfectas. Y ahí se pierde o se gana mucho.
Los cambios en curva creo que son los mejores cambios que se pueden poner. Con el resto de cambios tienes que modificar la velocidad del coche para usarlos. En los cambios de curva solo pulsas el botón si quieres cambiar sin variar la velocidad.
Si. Están puenteados las zonas de detección de ninco en todos los cambios que tenemos.
Editado 17 de Mayo del 2016 por pep0n
Hola jok,
Fantástico y difícil. Tiene dos zonas muy complicadas de hacerlas perfectas. Y ahí se pierde o se gana mucho.
Los cambios en curva creo que son los mejores cambios que se pueden poner. Con el resto de cambios tienes que modificar la velocidad del coche para usarlos. En los cambios de curva solo pulsas el botón si quieres cambiar sin variar la velocidad.
Si. Están puenteados las zonas de detección de ninco en todos los cambios que tenemos.
Editado 17 de Mayo del 2016 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
Cierto en lo de velocidad en el cambio en curva pero su colocación en un circuito tiene su complicación.
Pienso que va mejor si llegas con velocidad.
En cambio si llegas lento porque vienes de poca recta, funciona peor.
Tenemos unos cuantos cambios en curva descansando en una caja. No creas que no me lo pienso de vez en cuando de meterle algún driver...
Cierto en lo de velocidad en el cambio en curva pero su colocación en un circuito tiene su complicación.
Pienso que va mejor si llegas con velocidad.
En cambio si llegas lento porque vienes de poca recta, funciona peor.
Tenemos unos cuantos cambios en curva descansando en una caja. No creas que no me lo pienso de vez en cuando de meterle algún driver...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 18 de Marzo del 2017
Nuevo circuito para la temporada 2017-18
Editado 5 de Septiembre del 2017 por pep0n
Nuevo circuito para la temporada 2017-18
Editado 5 de Septiembre del 2017 por pep0n