Configuración iman en F1 y Le Mans sin iman

Responder
HAL
Site Admin

Configuración iman en F1 y Le Mans sin iman

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 11 de Enero del 2010
Me estoy pegando el curro quitando el iman a todos los coches y calzando en el eje trasero Spirit, la conducción es fantástica, mi duda llega en los F1 y en los modelos de Le Mans(908, R10), ¿colocó el iman en su posición alta o lo quito?, ¿les calzo Spirit, mantengo las actuales o van mejor otra marca en los F1?.
Comentadme que ruedas traseras pondriais a F1 Y Le Mans y configuración del iman o sin él para tener una conducción realista para esos modelos.
Muchas gracias y un saludo al foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 13 de Enero del 2010
RICHIMG escribió:Lun Ene 11, 2010 3:48 pmMe estoy pegando el curro quitando el iman a todos los coches y calzando en el eje trasero Spirit, la conducción es fantástica, mi duda llega en los F1 y en los modelos de Le Mans(908, R10), ¿colocó el iman en su posición alta o lo quito?, ¿les calzo Spirit, mantengo las actuales o van mejor otra marca en los F1?.
Comentadme que ruedas traseras pondriais a F1 Y Le Mans y configuración del iman o sin él para tener una conducción realista para esos modelos.
Muchas gracias y un saludo al foro.
¿Alguna configuración de algun forero para estas 2 categorias de SDS?
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2010
Deja el imán en los F1 alto (para asegurar 'algo' el contaje) y quítalo en los LMP.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 13 de Enero del 2010
Gracias Dj, a los F1 les conservo sus neumaticos o me aconsejas algun otro tipo para esa posición de iman.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2010
Con iman los neumaticos pierden parte de su eficacia pero así y todo los mejores neumáticos de F1 son los NSR y los Slot.it. Luego estan los Mitoos que no he probado aun en pista sds.
El problema es que a la llanta de los F1 no le cuadra muy bien estos neumáticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 14 de Enero del 2010
Muchas gracias Litus, ya lo tengo más claro.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”