Nuevas luces

Responder
HAL
Site Admin

Nuevas luces

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 20 de Enero del 2010
Hola, bueno hoy me ha llegado el peugeot 908 y al fin va bien en todas las curvas, es super competitivo pero tiene un pequeño problemilla superficial que es el siguiente. Una de la luz, de esas nuevas que son como cuadraditos, luce mucho menos que la otra, sabeis si tiene arreglo o donde pueden vender ese tipo d luces para ponerle otra???? O la solucion sería de nuevo el SAT?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Enero del 2010
Es preferible el SAT, a mi me ha pasado con un FXX nuevo y me lo cambiaron. No veo yo donde puedan vender repuestos así específicos de SCX.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 21 de Enero del 2010
Ajam, nada esta mañana lo he mandado para el SAT y de paso un ferrari 360 GTC para que le pusieran una cuna de motor nueva. Por cierto, cuanto suelen tardar en reparar y mandar de nuevo? Y el precio por cambiar un led y una cuna del motor más o menos lo sabe alguien? Gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Enero del 2010
javier_melero escribió:Jue Ene 21, 2010 12:49 pmAjam, nada esta mañana lo he mandado para el SAT y de paso un ferrari 360 GTC para que le pusieran una cuna de motor nueva. Por cierto, cuanto suelen tardar en reparar y mandar de nuevo? Y el precio por cambiar un led y una cuna del motor más o menos lo sabe alguien? Gracias!!!
Lamento no poder decirte por que la única vez que he mandado al SAT algo (FXX con un luz quemada), lo he llevado yo mismo (vivo en Barcelona), pero imagina lo que tarda el correo de ida y vuelta más un par de días.
Lo que me extraña es que no te lo hayan enviado primero Imagen , cuando yo llamé y les explique me decian que preparara el coche en un paquete que un correo pasaría a buscarlo y el mismo correo me daría otro nuevo, por impaciente y estaba de vacaciones lo he llevado yo mismo pero si no me lo hubieran mandado a casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo es la primera vez que mando algo al SAT, pero suponia que tu mandabas los coches y ellos te los arreglas y te los devuelven no??? a mi me dieron su direccion para que yo los enviara

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Enero del 2010
mira, yo he leido en algún post lo que te he comentado, pero al llamar y explicar el problema me habian pedido todos los datos para enviarme el coche y me habian dicho de prepararlo en un paquete que me lo pasaban a buscar, por ahí es depende de donde vivas o de quien te atienda, no lo sé pero ni factura me pidieron, y eso que el FXX rojo es un modelo viejo que compré de oferta en toys'r'us. Al final como fuí yo en persona me repararon el mismo que llevé, y tranquilo que te lo devuelven si no reparado uno nuevo, lo que tambien pueda pasar es que no tengan stock y por eso haya que enviarlo.
Editado 21 de Enero del 2010 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ammm va va mira te digo entonces como ha sido. Me llego el peugeot 908 de aloy-shop y como se me paraba en las curvas, llame al SAT y a los dos dias tenia uno nuevo en mi casa y se llevaron el otro, pero como ese me que mandaron tenia una luz que apenas lucia y aprovechando de paso para arreglar la cuna del motor del Ferrari 360 GTC pues llame y les dije: Mira ¿Para reparar dos coches y mandarolos al SAT cual es la direccion? y nada, me la dieron y tal y mañana les llegara el paquete. Ya comentare que tal todo, supongo que bien!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”