Escrito originalmente por Guest hubble2 en 3 de Febrero del 2010
Hola, acabo de comprar tres coches sds y los tres emiten una especie de zumbido o pitido electrónico cuando están parados, no le he dado mucha importancia porque luego funcionan perfectamente, pero quería saber si esto es habitual en estos coches, son los primeros que pruebo...un saludo.
Pitido electrónico en coches nuevos.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 3 de Febrero del 2010
Un saludo
Pon los modelos de los coches, para conprobarlo con alguien que los tenga o unas fotitos.hubble2 escribió:Mié Feb 03, 2010 10:49 amHola, acabo de comprar tres coches sds y los tres emiten una especie de zumbido o pitido electrónico cuando están parados, no le he dado mucha importancia porque luego funcionan perfectamente, pero quería saber si esto es habitual en estos coches, son los primeros que pruebo...un saludo.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Pues son tres seat león que compré en el foro de compraventa al amigo "gacha", llevan publicidad de SCX, son dos amarillos y uno rojo, creo que fuimos varios los que compramos estos coches, repito que se ven que son nuevos, pero quería confirmar si el ruidillo que hacen es normal en este modelo...un saludo.
Pues son tres seat león que compré en el foro de compraventa al amigo "gacha", llevan publicidad de SCX, son dos amarillos y uno rojo, creo que fuimos varios los que compramos estos coches, repito que se ven que son nuevos, pero quería confirmar si el ruidillo que hacen es normal en este modelo...un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 3 de Febrero del 2010
si no aprietas el gatillo no tendria que sonar,si aprietas un poco el gatillo si suena,es normal
o al menos en mis coches pasa
si no aprietas el gatillo no tendria que sonar,si aprietas un poco el gatillo si suena,es normal
- HAL
- Site Admin
Pues lo he mirado mejor y es cierto, suena sólo si se aprieta un pelín el gatillo, si no, no suena. Entonces doy por hecho que es normal,gracias por las respuestas. Un saludo.Maxilos escribió:Mié Feb 03, 2010 1:24 pmsi no aprietas el gatillo no tendria que sonar,si aprietas un poco el gatillo si suena,es normal
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 3 de Febrero del 2010
Yo también compré dos Seat León a Gacha y hacen igual que el tuyo, y van bien, y ya los tengo bastantes meses.
Yo también compré dos Seat León a Gacha y hacen igual que el tuyo, y van bien, y ya los tengo bastantes meses.
- HAL
- Site Admin
Definitivamente me dejas mas tranquilo, es cierto que los coches van bien, estoy empezando con este sistema y para mí no hay color, muchísimo más jugable y divertido que el analógico. Creo que los defensores del clásico lo son mas por nostalgia o interés propio (colecciones valiosas) que por la jugabilidad real del sistema.
Repito que es una opinion personal basada en mi experiencia, vengo del analógico. Y sin ánimo de ofender a nadie, un saludo.
Definitivamente me dejas mas tranquilo, es cierto que los coches van bien, estoy empezando con este sistema y para mí no hay color, muchísimo más jugable y divertido que el analógico. Creo que los defensores del clásico lo son mas por nostalgia o interés propio (colecciones valiosas) que por la jugabilidad real del sistema.
Repito que es una opinion personal basada en mi experiencia, vengo del analógico. Y sin ánimo de ofender a nadie, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Febrero del 2010
un saludo
ten cuidado.................estas pisando aguas peligrosas. je je. analogico vs digital, scalextric vs ninco, lado oscuro vs tencitoys.hubble2 escribió:Mié Feb 03, 2010 11:46 pmDefinitivamente me dejas mas tranquilo, es cierto que los coches van bien, estoy empezando con este sistema y para mí no hay color, muchísimo más jugable y divertido que el analógico. Creo que los defensores del clásico lo son mas por nostalgia o interés propio (colecciones valiosas) que por la jugabilidad real del sistema.
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hubble2 en 4 de Febrero del 2010
Si, lo sé, por eso digo que no se me moleste nadie, sólo es un pensamiento en voz alta...nada más. Seguro que los defensores del clásico tienen excelentes fundamentos para defender lo suyo, no lo dudo, un saludo.
Si, lo sé, por eso digo que no se me moleste nadie, sólo es un pensamiento en voz alta...nada más. Seguro que los defensores del clásico tienen excelentes fundamentos para defender lo suyo, no lo dudo, un saludo.