Escrito originalmente por esotincho en 4 de Agosto del 2010
Hola Perico, aca en Argentina un circuito con pit box cuesta €440, que en pesos serian 2200 cambio 1 euro = 5 pesos y en aloy € 285, mucho mas barato alli en españa.Habria que averiguar lo que cuesta el correo aereo y si hay algun problema para pasar la aduana argentina.
Comienzo de mi circuito
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 4 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
Hola Tincho.
Intenta sacar precio de pistas, coches, accesorios, etc.
Preguntare a diversas agencias con las que trabajo, a ver como se pone el tema.
Podria ser interesante que os hiciesen el envio desde España.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Tincho.
Intenta sacar precio de pistas, coches, accesorios, etc.
Preguntare a diversas agencias con las que trabajo, a ver como se pone el tema.
Podria ser interesante que os hiciesen el envio desde España.
Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 4 de Agosto del 2010
MMM, me lo pensaría dos veces antes de enviar un paquete tan grande a este hermoso país... en nuestra aduana hay mucha mucha mucha gente amiga de lo ajeno

Si fuesen solo coches o algún accesorio no muy voluminoso no habría problema pero un set pitbox es una caja muy grande!!! y cuanto mas grande el paquete mayor la tentación. A eso seguramente habría que sumarle los impuestos aduaneros del caso, algo así como 40/60% del valor del articulo mas el envío... mmm.
Pero bueno veamos que sale de esto ya que en caso que convenga me apunto al tema y empiezo a buscar quien venda un set DTM que me encanta y no se consigue mas.
MMM, me lo pensaría dos veces antes de enviar un paquete tan grande a este hermoso país... en nuestra aduana hay mucha mucha mucha gente amiga de lo ajeno

Si fuesen solo coches o algún accesorio no muy voluminoso no habría problema pero un set pitbox es una caja muy grande!!! y cuanto mas grande el paquete mayor la tentación. A eso seguramente habría que sumarle los impuestos aduaneros del caso, algo así como 40/60% del valor del articulo mas el envío... mmm.
Pero bueno veamos que sale de esto ya que en caso que convenga me apunto al tema y empiezo a buscar quien venda un set DTM que me encanta y no se consigue mas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 4 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
Hola Diego.
Por eso digo lo de preguntar a las agencias de transporte, con lo que me digan asi actuamos. Lo que mas me inquieta es el tema de los impuestos.
Te puedo decir que en cierto pais, donde la ""mordida"" no es la de un perro, nos desaparecio de una caja, un yelmo de una armadura, por un agujero que hicieron en el carton, y luego lo cerraron con cinta de embalar.

Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Diego.
Por eso digo lo de preguntar a las agencias de transporte, con lo que me digan asi actuamos. Lo que mas me inquieta es el tema de los impuestos.
Te puedo decir que en cierto pais, donde la ""mordida"" no es la de un perro, nos desaparecio de una caja, un yelmo de una armadura, por un agujero que hicieron en el carton, y luego lo cerraron con cinta de embalar.

Un Saludo.

Perico64.