Escrito originalmente por Guest carslk76 en 25 de Febrero del 2010
Hola,me llamo Carlos y estoy empezando en esto del slot con mi SDS.El caso es que estoy preparando algunos coches y les he metido motor,ejes calibrados,coronas,cojinetes pro,y llantas traseras.Me surge una duda con respecto a las llantas delanteras.Cómo podría meterle otras llantas de aluminio delante?Supongo que a lo mejor se podría quitar la carcasa del chip,los semiejes,y poner cojinetes con un eje y las correspondientes llantas,pero no lo tengo muy claro.Álguien que le tenga metidas a sus coches llantas delanteras en metal por aquí?
Un saludo
LLantas delanteras
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Febrero del 2010
Hola Carlos,
bienvenido al slotdigital!
Lo que comentas (no se si en todos los coches sds) pero no es posible. Los coches de sds están diseñados para llevar los trapecios delanteros o los semiejes de plástico que llevan.
Esto imposibilita que puedas poner un eje porque te tocará, aún quitando la carcasa del chip o cortándola por la parte delantera, con el interior del chip.
Lo mejor que puedes hacer, si te hace falta, es poner las llantas blancas de rally que van en los packs v1, pues son de menor diámetro.
Bienvenido al mundo de SDS!

Hola Carlos,
bienvenido al slotdigital!
Lo que comentas (no se si en todos los coches sds) pero no es posible. Los coches de sds están diseñados para llevar los trapecios delanteros o los semiejes de plástico que llevan.
Esto imposibilita que puedas poner un eje porque te tocará, aún quitando la carcasa del chip o cortándola por la parte delantera, con el interior del chip.
Lo mejor que puedes hacer, si te hace falta, es poner las llantas blancas de rally que van en los packs v1, pues son de menor diámetro.
Bienvenido al mundo de SDS!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 26 de Febrero del 2010
si,y luego pintarlas de plata,dan el pego

si,y luego pintarlas de plata,dan el pego

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest carslk76 en 26 de Febrero del 2010
Gracias por vuestras repuestas.Es más por cuestión estética que otra cosa.Les dejaré las que traen y punto.
Un saludo
Gracias por vuestras repuestas.Es más por cuestión estética que otra cosa.Les dejaré las que traen y punto.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MiguelAngel en 26 de Febrero del 2010
Por ejemplo, quitas la llanta de plástico, metes la de aluminio por el eje de plástico y lo que sobresalga lo aplastas con unas tenazas hasta ajustar la llanta, luego cortas lo sobrante sin romper el tope que has hecho para que no se salga la llanta y ya esta. Cuando quieras cambiar la llanta cambia todo, la llanta con la pieza de plástico. Saludos. Hacia mucho que no escribia
Por ejemplo, quitas la llanta de plástico, metes la de aluminio por el eje de plástico y lo que sobresalga lo aplastas con unas tenazas hasta ajustar la llanta, luego cortas lo sobrante sin romper el tope que has hecho para que no se salga la llanta y ya esta. Cuando quieras cambiar la llanta cambia todo, la llanta con la pieza de plástico. Saludos. Hacia mucho que no escribia