Bueno, por fin he terminado mi primera digitalización no SCX, el Porsche RS Spyder decoración DHL. Luego de un día completo de pruebas puedo decir que ha finalizado con éxito.
El coche en cuestión es el de SuperSlot referencia H2812, el motor Mabuchi estandar (C8146) que traen casi todos los SS,

Por defecto profesional, lo que hice primero fue dibujar la zona crítica en AutoCAD y así poder ver las interferencias antes de meter mano a la DREMEL.

Dónde ya puedo verificar lo que suponía, el eje interfiere con los componentes del chip y las pletinas de la guía no entran para hacer contacto en las trenzillas.

Puestos a desmontar, quito la tapa que tienen los coches de SuperSlot para alojar el chip digital y la guía, desoldando los cables que van al motor para separarlos de los que van a las luces que en los analógicos están conectados juntos. Aprovecho para quitarles los imanes y capacitores que tienen.

Dibujo en Autocad lo que será el soporte del chip y lo fabrico en el plástico que traen de contratapa los CDs, la verdad quedan muy bonitos en el dibujo pero a la hora de pasarlo a la realidad no queda tan bien pero cumplen con su función de sujetar.

Fuera la carcasa del chip y ubicado sobre el chasis se hacen los agujeros de sujeción. Al chip hay que desoldarle las pletinas dónde normalmente apoyan las del motor y soldar los cables de las luces por encima y los del motor por debajo.