Escrito originalmente por Guest educeva en 6 de Mayo del 2006
Gracias WOPR, pero me referia a que si influia esto en los resultados tan extraños que me da la centralita y el cuentavueltas. No coinciden en el ganador.
Arreglar cuentavueltas PITBOX
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest educeva en 6 de Mayo del 2006
Ufff, lo siento. NO estaba estropeado el cuenta vueltas, sino que yo lo entendia mal. Pensaba que el 1-2-3 pintados eran los coches, pero resultan que son las posiciones. Por eso no me coincidia!!!
Gracias a todos por ayudarme.
Ufff, lo siento. NO estaba estropeado el cuenta vueltas, sino que yo lo entendia mal. Pensaba que el 1-2-3 pintados eran los coches, pero resultan que son las posiciones. Por eso no me coincidia!!!
Gracias a todos por ayudarme.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Feluco en 4 de Agosto del 2010
Soy nuevo por aquí ya que hace poco que he entrado en el munco del scx Digital.
La cosa es que me hice con un circuito pitbox de segunda mano y me pasa lo mismo que comentan, no cuenta las vueltas por la pista exterior. El antiguo dueño se ve que no le dio mucho uso ya que ni se había dado cuenta...
Ahí explica como solucionarlo pero no puedo ver las fotos (debe ser que los link han caducado) y nadie explica con palabras la colocación exacta donde poner el imán para que funcione bien.
¿Alguien podría volver a poner las fotos o explicar con palabras donde colocar el imán correctamente?
Un saludo y gracias...
Hola!thibaut escribió:Vie Nov 11, 2005 8:37 pmComo ya somos varios a los que la centralita PITBOX no les cuenta las vueltas cuando se circula por el carril exterior, he decidido hacer unas fotos y explicar el paso a paso para arreglarlo que Olgydan nos enseñó.
1. Abrir la tapa posterior de la recta de "Salida/Fin", o recta "de conexiones".
2. Sacar el imán del alojamiento incorrecto.
3. Poner el imán en el alojamiento correcto.
Y ya está.
De todas formas, lo que yo me pregunto es si el chino de turno se equivocó de sitio, o es que se olvidó de poner un tercer imán.
Que alguien al que le haya ido bien siempre, abra la tapa y nos diga cuantos imanes tiene su recta de conexiones. [smilie=drink.gif]
Soy nuevo por aquí ya que hace poco que he entrado en el munco del scx Digital.
La cosa es que me hice con un circuito pitbox de segunda mano y me pasa lo mismo que comentan, no cuenta las vueltas por la pista exterior. El antiguo dueño se ve que no le dio mucho uso ya que ni se había dado cuenta...
Ahí explica como solucionarlo pero no puedo ver las fotos (debe ser que los link han caducado) y nadie explica con palabras la colocación exacta donde poner el imán para que funcione bien.
¿Alguien podría volver a poner las fotos o explicar con palabras donde colocar el imán correctamente?
Un saludo y gracias...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Agosto del 2010
Sí, deben haber caducado.
por lo que recuerdo, abre la tapa y veras los imanes, sácalo con cuidado y primero, inviertelo y prueba.
Sí, deben haber caducado.
por lo que recuerdo, abre la tapa y veras los imanes, sácalo con cuidado y primero, inviertelo y prueba.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Feluco en 4 de Agosto del 2010
Al final no era la polaridad lo que fallaba, sino la colocación.
En mi recta de coneccion la vía exterior tiene dos alojamientos para imanes, uno a cada lado de la vía, pero sólo tenia puesto el del lado interior.
Primero saqué el iman y le dí la vuelta para invertir la polaridad como me recomendaste .... Seguía sin contar.
Probé a colocar un imán a cada lado, uno en cada hueco, pero tampoco obtuve resultado.
También probé girando los dos imanes alternativamente para cambiar su polaridad probando en todos las combinaciones posibles y nada.
Al final cuando ya lo daba todo por perdido probé a colocar sólo el del lado exterior y... ¡Perfecto!
Rodé más de 100 vueltas por ambas vías y con varios coches y todas las contó bien.
Editado 4 de Agosto del 2010 por Feluco
Solucionado!litus14 escribió:Mié Ago 04, 2010 1:49 pmSí, deben haber caducado.
Al final no era la polaridad lo que fallaba, sino la colocación.
En mi recta de coneccion la vía exterior tiene dos alojamientos para imanes, uno a cada lado de la vía, pero sólo tenia puesto el del lado interior.
Primero saqué el iman y le dí la vuelta para invertir la polaridad como me recomendaste .... Seguía sin contar.
Probé a colocar un imán a cada lado, uno en cada hueco, pero tampoco obtuve resultado.
También probé girando los dos imanes alternativamente para cambiar su polaridad probando en todos las combinaciones posibles y nada.
Al final cuando ya lo daba todo por perdido probé a colocar sólo el del lado exterior y... ¡Perfecto!
Rodé más de 100 vueltas por ambas vías y con varios coches y todas las contó bien.
Editado 4 de Agosto del 2010 por Feluco