Duda importante

Responder
HAL
Site Admin

Duda importante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHeeWaKa en 13 de Septiembre del 2010
Hola, llevo tiempo pensando en comprarme el pit box por separado, sin el circuito entero, y me han asaltador varias dudas justo unos dias antes.
El circuito tiene unos 13 metros de cuerda, que incluye cuentavueltas, chicane, peraltada, superdeslizante y puente(tambien lo quiero comprar junto con el pitbox). Con un transformador tengo suficiente para dar tensión a todos estos elementos incluido el pitbox? O directamente no funcionara, o iran los coches a trompicones...
Otra cosa, mi circuito fue el primero que salio, no se si os acordareis que fueron dos circuitos, uno de rally con dos coches (citroen y subaru) y otro DTM con tres (opel, mercedes y audi), pues el mio es el de DTM, y no se si al ser de los antiguos van a tener algún problema en funcionar correctamente con el pit box. Ya se que precisamente estos coches no tienen la opción de regularle el nivel de frenada, pero eso es algo que por ahora no me importa, lo que si quiero saber es si va a funcionar bien el repostaje y ajustar la estrategia de carrera.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2010
En la central que tienes, pone en algún lado "Power Line". Manera fácil de saber si el circuito es PL (aunque no asegura el 100%): ¿Al Puente con luz se le enciende la luz lateral?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHeeWaKa en 13 de Septiembre del 2010
djlutz escribió:Lun Sep 13, 2010 10:44 amEn la central que tienes, pone en algún lado "Power Line". Manera fácil de saber si el circuito es PL (aunque no asegura el 100%): ¿Al Puente con luz se le enciende la luz lateral?
Si si, todo lo que tengo es power line, por eso no hay problema, pero el puente no lo tengo aún, lo quiero comprar a la vez que el pit box, y ya que estoy haber si me hiciera falta otro transformador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2010
Por 13 metros de cuerda y lo que comentas, no debería hacer falta otro transformador, dependerá también de la cantidad de coches que pongas en carrera y también sería conveniente que hagas alguna línea de mantenimiento de corriente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHeeWaKa en 14 de Septiembre del 2010
Por ahora solo voi a usar los tres que tengo, ya en un futuro, si lo veo conveniente, me comprare mas coches y todas las ampliaciones correspondientes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
No se trata de si vas a tener más coches en casa, sino de cuantos vas a poner en pista a la vez, pero con 3 en pista y lo que has comentado, 1 trafo debería ser suficiente.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”