Hola, hace poco que me presente y la verdad que os tengo que decir que es un foro estupendo

Es la primera vez que subo una foto y no se si se vera. Perdonad si no se ve

Editado 30 de Diciembre del 2009 por mjh
Gracias por tus sugerencias, las tendre en cuenta. Otra pregunta ¿como pegas las pistas a la madera para que no se caigan?pemcib escribió:Mié Dic 30, 2009 10:33 pmHola mjh y bienvenido al foro. Tengo un circuito de trazado parecido pero un pelín más grande, cualquier cosa si quieres hecharle un vistazo mira el post:
Mi cicuito
Una sugerencia para tu circuito es no poner la entrada a boxes inmediatamente luego de una curva, yo le he puesto una media recta por que si viene un poco rápido y culea a veces no lee el reed de entrada. Si cambias la posición de la media recta del final de la salida a antes de la largada, estaría mejor. Tendrás que cortar otra media recta porque de un solo carril no hay, yo como el pit lane lo tengo separado no hubo problemas, pero cuando decore la pista la cortaré.Cualquier cosa pregunta.
con unas grapas que se usan para sujetar frisos como estasmjh escribió:Mié Dic 30, 2009 10:45 pmGracias por tus sugerencias, las tendre en cuenta. Otra pregunta ¿como pegas las pistas a la madera para que no se caigan?