Escrito originalmente por lucio en 4 de Febrero del 2010
Muy bien planteado el circuito,para mi tiene lo justo y necesario,yo tengo un espacio similar y no veo porque tiene que ser monotono cuando la lucha siempre es contra el crono.
Un saludo
pequeño circuito SDS: ¡no hay mas espacio!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Febrero del 2010
Buen circuito, que lo disfrutes
Buen circuito, que lo disfrutes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 5 de Febrero del 2010
Gracias a todos por las respuestas. La verdad que me hubiera gustado poner el puente, pero no tengo espacio material para colocarlo y usarlo como tal. En cuanto a lo de la monotonia, pues si, quizas tengas razon despues de 500 vueltas, pero todavia me quedan 400

Gracias a todos por las respuestas. La verdad que me hubiera gustado poner el puente, pero no tengo espacio material para colocarlo y usarlo como tal. En cuanto a lo de la monotonia, pues si, quizas tengas razon despues de 500 vueltas, pero todavia me quedan 400

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Febrero del 2010
mjh.... buen circuito...
La idea del bricomanía esta muy bien. Lo de las grapas del friso está muy bien también....(hace cuanto que se lleva hablando de ello???)
Date una vueltecilla por mi blog, que vas a ver cositas interesantes.......
MI BLOG
mjh.... buen circuito...
La idea del bricomanía esta muy bien. Lo de las grapas del friso está muy bien también....(hace cuanto que se lleva hablando de ello???)
Date una vueltecilla por mi blog, que vas a ver cositas interesantes.......
MI BLOG
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 26 de Septiembre del 2010
Bueno, he pensado en cambiar el trazado del circuito y hacer una parte elevada para asi tener un poco mas de cuerda y que sea un poco mas emocinante. Siguiendo los consejos de Javieryaki (que me perdone por mis pocas nociones de electronica)
voy a intentar hacer un pitbox doble. Que conste que el merito de este pitbox no es en absoluto mio sino de Javieryaki, que es un maquina ademas de un manitas. Bueno os pongo una foto del circuito que espero os guste y por supuesto estoy abierto a sugerencias y criticas para posibles cambios. Saludos

Uploaded with ImageShack.us
P.D.: Se me olvidaba las medidas del circuito son 215x100 metros. Si por lo que sea no me saliese lo del pitbox doble (soy un poquito zoquete como he dicho en la electronica
) pues entonces utilizaria las rectas de entrada y salida del pitbox normales
Bueno, he pensado en cambiar el trazado del circuito y hacer una parte elevada para asi tener un poco mas de cuerda y que sea un poco mas emocinante. Siguiendo los consejos de Javieryaki (que me perdone por mis pocas nociones de electronica)

Uploaded with ImageShack.us
P.D.: Se me olvidaba las medidas del circuito son 215x100 metros. Si por lo que sea no me saliese lo del pitbox doble (soy un poquito zoquete como he dicho en la electronica

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por D.J Jero en 26 de Septiembre del 2010
La verdad que para el poco espacio que tenias lo grates un buen recorrido, y tiene una buena pinta para la diversion enorabuena por el circuito esta muy completo...
La verdad que para el poco espacio que tenias lo grates un buen recorrido, y tiene una buena pinta para la diversion enorabuena por el circuito esta muy completo...