Escrito originalmente por Guest Perico64 en 30 de Octubre del 2010
Hola Slopatas.
Hola Octavi.
Teniendo en cuenta las infructuosas negociaciones

que has tenido con la Ministra de Administraciones Territoriales (usease Parienta

) (sustituyase espada, por rodillo de amasar).

. En tan exiguo espacio, ha salido este circuito.

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El circuito tiene
una cuerda exterior de 16,36 m. y una cuerda interior de 15,36 m.
Mi circuito, tiene dos alturas y no tiene problemas de tensión, solamente en alguna ocasión, que el coche se queda totalmente cruzado en una curva interior muy pronunciada.
El tramo superior, (todo el tramo) te recomendaria, que lo hicieses con DM de 3 mm, y una altura de entre 11 y 15 cm. por si te da por meter camiones. Como no lo haras de una pieza, los empalmes no los hagas en la union de las pistas, si no en medio de estas. Al mismo tiempo las clavas a la mader con grapas para friso de madera, en tiendas de bricolage las encontraras. El arranque de la parte superior, siempre suele ser el que mas problemas dá, pues algunos coches pueden dar de morro, F1. Por eso te pongo, cuarto de recta (90), inerior, interior, 90, 90, 90, 90, 90, pues al ser tramos muy cortos se hace menos rigido que una 360 ó una 180, con lo cual es mas maleable a la hora de dar altura a tú circuito. Son 90 cm. con lo cual le podras dar toda la altura necesaria al llegar a las dos standares.
La bajada, al ser mas larga, la puedes hacer bajar progresivamente y no tendras ningún problema.
La centralita la tedras que dejarla colgada o separarla, eso, la colocación de los cambios, cuenta vueltas y cronometro, lo dejo a gusta del consumidor.
Y hagas lo que hagas que lo disfruteis.
Un Saludo.
Perico64.