Bueno, esta vez solicito de su ayuda ya que me he decidido a tener algunos coches de slot.it digitalizados para SDS. Esto gracias a Adrian, forero argentino de reciente aparicion en la web quien se ha visto es todo un manitas en estos menesteres.
Yendo a la cuestion en punto:
1) Les pido que me ayuden a elegir: cual de las 4 opciones les gusta mas? (quizas este de mas que suba las fotos de cada modelo pq creo que ya todos los conocemos, pero para algun distraido que ande por ahi y no tenga en claro cual es cada uno las subo)
A)

B)

C)

D)

E)

2) Ahora el tema mas importante, el motor. Estuve leyendo el post de Kbetto acerca de los motores y sinceramente no me termina de cerrar bien la cuestion: por lo que lei el motor de Slot.it V12/3 Blue iria bien (sino me equivoco Nico, amigo de Miano, digitalizo un coche de slotit con este motor y no tuvo problemas) y el NC5 de ninco tambien (digitalizacion de ddaumaul), la consulta es existe alguna otra alternativa? pregunto pq en Argentina no es tan sencillo conseguir partes sueltas y tendria que comprar directamente en el exterior.
Antes de finalizar agradecer de manera muy especial a Adrian quien ya digitalizo el fiat abarth 1000 (/forums/index.php?showtopic=16848) ya que sin su ayuda este sueño seria imposible de realizarse.
Desde ya se agradecen todas sus respuestas y ayuda en este tema.
PD1: Litus como veras, no me decidi cambiarme al lado oscuro, estuve muy cerca, pero si quiero por lo menos un salto de calidad en mis coches. Gracias igual por toda tu ayuda.
PD2: DJ (dany) gracias por la paciencia que tuviste para conmigo por la venta de los coches, pero con la aparicion en escena de Adrian y sus manitas mi perspectiva de ampliar la grilla de autos se ha modificado
PD3: mis mas sinceras felicitaciones para todos los cules por el espectaculo que han brindado ayer

Editado 22 de Abril del 2010 por diegoher