Mi circuito digita en proceso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Junio del 2009
Yo también, últimamente, dedico más tiempo a hacer cosas en el circuito que a correr, pero también disfruto de lo lindo. Un saludo.
Yo también, últimamente, dedico más tiempo a hacer cosas en el circuito que a correr, pero también disfruto de lo lindo. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 9 de Junio del 2009
Os dejo un tramo casí terminado el de la curva antes de la chicane.
Está a falta de unos arbolillos y pintar el asfalto.

Y con esto haré algunas farolas:

Bueno hasta que tenga algo más terminado.
Saludos
Os dejo un tramo casí terminado el de la curva antes de la chicane.
Está a falta de unos arbolillos y pintar el asfalto.

Y con esto haré algunas farolas:

Bueno hasta que tenga algo más terminado.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 9 de Junio del 2009
gracias!! lo tengo tapado! con una manta!! y resguardado de un toldo gigante!!
pero ahora me quiero hacer de una cortina plastificada de esas grises que se usan en los hoteles! que son opacas!! que me han dicho por aqui que eso es lo mejor!!
pero claro que debo tener cuidado con el sol! sobre todo en SEVILLA!! jejeje!!
siiiiiiiiiiiiiiiijjm escribió:Pero ten cuidado al sol compañero que casi es peor, jaja, te puede doblar las pistas.Saludos
gracias!! lo tengo tapado! con una manta!! y resguardado de un toldo gigante!!
pero ahora me quiero hacer de una cortina plastificada de esas grises que se usan en los hoteles! que son opacas!! que me han dicho por aqui que eso es lo mejor!!
pero claro que debo tener cuidado con el sol! sobre todo en SEVILLA!! jejeje!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 15 de Junio del 2009
Hola:
Os dejo dos fotillos de como va el proceso de tapado del tunel con piedras y algún detalle en él:

Cuando este terminado ya subire las fotos finales.
Saludos
Hola:
Os dejo dos fotillos de como va el proceso de tapado del tunel con piedras y algún detalle en él:

Cuando este terminado ya subire las fotos finales.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 16 de Junio del 2009
Hola:
os dejo el accidente del camara en mi circuito jajaja:
Saludos
Hola:
os dejo el accidente del camara en mi circuito jajaja:
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Junio del 2009
El cámara se la ha jugado como el de los toros de canal+
Un saludo
El cámara se la ha jugado como el de los toros de canal+

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 19 de Junio del 2009
Hola compañeros.
Os dejo dos fotos del muro que he terminado. Está echo de piedras reales y pegadas una a una.

Bueno a continuar con el tunel si puedo que esto de las piedras me ha dejado la espalda muerta.
Saludos
Hola compañeros.
Os dejo dos fotos del muro que he terminado. Está echo de piedras reales y pegadas una a una.

Bueno a continuar con el tunel si puedo que esto de las piedras me ha dejado la espalda muerta.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 21 de Junio del 2009
Tu también tienes paciencia, joder con el murito.
Parece la muralla china.
Sigue así que esta quedando de muerte.
Un saludo
Tu también tienes paciencia, joder con el murito.
Parece la muralla china.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 22 de Junio del 2009
Pondré dos chinitos en la muralla jajjajaja
Estoy terminando el tunel de igual manera cuanto lo acabe subo las fotos.
Saludos
PD:
Tenia qe hacer unos focos para que los viera Ulravico, no te creas que me olvide de ti: Los tengo a medias el problema que donde quiero colocarlos tengo que terminar la zona. Así que cuando la tenga te pongo las fotos.
Editado 22 de Junio del 2009 por jjm
Gracias antix. Paciencia hay que tener si no mandariamos nuestros decorados a la basura.antix escribió:Tu también tienes paciencia, joder con el murito.Parece la muralla china.
Un saludo
Pondré dos chinitos en la muralla jajjajaja
Estoy terminando el tunel de igual manera cuanto lo acabe subo las fotos.
Saludos
PD:
Tenia qe hacer unos focos para que los viera Ulravico, no te creas que me olvide de ti: Los tengo a medias el problema que donde quiero colocarlos tengo que terminar la zona. Así que cuando la tenga te pongo las fotos.
Editado 22 de Junio del 2009 por jjm
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Junio del 2009
No te preocupes jjm, que no hay prisa, teniendo la pista hecha y coches, los decorados no corren tanta prisa. Un saludo y gracias.
No te preocupes jjm, que no hay prisa, teniendo la pista hecha y coches, los decorados no corren tanta prisa. Un saludo y gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 23 de Junio del 2009
Se agradece la paciencia ulravico ya estoy bajando hacia donde van a ir los focos y me pongo con ellos que los tengo a mitad.
Os dejo otras dos zonas terminadas, zona salida de la deslizante y la entrada a ella por ese orden:

Deciros que los dos ferraris que se muestran en la primera fotografia van de lujo, aún sin imán, se agarran a lo bestia.
Me han gustado mucho.
Saludos
Se agradece la paciencia ulravico ya estoy bajando hacia donde van a ir los focos y me pongo con ellos que los tengo a mitad.
Os dejo otras dos zonas terminadas, zona salida de la deslizante y la entrada a ella por ese orden:

Deciros que los dos ferraris que se muestran en la primera fotografia van de lujo, aún sin imán, se agarran a lo bestia.
Me han gustado mucho.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Junio del 2009
Vaya obra de arte que estás haciendo, no me canso de ver fotos. Un saludo
Vaya obra de arte que estás haciendo, no me canso de ver fotos. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 1 de Julio del 2009
Lo primero gracias a todos por los alagos y ánimos.
Como estaré una semana con el nano os dejo las dos últimas incorporaciones al circuito.
En principio los típicos pinos que son los que definitivamente irán por todo el circuito:

Y estas de torres de tensión que llebarán la corriente a algunos tramos para poner luces y etc..

Bueno hasta la semana que viene.
Saludos
Lo primero gracias a todos por los alagos y ánimos.
Como estaré una semana con el nano os dejo las dos últimas incorporaciones al circuito.
En principio los típicos pinos que son los que definitivamente irán por todo el circuito:

Y estas de torres de tensión que llebarán la corriente a algunos tramos para poner luces y etc..

Bueno hasta la semana que viene.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Julio del 2009
Que lo pases bien con tu peque, un saludo.
Que lo pases bien con tu peque, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 7 de Julio del 2009
Ya estoy de vuelta y a ver si tengo algunos adelantos está semana y os subo las fotos.
Saludos
Gracias compañero, lo he pasado en grande y él también.ulravico escribió:Que lo pases bien con tu peque, un saludo.
Ya estoy de vuelta y a ver si tengo algunos adelantos está semana y os subo las fotos.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 30 de Septiembre del 2009
Hola a todos/as.
A muy pesar mio y con gran rabia os dejo este mensaje a todos los compañeros de este grandioso foro en el que me he sentido como en casa.
No se si será una despedida total o parcial ya que en la situación en la que me encuentro de momento no puedo continuar con lo que tengo y he luchado
en esta vida.
Tan solo deciros y agradeceros la oportunidad que me habeis brindado al participar en este lugar, a opinar, a aconsejar y sobre todo a conoceros a
alguno de vosotros.
Hasta que llegue el momento de que tenga que dejar todo seguire leyendo vuestros comentarios y post, pero mi participación creo que se anulara.
Que nadie se tome esto a mal ya que no es por nadie del foro ni por él foro, todo lo contrario, ya he dicho que aquí estaba como en casa que es por eso por lo que abandono. Son motivos personales de estar sin trabajo y de aquí a poco sin casa.
No pretendo dar pena ni lástima, cada uno ha de cubrir sus espaldas como bien pueda, tan solo me duele tener que despedirme de todos vosotros de esta manera.
Insisto en dar las gracias a este mundillo que habeis montado entre todos y en especial a moderadores y demás gente que rige el foro.
Dar también en especial las gracias a los aportes de todos los compañeros
que postean y ayudan con su laborioso trabajo.
En fin todo se termina en esta vida alguna vez a veces para bien y otras para no se sabe.
Lo único que no desearia que termine es este gran trabajo que entre todos hemos montado y que todos estos foros sigan adelante.
Con todo mi aprecio para vosotros se despide de momento un compañero y amigo que tendreis siempre.
Saludos, abrazos y hasta otra espero.
Juan (Nexuwa)
Hola a todos/as.
A muy pesar mio y con gran rabia os dejo este mensaje a todos los compañeros de este grandioso foro en el que me he sentido como en casa.
No se si será una despedida total o parcial ya que en la situación en la que me encuentro de momento no puedo continuar con lo que tengo y he luchado
en esta vida.
Tan solo deciros y agradeceros la oportunidad que me habeis brindado al participar en este lugar, a opinar, a aconsejar y sobre todo a conoceros a
alguno de vosotros.
Hasta que llegue el momento de que tenga que dejar todo seguire leyendo vuestros comentarios y post, pero mi participación creo que se anulara.
Que nadie se tome esto a mal ya que no es por nadie del foro ni por él foro, todo lo contrario, ya he dicho que aquí estaba como en casa que es por eso por lo que abandono. Son motivos personales de estar sin trabajo y de aquí a poco sin casa.
No pretendo dar pena ni lástima, cada uno ha de cubrir sus espaldas como bien pueda, tan solo me duele tener que despedirme de todos vosotros de esta manera.
Insisto en dar las gracias a este mundillo que habeis montado entre todos y en especial a moderadores y demás gente que rige el foro.
Dar también en especial las gracias a los aportes de todos los compañeros
que postean y ayudan con su laborioso trabajo.
En fin todo se termina en esta vida alguna vez a veces para bien y otras para no se sabe.
Lo único que no desearia que termine es este gran trabajo que entre todos hemos montado y que todos estos foros sigan adelante.
Con todo mi aprecio para vosotros se despide de momento un compañero y amigo que tendreis siempre.
Saludos, abrazos y hasta otra espero.
Juan (Nexuwa)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 30 de Septiembre del 2009
Es una pena que estes pasando una mala racha , animo y esperemos que sea solo pasajera.
" No importan las veces que te caigas , solo las que te levantes"
Es una pena que estes pasando una mala racha , animo y esperemos que sea solo pasajera.
" No importan las veces que te caigas , solo las que te levantes"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 30 de Septiembre del 2009
ánimo y suerte.
ánimo y suerte.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Septiembre del 2009
Como tú bien le dijistes a otro forero, espero que esto sea solo pasajero y que cuando más lo necesites encuentres un "empujón" para seguir adelante, ya sabes que aquí estaremos y cuida de ese "nano", que puedas seguir disfrutando cuanto más tiempo mejor....esto es lo más importante.
Como tú bien le dijistes a otro forero, espero que esto sea solo pasajero y que cuando más lo necesites encuentres un "empujón" para seguir adelante, ya sabes que aquí estaremos y cuida de ese "nano", que puedas seguir disfrutando cuanto más tiempo mejor....esto es lo más importante.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Septiembre del 2009
Eyyyyyy, dejemoslo en temporal porque uno puede caerse y volver a levantarse. Es más, todo ello no implica perder tu participación, aunque se que en estos momentos ves las cosas con nubarrones y uno pierde la alegría.
Venga ánimo y mucha fuerza de todos nosotros. Un fuerte abrazo y ya veras como, después del temporal, vuelve a salir el sol.
Eyyyyyy, dejemoslo en temporal porque uno puede caerse y volver a levantarse. Es más, todo ello no implica perder tu participación, aunque se que en estos momentos ves las cosas con nubarrones y uno pierde la alegría.
Venga ánimo y mucha fuerza de todos nosotros. Un fuerte abrazo y ya veras como, después del temporal, vuelve a salir el sol.