Gracias por todoD.J Jero escribió:Lun Sep 13, 2010 11:47 pm1-Los tacos son metalicos que vienen con la tuerca in corporada en el taco,la longitud creo que son de 10 o 12cm.
2-No puedo ver la foto, pero creo que te refieres a la abarazadera, para sujetar las cuerdad en caso de que el nudo se resbalara asin no hay peligro de que se suelte.
3-Correcto 4cm, creo que es suficiente.
4-Te a consejo que pongas mas de un travesaño ya que asin consigues un mejor apollo en la plataforma,yo pondria otro travesaño a partes iguales.
5-Exacto lo que engancha a las "Us" son remaches, y los unicos que atraviesan la base son los que estan con los mosquetones, las tuercas de los tornillos son con arandela de goma para que no aflojen nunca.
6-Para tapar los tornillos que sobresalen por abajo le hice una base de planchas de poliestireno extruido de 4cm o de pende si el tronillo no es muy largo de 3cm, para fijarlo con silicona selladora o hay una silicona especial para pegar de todo corcho madera, etc,etc, asin lo fije a igual que el tablero contrachapado al corcho.
7-bueno no son marcos son los caballetes que los tenia ahy para hacer peso mientras secaba la silicona.
8-si lo primero que puse fue tablero dm, pero tiene su peso y la verdad que aguantaba sin poblema, pero preferi canviarlo por planchas de poliestireno extruido, asin consegui que la plataforma entera pesara un 90% menos que con el tablero dm,ahora lo puedo mover con solo una mano cuando antes ni de coña.
9-Por lo tanto tengo planchas de poliestireno extruido de 3cm en la base de arriba, le sigue la estrutura de aluminio de 4cm y debajo otras planchas de poliestireno extruido de 4cm, y para aparentar el techo planchas de contrachaparo de 3cm, pintadas.
Espero averte alludado en tu interes, si ne secitas algo ya sabees donde preguntarme...