fallo en un pequeño tramo

Responder
HAL
Site Admin

fallo en un pequeño tramo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.J Jero en 27 de Noviembre del 2010
Bueno chicos aber si podeis ayudarme en esto, me dicuenta que hay un pequeño tramo que baja la intensida de la corriente, el coche va mucho mas lento pero solo es un tramo pequeño,fuy probando el coche y todo bien pero cuando cojo una pista en concreto pierde intensida hasta que pasa el tramo ese luego todo lo demas funciona, puede ser una mala coneccion en ese tramo.
Para quitar dudas tengo los 3 trasformadores puestos, y como bien digo es un tramo muy pequeño donde falla...
Editado 27 de Noviembre del 2010 por D.J Jero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 27 de Noviembre del 2010
el coche no se te llega a parar y se apagan las luces, tan solo va mas lento. verdad. si es asi, comprueba sihas puesto alguna de las pistas de los boxes, si no es eso intenta identificar ellugar exacto y sustituyelas por otras y por ultimo te puedo decir que limpies bien el rail, con alcohol loechas en papel de celulosa, vamos el que pones en la mesa cuando comes y limpias la parte metal. un saludo y ya contaras como te ha ido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.J Jero en 27 de Noviembre del 2010
correcto las luces funcionan y no se llega a parar lo que senota es la bajada de velocidad, probare lo que medices aber gracias...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”