Megane Trophy para SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Junio del 2010
litus14 escribió:Mar Jun 22, 2010 9:17 pmEl megane es un GT Imagen
Este en concreto mas bien tiene pinta de ser otro OGT Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Junio del 2010
Esto es un llamamiento al tio que fábrica los Spirit, Mira el video que ha linkado el amic, nen que no veas la que estas liando Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 23 de Junio del 2010
Litus de acuerdo a la pagina de USA el BMW vendría en analógico y digital:
64650 - 14070 (Analog and Digital) BMW M3 GT2 American LeMans Series (sino me equivoco en España le sacan el 0 del final, no?)
Los Meganes:
64640 - 14060 (Analog and Digital) Renault Megane Trophy 2009 McGregor
Y este otro: 64710 (Analog) Renault Megane Trophy 2009 Century 21
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Junio del 2010
Acabo de ver estas fotos en la web de usa de otros 2 Meganes:
Ref: 6477
Imagen
Ref: 6476
Imagen
Las mismas son de puntoslot.net
La verdad que estan muy bonitos, el plateado me gusta mucho Imagen
Editado 24 de Junio del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Junio del 2010
ya están en aloy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Junio del 2010
Esta claro que son mas bonitos.pero no me creo que el cockpit y las luces cuesten 18€ hechos en china,como mucho 4 o 5 euros,y me pareceria mucho,total unos 32 €,y no 42 o 45 €.
Slot it fabrica en china,sus coches vienen con material calibrado,son una maravilla y cuestan 46€,solo les faltan las luces,lo siento pero no me cuadra.
Un ninco lightning con material clibrado,motor potente,cuesta 50€ hecho en españa,sigue sin cuadrarme,ahora eso si,los coches me gustan y mucho.
Pero cuanta diferencia hay entre un ninco one y un scalextrci en pista,muy poca,sin embargo la diferencia de precio es muy grande,un scalextric cuesta un 70 u 80 por ciento mas,lo siento pero sigue sin cuadrarme,y no tengo nada en contra de scalextric,es mas creo que son los mejores en lo que ellos buscan.
Editado 24 de Junio del 2010 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 24 de Junio del 2010
¿Alguien sabe con que chip se digitaliza el analógico?
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 24 de Junio del 2010
Pienso que no se puede comparar un ninco 1 con un scalextric y menos calcular en euros esa diferencia del cockpit con coches de diferentes marcas.
Dejando de lado lo bien que va un ninco comparado con un scalextric lo cual es importante pero al que compra scx le da igual lo bien que vayan otras marcas.
En cuestion de precios,y esto es una opinion personal que tengo desde hace tiempo, Ninco es mucho mas cara y con diferencia,ya lo he comentado alguna vez, abrir un coche ninco sport y un scalextric y mirar lo que lleva en materiales, si es que fabricar un scx tiene que salir mas caro que un ninco, y para mas colmo los ninco tienden a ser mas anchos y salirse un poco de escala para mejorar prestaciones.
Y que no se os olvide que las dos marcas fabrican en china.
He comparado precios y esto es un ejemplo.
NINCO
Lambo murcielago Pirelli 41.95
Megane Trophy ninco one 26,95
Chevrolet police 43.95 ninco one(un poquito caras las luces de este)
Scalextric
megane trophy(el azul) 39.95
megane trophy(el amarillo) 42,95
citroen ds 44.95
Skoda fabia WRC 39,95
Los precios de los coches scx son caros pero los ninco tambien(y para mi mas)
No quiero defender a scx pero ninco no se queda atras, y la jugada de sacar el megane en ninco 1 para despues sacar recambios para convertirlos a sport o ser legales en algunos clubs para competir no me parece limpia,todo lo contrario.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que yo sepa ninco fabrica en españa,vamos ninco sport,lo que fabrica en china son los ninco one,helicopteros,etc... pero ninco sport en españa,por lo que me parece mas barato que scx,vamos mucho mas.
Mira la diferencia entre fabrica en españa a hacerlo en china,vamos,lo mas caro de hacer un coche casi es la mano de obra.
Solo mira lo que cuesta un slot it fabricado en china, y estos si que no tienen nada que ver con un sacalextric.
Yo tenia scalextric y me gustaba,pero no tiene nada que ver a como va un ninco,pero años luz,pon un ninco y un scalextric en pista y compara,el mejor scalextric que haya,de serie,no tiene nada que ver con cualquier ninco.
Yo he tenido uno de los mejores coches de scalextric,el ferrari 360 y luego lo he tenido en ninco,y no tienen nada que ver el uno con el otro.
Material,bueno,que trae un scalextric,pues de mas solo las luces,nada mas,el cockpit es mucho mas austero,no tiene nada,habitaculo negro y el piloto,punto pelota,el de ninco,extintor,algunos el motor,salpicadero con detalles,pocos eso si,pero en scalextric nada de nada.
Los ejes,coronas,etc.. muy malos en scx y menos malos en ninco,lo mismo que la transmision,motor,mucho mejor en ninco,años luz,etc...
Por lo tanto,un ninco le da mil vueltas a un scalextric,lo unico que trae de mas un scalextric son las luces.
Mira tengo un leon de scx y todos los megane de ninco,cojemos el que quieras,me da igual,no hay color.
Y vuelvo a decir que no tengo nada en contra de scalextric,nada,es mas me gust6an,pero son muy caros para lo que a mi me ofrecen,demasiado caros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 24 de Junio del 2010
Pues ahora no estoy seguro de si Ninco fabrica en China o en España,por las noticias de la red traslado parte de su produccion a China el año pasado pero no se.
De todas formas para mi da igual el margen de beneficios que tenga Ninco o Tecnitoys, yo solo se que los dos son caros y tienen un precio similar en la tienda pero cuando hablamos de precios abusivos solo se comenta los coches de Tecnitoys.
Todos los coches que tengo los he pagado a 20 o 25 euros y ese tipo de ofertas me ha sido facil encontrarlas con coches tecnitoys, con ninco es mas dificil encontrarlos de oferta aunque tengo algunos buenos coches ninco a ese precio tambien.
Lo de si van mejor los Ninco ya lo sabemos todos, pero yo no creo que cuando se hechan unas carrerillas se junten marcas, cada cosa en su sitio.
Yo no quiero discutir cual es mejor, lo unico que digo que son caras las dos marcas ya que se ha hecho una comparacion de meganes, entre el ninco 1 y el de tecnitoys y no hay que olvidar que el megane de ninco es para niños, que si lo quieres para niños mas grandes como nosotros aun le tienes que comprar unas cuantas piezas y el de tecnitoys ya esta bien de serie.

Código: Seleccionar todo

¿Alguien sabe con que chip se digitaliza el analógico?

Un saludo. 
Lo mas normal es que se digitalize con el chip v2,ademas ya lleva los semiejes.
Un saludo
Editado 24 de Junio del 2010 por lucio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre yo tambien creo que se digitalize con el v2.
En cuanto a lo de caro o barato,tienes razon,un cochecito 40€,creo que es caro,pero no es lo mismo hacerlo en china que en españa o en cualquier pais de europa.pero tienes razon que son caros,eso lo primero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2010
lucio escribió:Jue Jun 24, 2010 2:55 pmLos precios de los coches scx son caros pero los ninco tambien(y para mi mas)
No quiero defender a scx pero ninco no se queda atras, y la jugada de sacar el megane en ninco 1 para despues sacar recambios para convertirlos a sport o ser legales en algunos clubs para competir no me parece limpia,todo lo contrario.
Todos son caros y más si comparamos con los italianos y lo que nos ofrecen. Los slot.it y nsr son mejores coches en prestaciones, todos con material calibrado, no es necesario cambiar nada si no lo deseas y el coche irá bien, muy bien. El slot.it de serie ya es más barato... Los NSR son de media unos 20 euros más caros pero esos 20€ te los gastas seguro en mejorar un ninco o scalextric.
Los de Ninco van bastante bien pero no les llega a la suela de los zapatos aunque si los preparas pueden ser maquinones. Los de scalextric nunca iran como los ninco ni preparándolos. Y cuestan igual o más.
Lo del ninco one ya se comentó que te dan dos opciones, tenerlo como ninco one, más barato y más para los peques o bien tenerlo en ninco sport para los que piden más al coche y claro, más caro.
Habrá quien tenga el One y lo quiera en Sport. Tiene dos opciones, esperar a que salga en Sport o comprarse chasis y piloto. El paso de ninco one a sport no está tan claro si no es para competición puesto que solamente te sirve la carrocería si le metes el copkit. necesitas chasis nuevo en AW, eje trasero nuevo para AW, motor, etc... Y eso lo tiene ya el que compite por lo que solamente se compraría chasis+copkit.
No pienso que alguien que tenga un N1 lo quiera pasar a Sport, le va a salir más barato comprarselo Sport cuando salga.
Las cotas de los coches ninco siempre estan un pelin aumentadas para que vayan mejor, sobretodo para rallyes.
P.D. Lo de que Ninco fabrica en China creo que no es así.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”