Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2011
Sabeis si es mejor limpiar las pistas nuevas con alcohol? o le doy directamente con el 3en1 residuo 0?
Duda limpieza piestas nuevas
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Escrito originalmente por siamryu en 5 de Enero del 2011
Yo las limpio con alcohol y un trapo. Quizás haya algo mejor, me suena haber leido un post muy viejo por aquí que habla de esto.
No se que tal irá la goma esa que venden para limpiar pistas.
A ver lo profesionales que llevan tiempo en esto que yo soy un poco novato.
Yo las limpio con alcohol y un trapo. Quizás haya algo mejor, me suena haber leido un post muy viejo por aquí que habla de esto.
No se que tal irá la goma esa que venden para limpiar pistas.
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Escrito originalmente por tochy en 5 de Enero del 2011
yo las limpio con un trapo y limpiador de contactos de la marca 3-en-uno.
entre las caracteristicas del producto destacan qu deja 0 residuos en pista,no daña los plasticos y que elimina las grasas y los aceites, eso si en su contra tiene el precio, el cual ronda los 8 pavos.
pero para mi merece la pena
yo las limpio con un trapo y limpiador de contactos de la marca 3-en-uno.
entre las caracteristicas del producto destacan qu deja 0 residuos en pista,no daña los plasticos y que elimina las grasas y los aceites, eso si en su contra tiene el precio, el cual ronda los 8 pavos.
pero para mi merece la pena
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2011
Para mí también merece la pena, me sale a 6 € en un Leroy.. hablo del 3en1 residuo 0.
Le echas un poco en un trapo y pasas el trapo con el dedo siguiendo el carril... verás tú la de m... que vas a sacar..
Para mí también merece la pena, me sale a 6 € en un Leroy.. hablo del 3en1 residuo 0.
Le echas un poco en un trapo y pasas el trapo con el dedo siguiendo el carril... verás tú la de m... que vas a sacar..
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Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2011
ya, si yo ya usaba el 3en1 residuo 0 para la limpieza habitual de las pistas, pero me pareció leer por ahí que para quitarle la capa que traen cuando vienen nuevas en los blisters era mejor darle con alcohol, por eso preguntaba. Mañana vuelvo a casa y no paro de pensar en todo lo que hacer con el circuito.
ya, si yo ya usaba el 3en1 residuo 0 para la limpieza habitual de las pistas, pero me pareció leer por ahí que para quitarle la capa que traen cuando vienen nuevas en los blisters era mejor darle con alcohol, por eso preguntaba. Mañana vuelvo a casa y no paro de pensar en todo lo que hacer con el circuito.
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Escrito originalmente por Gacorcito en 5 de Enero del 2011
Me suena haber leido por ahí que para limpiar las pistas ha de usarse alcohol de quemar que no el otro para las heridas ya que éste oxida las pistas y el alcohol de quemar no las oxida pero si es solo para limpiarlas por el tema de la primera vez con el alcohol de las heridas tampoco te va a pasar nada pero si lo usas asiduamente provoca la oxidación de las pistas. Ya te digo me suena haberlo leido por aquí en el foro pero no recuerdo donde.
Me suena haber leido por ahí que para limpiar las pistas ha de usarse alcohol de quemar que no el otro para las heridas ya que éste oxida las pistas y el alcohol de quemar no las oxida pero si es solo para limpiarlas por el tema de la primera vez con el alcohol de las heridas tampoco te va a pasar nada pero si lo usas asiduamente provoca la oxidación de las pistas. Ya te digo me suena haberlo leido por aquí en el foro pero no recuerdo donde.
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Escrito originalmente por Daytona en 5 de Enero del 2011
EL alcohol lleva agua, y como tal os puede oxidar las pistas. Mejor el residuo 0, o el kh7
EL alcohol lleva agua, y como tal os puede oxidar las pistas. Mejor el residuo 0, o el kh7

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Escrito originalmente por Guest scxdigital en 7 de Enero del 2011
Yo utilizo el 3 en 1 residuo 0 y es el que mejor me va, tanto para las pistas como para las trencillas. He probado con el WD-40 pero deja aceitosas y oscurecidas las pistas y desde luego NO probar el producto de SCX, que me estropeó bastantes pistas en su momento.
Para las pistas nuevas yo únicamente les paso un trapo sin nada encima, ni alcohol ni 3 en uno.
Yo utilizo el 3 en 1 residuo 0 y es el que mejor me va, tanto para las pistas como para las trencillas. He probado con el WD-40 pero deja aceitosas y oscurecidas las pistas y desde luego NO probar el producto de SCX, que me estropeó bastantes pistas en su momento.
Para las pistas nuevas yo únicamente les paso un trapo sin nada encima, ni alcohol ni 3 en uno.