Nuevas pistas Scalextric Analógico
- HAL
- Site Admin
Nuevas pistas Scalextric Analógico
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 17 de Enero del 2011
Hola compañeros. ¿Se sabe algo de si este año 2011 Scalextric sacará las pistas analógicas compatibles con las digitales?. Lo digo para irme haciendo a la idea de poder cambiar de digital a analógico y correr con coches "normales" de vez en cuando...
Hola compañeros. ¿Se sabe algo de si este año 2011 Scalextric sacará las pistas analógicas compatibles con las digitales?. Lo digo para irme haciendo a la idea de poder cambiar de digital a analógico y correr con coches "normales" de vez en cuando...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 17 de Enero del 2011
Supuestamente es una de las novedades para este 2011, pero hasta Nuremberg no creo que lo van a hacer oficial. El video de youtube explicando como funcionan lo han levantado ya hace tiempo.
Supuestamente es una de las novedades para este 2011, pero hasta Nuremberg no creo que lo van a hacer oficial. El video de youtube explicando como funcionan lo han levantado ya hace tiempo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Enero del 2011
Podeis poner el enlace a ese video???? No lo encuentro por ningun lado...
Podeis poner el enlace a ese video???? No lo encuentro por ningun lado...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 17 de Enero del 2011
Royso lo eliminaron del canal de scxtechusa. Estuvo ahí un par de semanas y cuando la noticia se difundio el video fue eliminado.
Royso lo eliminaron del canal de scxtechusa. Estuvo ahí un par de semanas y cuando la noticia se difundio el video fue eliminado.
- HAL
- Site Admin
Cachis.... con las ganas me he quedado...
Pues visto esto, me esperaré porque quería un circuito de raid....
Cachis.... con las ganas me he quedado...
Pues visto esto, me esperaré porque quería un circuito de raid....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2011
Royso, las mismas pistas pero sin PL.
Total un buen negocio para meter de nuevo en el mercado las cientos de pistas NPL que tienen en algún almacén
Royso, las mismas pistas pero sin PL.
Total un buen negocio para meter de nuevo en el mercado las cientos de pistas NPL que tienen en algún almacén

- HAL
- Site Admin
Pos vaya apaño..... con lo facil que es cambiar el molde de enganche.....
En fin....
Pos vaya apaño..... con lo facil que es cambiar el molde de enganche.....
En fin....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 17 de Enero del 2011
Eso lo puedes hacer ahora ya sea preparando una pista para las conexiones o si lo tienes fijo con ciertas modificaciones en los cruces por que yo lo tenía así, puedes investigar en el foro. Lo único que no me gustaba con los coches antiguos era el grip que tenían las pistas.danirevolver escribió:Lun Ene 17, 2011 12:14 pmLo digo para irme haciendo a la idea de poder cambiar de digital a analógico y correr con coches "normales" de vez en cuando...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 17 de Enero del 2011
Pemcib, podrias dar mas detalles de como funcionaba en analogico?
Sobretodo si es que sacabas la central, es que le estoy dando vueltas para poner un interruptor y desconectar el digital y a su vez dejar una de conexiones analogica fija.
Un saludo
Pemcib, podrias dar mas detalles de como funcionaba en analogico?
Sobretodo si es que sacabas la central, es que le estoy dando vueltas para poner un interruptor y desconectar el digital y a su vez dejar una de conexiones analogica fija.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 17 de Enero del 2011
Tambien te envio lo que voy a hacer ahora, y esta vez sí con reles para dejar todo conectado.
Editado 17 de Enero del 2011 por pemcib
Juntaré las fotos y esquemas y te las envio o abro un post. Yo quitaba la central y tenía las conexiones de analógico fijas, básicamente es lo mismo que he hecho ahora para Ninco, modificación de los cruces (interconexiones de los dos carriles) y cada cruce conectado como si fuera con lineas de extensión, en estas conexiones alimentaba el analógico.lucio escribió:Lun Ene 17, 2011 2:34 pmPemcib, podrias dar mas detalles de como funcionaba en analogico?
Tambien te envio lo que voy a hacer ahora, y esta vez sí con reles para dejar todo conectado.
Editado 17 de Enero del 2011 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 17 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Pemcib, abre un post nuevo, como se hizo con el tema de ND, y asi se encuentra a la primera, sin tener que estar buscando por medio de los post.
Si hubiese alguna manera de que los sr. MODERADORES lo pusiesen como fijo en pistas de SDS y ND, seria de agradecer. GRACIAS
Un Saludo.

Perico64.
Hola Slopatas.
Pemcib, abre un post nuevo, como se hizo con el tema de ND, y asi se encuentra a la primera, sin tener que estar buscando por medio de los post.
Si hubiese alguna manera de que los sr. MODERADORES lo pusiesen como fijo en pistas de SDS y ND, seria de agradecer. GRACIAS
Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Precisamente era una de las cuestiones que me incitaban a no apostar por el SDS y decantarme por NINCO, el hecho de poder jugar en tu circuito con coches analógicos sin digitalizar. Pero ahora veo que es posible hacerlo y de esta manera reafirmarme más todavía (conmigo mismo sin tener en cuenta otras opiniones) en que he acertado con el SDS.
Ahora, si consigo hacer esto o Scalextric saca un kit para "analogizar" un circuito, la única desventaja que veré respecto a NINCO es la dificultad para digitalizar cualquier coche.
Hola Pemcib, me parece muy interesante esto que comentas y lo desconocía hasta ahora.pemcib escribió:Lun Ene 17, 2011 1:27 pmEso lo puedes hacer ahora ya sea preparando una pista para las conexiones o si lo tienes fijo con ciertas modificaciones en los cruces por que yo lo tenía así, puedes investigar en el foro. Lo único que no me gustaba con los coches antiguos era el grip que tenían las pistas.
Precisamente era una de las cuestiones que me incitaban a no apostar por el SDS y decantarme por NINCO, el hecho de poder jugar en tu circuito con coches analógicos sin digitalizar. Pero ahora veo que es posible hacerlo y de esta manera reafirmarme más todavía (conmigo mismo sin tener en cuenta otras opiniones) en que he acertado con el SDS.
Ahora, si consigo hacer esto o Scalextric saca un kit para "analogizar" un circuito, la única desventaja que veré respecto a NINCO es la dificultad para digitalizar cualquier coche.
- HAL
- Site Admin
Eso, un post bien bonito con toda la información y sus fotos y se Fija en el foro
Yo tengo mi tuto para ND en el desván lleno de polvo desde hace más de 1 año.
Eso, un post bien bonito con toda la información y sus fotos y se Fija en el foro

- HAL
- Site Admin
Hola djlutz. ¿Que quieres decir? ¿que te curraste un tutorial que no sirvió para nada?djlutz escribió:Lun Ene 17, 2011 3:43 pmEso, un post bien bonito con toda la información y sus fotos y se Fija en el foro
- HAL
- Site Admin
No que aun no lo publiqué porque iba con otra cosa y las cosas se van sucediendo, y el timpo no sobra, etc. Pero era para ND, no para SDS.
No que aun no lo publiqué porque iba con otra cosa y las cosas se van sucediendo, y el timpo no sobra, etc. Pero era para ND, no para SDS.