Duda sobre dos motores

Responder
HAL
Site Admin

Duda sobre dos motores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 8 de Agosto del 2010
Hola compañeros, bueno quizas este post este repetido pero no he encontrado respuesta. Mi duda es la siguiente, tengo un sds y los coches traen el motor RX-42 y un amigo quiere comprar otro coche digitalizado del analogico el cual trae el motor RX-42B. Mi pregunta es que si hay mucha diferencia y las carreras se haran aburridas por su "superioridad" o si ambos motores van a la par. Tambien quisiera saber que si hay alguna diferencia, se notaria jugando con la velocidad "pro" que tiene la lucecita verde, o si juegas con la velocidad limitada "que los coches corren menos" desarrollarian ambos la mismo potencia. Perdon si me he extendido. Un salu2!!!!!!!!
PD:Dejo un enlace que dice las rpm de los motores y dice que ambos dan las mismas:
http://slotadictos.mforos.com/26469/9314525-censo-de-motores-rx-caracteristicas-modelos-y-en-que-coches-vienen-montados/
Editado 8 de Agosto del 2010 por javier_melero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Agosto del 2010
Sí hay diferencia entre ambos motores. No es un mundo y dependiendo del tipo de circuito puede que sea discutible cual es mejor, pero en cuanto a datos, el RX-42 es inferior al RX-42B.
Para poder ver una base de datos de motores más que completa no hace falta salir:
/forums/index.php?showtopic=13678&st=0
(Búscalos por SCX).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 8 de Agosto del 2010
Hola Javier, la principal diferéncia son las revoluciones máximas que alcanza cada motor que son:
- RX42 16.400 Rpm.
- RX42b 18.000 Rpm.
Por lo tanto si tu circuito no tiene una recta muy larga no se notarán mucho las diferéncias.
Salu2 Imagen
Editado 8 de Agosto del 2010 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ajam, pues muchas gracias, mi circuito tendra una recta de unos 4,5 metros o 5. Tambien queira preguntaros y cuando limitas la velocidad "esa funcion que tiene sds" que los coches corren menos se notaria tambien esa diferencia de rpm. Tambien mi hermano tiene un TT con el RX-41 que se supone tiene menos rpm que los RX-42 y la verdad que es de los que mas corren

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 8 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
Hola Javier.
Tambien tienes que tener en cuenta, el rodaje del motor, y la relacion de piñon y corona que montes.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Agosto del 2010
kawa escribió:Dom Ago 08, 2010 11:35 amPor lo tanto si tu circuito no tiene una recta muy larga no se notarán mucho las diferéncias.
Tiene razón Kawa, sin una recta larga no notarás mucha diferencia aunque en 4,5 metros cuendo empiece a notarse se te acabará la recta y tal vez te cueste más frenar el rx42b que el rx42
javier_melero escribió:Dom Ago 08, 2010 1:58 pmTambien mi hermano tiene un TT con el RX-41 que se supone tiene menos rpm que los RX-42 y la verdad que es de los que mas corren
Como te dice Perico el rodaje del motor importa también. Pero entre un 42 y un 41 no debería haber diferencia más que en las patillas del motor, las del 42 son más largas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cierto Litus, el RX-41 es igual al RX-42 excepto las patillas. Bueno pues muchas gracias por todo. Esque como ya os digo, tengo todos los coches de sds con el RX.42 y los amigos quieren comprar coches y algunos digitalizarlos y al venir con el RX-42B queria saber si habia mas o menos competitividad. En cuanto al piñon todos llevamos el de casa y en la corona, la que mejor resultado me da es la de 24 y 25 dientes. Salu2!!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”