Ayuda interconexion de centrales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxero en 19 de Enero del 2011
Solucionado, como la gente de scxtech usa no me dio respuesta en este dia, fui a lo de mi amigo jorge de Autoslot y me compre la central nueva, la otra central la puse a la venta en mercadolibre.com.ar para aquel que la quiera con el claro aviso de que no es compatible con la consola 0.23
Listo el pollo, pelada la gallina
Gracias a todos por su ayuda!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Enero del 2011
Por lo tanto, supongo que la que has comprado ahora es una central básica con los botones de colores no???
Y ahora funciona todo bien??
Acláralo para que tengamos toda la información posible para futuras ocasiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Enero del 2011
Yo tenia la de colores como segunda central, y se me fundió y ahora tengo una con los botones grises y me funciona igual de bien, será suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Enero del 2011
Richard77 escribió:Mié Ene 19, 2011 11:14 amYo tenia la de colores como segunda central, y se me fundió y ahora tengo una con los botones grises y me funciona igual de bien, será suerte.
Y tu pitbox principal también es una 0.23??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Enero del 2011
Recien acabo de ver esto Imagen :pegar: Imagen scxero, si ves este mensaje te conteste tu mp. Respecto de lo que decia DJ de que scxusa nos ayude la verdad que no lo sabria con seguridad. Lo mas importante es que este dentro de los 2 años de garantia, y otro factor importante son los costos de envio hacia usa y su correspondiente vuelta, que quizas entre una cosa y otra conviene comprar la nueva como hizo en este caso.
La venta en ML la vi el otro día y me imagine que eras vos por la localidad.
Lo que mas me extraña es lo de la incompatibilidad, tenia entendido que la central de botones grises es mas nueva que la de botones de colores. Por lo que he leido en la web de usa la mayoria de los casos de incompatibilidades del sistema SCX eran entre la pitbox 0.23 y la std de botones de colores Imagen
scxero: si andas por autoslot en algun momento nos podriamos juntar ya que trabajo a muy pocas cuadras. Entre vos, adrian y yo podriamos armar algo como para hacernos unas carreras ya que club por estas latitudes no tenemos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Enero del 2011
ROYSO escribió:Mié Ene 19, 2011 11:59 amY tu pitbox principal también es una 0.23??
Efectivamente es una 0.23.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxero en 19 de Enero del 2011
Bien, voy a intentar contastar a todas y cada una de las preguntas...
Con respecto a la consola nueva es una de botones de color gris, no es la de colores, aunque la caja asi lo especifique, es mas, es absolutamente igual a la mia, por lo que no entiendo por que corno no funcionaba la anterior. Cuestion, quedo solucionado.
La garantia mi circuito la tenia, pero el circuito que compre despues no, asi que no se como seria en ese caso.
Mi Pit Box es 0.23 y con la central esta que es la que tiene los botones de color gris fuenciona perfecto, no se que cual fue el problema con la consola anterior pero cambiandola se soluciono todo.
Diego, me encantaria armar algo, tenemos que juntarnos algun dia en autoslot, sobretodo ahora que se agrandan por que yo en marzo tengo que ir a buscar el cuentavueltas y la expansion de cuentavueltas que es lo unico que me falta.
Gente, espero que les haya servido, ahora en breve voy a postear mi circuito para que lo puedan ver, esta bastante bueno con unos 20 metros de recorrido, asi que voy a sacarle fotos y subirlas en el foro correspondiente
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 19 de Enero del 2011
scxero escribió:Mié Ene 19, 2011 4:25 pmCon respecto a la consola nueva es una de botones de color gris, no es la de colores, aunque la caja asi lo especifique, es mas, es absolutamente igual a la mia, por lo que no entiendo por que corno no funcionaba la anterior. Cuestion, quedo solucionado.
Mi Pit Box es 0.23 y con la central esta que es la que tiene los botones de color gris fuenciona perfecto, no se que cual fue el problema con la consola anterior pero cambiandola se soluciono todo.
Quizás el problema no era la incompatibilidad y simplemente era que la consola no funcionaba como debía.
Misterios son muchos los que no podemos entender... Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”