Escrito originalmente por Guest esclat23 en 24 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:Compañero, una pregunta que no tiene nada que ver con la tuya. Yo no te puedo ayudar porque a mi no me va y llegamos a la conclusión Mikel y yo que no me funciona porque no tengo internet en ese pc.Es bueno el razonamiento?? tu posees internet en el pc donde usas el SSDCOnsole?? muchas gracias, en cuanto resuelva ese pequeño contratiempo espero poder hecharte una mano.
Saludos
bueno, instalé el programa conectado a internet para, entre otras cosas bajarme los drivers para que pudiera reconocerme el puerto usb, una vez hecho esto, ya no tengo internet donde tengo el circuito, así que funciona sin internet. Antes de hacer eso el programa no me conectaba y por lo tanto no podía hacerlo funcionar, no sé si te habré resuelto algo, pero si me explicas el problema a fondo tal vez se nos ocurra alguna cosa. un saludo
por otra parte, m1kel no me debo haber explicado bien, sí consigo hacer funcionar el coche fastasma, lo que no consigo es que me dé la vuelta entera sin salirse, cuando pasa por línea de meta no sé si es que todavía en la memoria no ha acabado la vuelta, pero el caso es que no reduce y se come la curva de final de meta, por lo que necesito consejos para una buena calibración de la vuelta del coche fantasma. saludos