para que no se paren los coches en los cambios

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

para que no se paren los coches en los cambios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest felipe marin en 22 de Enero del 2011
Imagen
alguien le a colocado un hilo de cobre o alguna cinta adesiva de cobre o algo parecido para que siempre tenga contacto?
me acuerdo haber visto algo pero no se donde
Editado 22 de Enero del 2011 por felipe marin



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Enero del 2011
Felipe ese es tu circuito? ya has puesto fotos para verlo por el foro?
P.D. de lo que preguntas ni idea Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest felipe marin en 22 de Enero del 2011
no el mio esta sin decorar , falta tiempo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 22 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Hola Felipe.
¿¿Se quedan clavados??
Las agujas del cambio, suelen llevar una pletina, en el centro, con el fin de que siempre tenga contacto, por lo menos en los modelos power line. Por eso la guia tiene una pletina en los lados, que hace contacto con las escobillas.
En algunas ocasiones, los coches se quedan parados, por que por falta de uso, el movimiento de la aguja se endurece y le cuesta abrirla, pero con una gota de aceite y un poco de movimiento, solucionado.
Lo de encintar los cambios, lo hizo M1K3SLOT. (Lo siento pero no encuentro el enlace)
A proposito, ¿¿podrias poner fotos completas de ese circuito?? apunta maneras. ¿¿De quien es??
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2011
Cuidado con poner cobre ahí porque si te fijas, esa V que hacen los raíles del cambio son justamente "polos" opuestos, por lo que si pones cobre cerca, vas a tener constantemente cortos y va a ser un desastre (entre materiales de forma directa o por las trencillas del coche).
Yo lo dejaría prácticamente donde está y buscaría poner los cambios en sitios estudiados como se hace en todos los circuitos.
Cuesta su tiempo encontrar la zona indicada ("que si media recta más adelante que si 1 recta antes porque sino está demasiado
cerca de la curva...", etc.) pero es lo mejor para optimizar el funcionamiento del circuito y hasta en ocasiones te darás cuenta que simplemente no lo puedes poner ahí porque es un cúmulo de problemas en carrera, y por lo tanto tienes que buscar el balanceo de utilidad de su función de cambio y dinamismo de carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest felipe marin en 22 de Enero del 2011
-perico cuando boy a muy poca velocidad como por ejemplo en los boxes y las PISTAS NO TIENEN NI 2 MESES.
-es el incordio de estar dandole un enpujoncito.
-Lo de la foto esta en el foro MOPU PIT LINE NOCTURNO MIGUEL ANGEL que esta fijado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 23 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Hola Felipe.
Ten muy en cuenta lo que te ha comentado DJ.
Pero me da la impresión, de que el cambio va duro. Lo mismo que se hacen rodaje a los motores, tambien hay que hacer ciertos ajustes a los circuitos. Limpieza de pistas, railes y cambios. Y pasadita de aspiradora, para sacar las pelusa que haya, despues del manejo del trapo.
Desmonta la tapa inferior, una gota de aceite de rodamientos ó grasa de corona, un rato moviendolo y seguro que va mucho mas suelto. Prueba con uno y nos cuentas.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest felipe marin en 23 de Enero del 2011
si ya he probado pero por los boxes a muy poca velocidad se paran
-yo no se donde he visto una foto que alguien habia puesto un hilito de cobre y le iba perfecto y no hace corto ni entorpece nada
estoy buscando haber si encuentro la foto para enseñarlo gracias a todos
Editado 23 de Enero del 2011 por felipe marin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2011
Los antiguos cambios llevaban placa conductora por el interior, y la revisión de Tecnitoys unos años después fue quitarla. Desde mi punto de vista acertaron.
Como te comenta Perico64, ponle un pelín de aceite en el interior y no aprietes del todo los tornillos, haz la prueba con la mano de moverla y que vuelva rápido a su posición ves aflojando los tornillos de la tapa inferior hasta que veas que la soltura es adecuada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest felipe marin en 23 de Enero del 2011
gracias a todos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”