Encuesta fiabilidad set 'Pit-Box'

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 7 de Enero del 2006
Yo he votado con errores pues en cuatro días que lo tengo, he desmontado dos de los cambios, uno por no volver al sitio la guía y el otro por chocar el coche, en la misma caja los cambios son de años distintos.El coche azul tenía la guía torcida, y el amarillo intentando aflojar los tornillos del imán se han gastado las cabezas, debe tener los tornillos soldados, uno de los mandos no retornaba el gatillo.
La relación calidad precio la considero bajísima
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nonio en 8 de Enero del 2006
Hoy he devuelto el pit box, no traia instrucciones y los conectores de corriente no hacian contacto (estaban mas adentro que los demas)...............por lo demas ok.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Enero del 2006
Despues de una larga charla con el SAT, la respuesta es si, el reed es el que no lee, descartado lo de los imanes, que es solo para detectar que coche es, el que cuenta la vuelta es el reed, quitale la cola que lleva debajo y pegalo mas cerca de la pista, yo hasta he rebajado un poco el plastico para que este mas cerca no me ha vuelto a dar problemas......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ghalliante en 8 de Enero del 2006
A mi no me contaba las vueltas en la pista exterior (ya solucionado gracias al foro), uno de los mandos a veces se desconecta (luz ambar intermitente) y el ferrari azul parace que le da pereza entrar a boxes, aunque los cambios los hace bien excepto este. Por lo demas, correcto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mrspock en 8 de Enero del 2006
Buenas noches.
Me estreno en este foro [smilie=user.gif] , y de momento es para aportar algo de buenas noticias, entre tanto fallo. Por ahora todo funciona, aunque desde q lo compré y localicé este foro, estoy con la mosca detrás de la oreja. Espero seguir contando con buena suerte, y no tener q volver a publicar un emilio de socorro. Mi enano de 4 años está alucinando.
Por cierto, redescubrí el scalextric (voy camino de los 36) durante los reyes en Port Aventura, donde hay un par d circuítos de demostración que han conseguido reengancharme. Si pudera rescatar alguno de los coches de antes, seria la leche¡¡¡.
Saludos a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Diego en 9 de Enero del 2006
Los peques y yo hemos estrenado el 6 de enero nuestro regalo de Reyes; la caja Pit Box de Scalextric y ha sido un desastre.
El Seat no funcionaba, el azul iba bien hasta que se quemó y el rojo va intermitente. Al día siguiente fuí a la tienda y me los cambiaron pero siguen con algún que otro problema. Me regalaron el Focus y a de maravilla por lo que pienso que los que vienen en la caja son de peor calidad.
En fin... mal la experiencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 9 de Enero del 2006
A mi el Pit Box me ha funcionado perfectamente... el unico problema lo he tenido con un cambio en curva que me dejaba la centralita medio frita...se cambio y punto... y ahora el focus de mi hermano cuando lo pongo en la pista me sale disparado... le paso lo mismo al Audi pero igual que se estropeo volvio a funcionar...
Asi que toca disfrutar del juego que es una autentica maravilla... ya hemos pensado en organizar un campeonato del mundo coincidiendo con el de F-1.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lobezno en 10 de Enero del 2006
A mi 2 coches no me repostaban y a partir del tercer dia de uso el ferrari rojo empezo a acelerar de forma endiablada estrellandose. Cuando fui a cambiarlo me dijeron que mejor lo devolviera, que la gente estaba devolviendo todos los que habian comprado (y fue en una cadena muy importante que debe haber vendido una barbaridad). Una pena. [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 10 de Enero del 2006
Pues cuando me las prometía tan feliz, ayer por la tarde íbamos a echar una carrerita para estrenar el Ferrari azul que había llegado por la mañana.
El Cupra, con el que había estado rodando divinamente durante el fin de semana, y en los cambios de pista nuevos ( los del circuito Pit Box ) al intentar cambiar de carril, choque violento y portatrencillas a hacer puñetas.
Le puse otro nuevo, y lo mismo. Le lijé la parte frontal de la quilla, y lo mismo. Lo curioso es que SOLO ese coche y en los 3 cambios nuevos. En los otros 5 cambios en recta y 1 en curva cambiaba de maravilla.
Tuve que jugar con otro coche.
He leído ( y visto las fotos ) de Thibaut sobre el cambio en curva. Lo que ocurre es que el problema lo tengo sólo con un coche y sólo en estos 3 cambios, por lo que no me he atrevido a hacerlo.
Me da la impresión de que la 'quilla' que fuerza el cambio de carril sale demasiado hacia abajo. Lo digo por un 'tac-tac-tac' que hace el coche si en rectas pulso el botón del cambio de carril. Insisto en que sólo le ocurre a ese coche y he probado a ponerle la guía portatrencillas que en otros coches funcionan perfectamente y el problema persiste.
Esta tarde, a menos que me déis otra sugerencia, 'recortaré' un poco la quilla retráctil del portatrencillas de ese coche.
Recapacitando un poco:
Todo el 'set' DTM de Diciembre de 2003 está en perfecto estado.
1 cambio de carril en recta y otro en curva comprados sueltos son tan silenciosos ( y mucho ) como los del circuito DTM.
Audi TT comprado en Diciembre, perfecto.
Mercedes comprado en Diciembre, perfecto.
Cambios de pista circuito PitBox, con problemas para el Cupra y muy 'ruidosos' para todos los coches.
Centralita original defectuosa.
El Cupra original iba fatal.
El Ferrari azul original era muy ruidoso.
Al Ferrari rojo se le fundió el chip el Domingo.
Parece como si la calidad del material que hay en el circuito PitBox hubiera bajado considerablemente respecto a otros productos anteriores.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joseteer en 10 de Enero del 2006
Holas a los foreros...
Reconozco que desde hace 15 años ni me acordaba del Scalextric, pero con lo de la gaita del repostaje y el Pit Box me ha picado.
Me lo ragalaron para Reyes y tras montar la pista... ¡¡zas!! no funciona. La central del Pit Bx ni se enciende. Fui al día siguiente a Polly y se negaban a cambiármelo. Decían que Tecnitoys lo hacía en 24h pero me puse "heavy" y acabaron por darme otro.
El segundo ya se encendía. ¡¡Alivio!! pero el se produjeron algunos problemillas...
- El Cupra tropieza con el carril de incorporacón de Boxes. Si va lento se para y si no, pasa sin problemas.
- Los Ferraris hacen unos ruidos horribles y las bancadas sobresalían tanto que era imposible "meter" la quilla en la pista. Los dos, el rojo y el azul, estaban mal ensamblados y tuve que abrirlos para colocarlos bien. Ahoran funcionan sin problemas.
Ahora que leo los post, estoy por llamar al SAT para pedir que me los cambien...
Y por el momento no he visto más... si sufro algún daño colateral lo pondré en el foro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joseteer en 11 de Enero del 2006
Ayer volví a probar mi pack Pit Box y la cosa funciona mucho mejor. Más "fine", pero me ocurrieron un par de "Expedientes X". Al margen de los 3 coches de serie (que me funcionan a la perfección), me compré un Audi A4 DTM y no había forma de controlar. Era tocar (que no apretar) el acelerador y salía disparado.
El caso es que probé a quitar los mandos de la central, metí la quilla del Audi A4 en la guía y levantando las ruedas traseras pude comprobar que aceleraba solo. SIN MANDOS. Lo probé en varias zonas del circuito y sólo dentro de la pista de Boxes dejaba de acelerar. Seguí probando en cruces hasta que dejó de acelerar solo, sin mandos. A partir de ese momento ya corría in problemas a la velocidad normal.
Otra cosa que me ocurre SOLO con el Audi A4 DTM es que de vez en cuando cambia de pista por que sí, sin que se lo diga, mientras en otro tramo no lo hace por mucho que apriete el botón...
¿Alguien conoce la solución?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2011
Limpiar: trencillas, interior de coche, pistas, luego asegurar conexiones de pistas, mandos, etc. puro mantenimiento.
Tienes muchas experiencias por el foro.
Y finalmente, que a veces cambie solo o reaccione un poco extraño, puede pasar porque sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chuspi en 15 de Enero del 2011
El mio lo tengo desde el 5 de enero, y ningun problema. Es mas, funciona mejor de lo que me esperaba, cuenta las vueltas bien, ningun coche se ha cambiado solo de carril... etc vamos que estoy muy contento con mi compra, y a espera de ampliarlo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 18 de Enero del 2011
Yo por el momento cero problemas con mi circuito, hace ya un año que lo tengo y todo va funcionando como debe, aunque todo llegará supongo.
Eso que el Audi se cambie de carril es raro, quizás algo funciona mal en el chip. Estoy deacuerdo con djlutz en lo de revisar las conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 29 de Enero del 2011
igual mi problema no es tanto problema puesto ke mi scalextric es de segundamano pero bueno se ve ke tiene poco uso y es del 10-2010 creo ahora de memoria no me acuerdo(tengo los tikests lo comprobare)
pues ami me fallaron dos guias la del renault y la del mc-laren de hecho compre un pack de 3 nuevas y ya las cambie y luego la rueda derecha del mc-laren ta jodida gira durisima ya me pille otro chasis aer si lo reparo y luego los boxes leen la entrada de los coches cuando le sale de los cojones...a si y un mando el azul se le jodio el boton trasero......tampoco puedo decir ke es culpa de technitoys y que es culpa del anterior dueño......pero hay lo dejo...de momento tiene garantia pero preferi comprar las cosas a kedarme una temporada sin nada o pagar portes por enviarlo al sac.....
un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”