Escrito originalmente por Guest nomura en 28 de Enero del 2011
Hola,
Soy nuevo en el slot digital y deseo montar un circuito permanente. Dispongo de una habitación que hace 5,6 x 4,4 metros. El circuito es muy completo (unos 30 metros de cuerda) y dispondría de 1 o 2 puentes completos, por lo que puedo hacer virguerías. El problema es que no sé utilizar el trackpower. Alguien me puede ayudar?
Dispongo de 4 sets basicos y un montón de curvas interiores y alguna exterior.
Me saca mucho de quicio hacer mil malabares para coger los coches. para evitar esto lo mejor es dejar los 4 costados de la madera libres? o hacer una forma en U?
Esta sería la forma de U:
+++++++++++++++++
+ CIRCUITO +
+ +++++++++++ +
+ + + +
+ + J + +
+ + U + +
+ + G + +
+ + A + +
+ + D + +
+ + O + +
+ + RES + +
Que créeis que es mejor? Supongo que la U es mejor para coger los coches, pero el rectangular aprovecha mejor el espacio y se pueden hacer circuitos más revirados no?
Cuanta distancia dejaríais entre las paredes y la madera del circuito? Dejaríais los 4 costados libres?
Alguien me puede ayudar a diseñarlo?
Muchas Gracias!!
Diseño nuevo circuito permanente.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2011
La U no te permite ver la pista entera y te va a molestar igual o vas a molestar a los demás cuando se te salga el coche en la curva más lejana.
La U no te permite ver la pista entera y te va a molestar igual o vas a molestar a los demás cuando se te salga el coche en la curva más lejana.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 28 de Enero del 2011
Puedes hacerlo en L si no quieres hacerlo rectangular y a los lados deja el espacio justo si solo lo vas a usar para recoger coches.
Puedes hacerlo en L si no quieres hacerlo rectangular y a los lados deja el espacio justo si solo lo vas a usar para recoger coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 28 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Hola Nomura.
Tienes unas medidas de 5,6 X 4,4. Si utilizamos toda la habitación, en vez de colgar el tablero, te tendras que hacer un invento de arneses y un curso de escalada, para poder echar unas carreras.

Dinos de que medidas disponemos en tableros, para poder hacerte un circuito. Luego vendran las modificaciones.
Un Saludo Slopatas.

Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Nomura.
Tienes unas medidas de 5,6 X 4,4. Si utilizamos toda la habitación, en vez de colgar el tablero, te tendras que hacer un invento de arneses y un curso de escalada, para poder echar unas carreras.

Dinos de que medidas disponemos en tableros, para poder hacerte un circuito. Luego vendran las modificaciones.
Un Saludo Slopatas.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nomura en 28 de Enero del 2011
jajaja, no hombre, no tenía intención de utilizar todo el espacio de la habitación, ni mucho menos!!
La medida estándar de los tableros en Leroy Merlin es de 1,22 x 2,44 metros. Sin embargo, podría cortarlos o comprar de otras medidas, por eso no hay problema.
Cual es la mejor opción si quiero coger los coches con facilidad? La opción de la U la descarto directamente ya que como comentáis, sería muy engorroso para visualizar el circuito y habría un lío con los cables de los mandos importante.
Como lo veis y que me recomendais hacer?
Muchas Gracias!
jajaja, no hombre, no tenía intención de utilizar todo el espacio de la habitación, ni mucho menos!!
La medida estándar de los tableros en Leroy Merlin es de 1,22 x 2,44 metros. Sin embargo, podría cortarlos o comprar de otras medidas, por eso no hay problema.
Cual es la mejor opción si quiero coger los coches con facilidad? La opción de la U la descarto directamente ya que como comentáis, sería muy engorroso para visualizar el circuito y habría un lío con los cables de los mandos importante.
Como lo veis y que me recomendais hacer?
Muchas Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 28 de Enero del 2011
Máximo 2 metros de ancho, lo que quieras de largo y accesible por los 2 lados largos y uno de los cortos, vamos, que le puedas dar casi la vuelta
Máximo 2 metros de ancho, lo que quieras de largo y accesible por los 2 lados largos y uno de los cortos, vamos, que le puedas dar casi la vuelta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 29 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Hola Nomura.
Vale, sabemos que dispones de espacio. ¿¿Pero tiene puertas y ventanas??, lo digo por que sera dificil el acceso sin estos elementos.

Uploaded with ImageShack.us
Vamos por partes:
Prologo: Tienes los correspondientes permisos de expropiación/adjudicación/prestamo, construcción, etc... del que te pueda decir lo contrario

Primera: De momento esta es la ubicación del tablero, mira a ver si te cuadra.
Segundo: Arriba, abajo... No es barrio sesamo, es para que me digas donde estan la puerta y ventana, pues la distribución del tablero puede variar.
Tercero: Te recomendaria que hicieses un bastidor, pues los tableros con el paso del tiempo, tienen la mala costumbre de convarse.
Cuarto: Pon unos caballetes o estructura, con ruedas, con el fin de que puedas separarlo de la pared y acceder a todos los sitios y si sois varios, poderos repartir. (Recomendable leer el apartado de ""Alargadores de Cable Para Mandos"").Como bien sabes el mundo del Wifi en el slot casero, esta por descubrir, lo mismo que los semaforos.

Quinto: ¿¿Cuando va a cojer el Coyote al Correcaminos??
Sexto: Si tienes mas preguntas, haznoslo saber, si tenemos la respuesta, te la daremos.
y si no, ya se nos ocurrira algo. (Por supuesto descabellado).
Un Saludo Slopatas.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Nomura.
Vale, sabemos que dispones de espacio. ¿¿Pero tiene puertas y ventanas??, lo digo por que sera dificil el acceso sin estos elementos.

Vamos por partes:
Prologo: Tienes los correspondientes permisos de expropiación/adjudicación/prestamo, construcción, etc... del que te pueda decir lo contrario

Primera: De momento esta es la ubicación del tablero, mira a ver si te cuadra.
Segundo: Arriba, abajo... No es barrio sesamo, es para que me digas donde estan la puerta y ventana, pues la distribución del tablero puede variar.
Tercero: Te recomendaria que hicieses un bastidor, pues los tableros con el paso del tiempo, tienen la mala costumbre de convarse.
Cuarto: Pon unos caballetes o estructura, con ruedas, con el fin de que puedas separarlo de la pared y acceder a todos los sitios y si sois varios, poderos repartir. (Recomendable leer el apartado de ""Alargadores de Cable Para Mandos"").Como bien sabes el mundo del Wifi en el slot casero, esta por descubrir, lo mismo que los semaforos.

Quinto: ¿¿Cuando va a cojer el Coyote al Correcaminos??

Sexto: Si tienes mas preguntas, haznoslo saber, si tenemos la respuesta, te la daremos.

Un Saludo Slopatas.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 29 de Enero del 2011

Maldito pajarraco, es muy injusto, pobre CoyotePerico64 escribió:Sab Ene 29, 2011 4:08 pmQuinto: ¿¿Cuando va a cojer el Coyote al Correcaminos??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 30 de Enero del 2011
vaya circuitazo te va a sailr

que endivia 

vaya circuitazo te va a sailr

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nomura en 1 de Febrero del 2011
Muchas gracias perico!!
La puerta está en la pared de la derecha, abajo de todo. Ventanas hay en la pared de la izquierda, pero me parece que son corredizas así que sin problemas.
Por lo que veo, te decantarías por una forma en L antes que un rectángulo normal, no? Donde se colocarían los jugadores?
La putada del circuito que me sugieres son los tableros, que tendré que buscarme la vida o cortarlo, ya que en Leroy Merlin son estándar de 2,44x1,22 metros.
Acepto sugerencias!! Gracias!
Muchas gracias perico!!
La puerta está en la pared de la derecha, abajo de todo. Ventanas hay en la pared de la izquierda, pero me parece que son corredizas así que sin problemas.
Por lo que veo, te decantarías por una forma en L antes que un rectángulo normal, no? Donde se colocarían los jugadores?
La putada del circuito que me sugieres son los tableros, que tendré que buscarme la vida o cortarlo, ya que en Leroy Merlin son estándar de 2,44x1,22 metros.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por juanjomr en 2 de Febrero del 2011
Un saludo
En leroy te los pueden cortar a la medida que te interese, sino como alternativa serguro que encuentras algun almacen de maderas por tu zona que tambien te de los cortes que necesites.nomura escribió:Mar Feb 01, 2011 11:52 pmMuchas gracias perico!!
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 2 de Febrero del 2011
Hola Slopatas.
Hola Nomura.
Vamos por partes.
La forma en L, es la que mayor amplitud de circuito te da. Teniendo mas cuerda.
El rectangulo es factible, pero esta limitado por las pardes y hacer un ancho no suprior al 1,50m. Si no quieres estar con artilugios recojecoches. Y con 1,50 ya es complicado.
Los jugadores con sus correspondientes alargos, se pueden poner en todo el perimetro del circuito, pudiendo asi auxilar a todos los vehiculos que se salgan.

En este primero, tienes que hacer bricoslot, cortando tableros, y aprobechando al maximo el espacio disponible, sin estar amontonado. Separando el circuito de las paredes, puedes llegar a todos los sitios. Con unas patas ó caballetes con ruedas lo puedes mover.

En este segundo, es ciñendonos a los tableros estandares.
Tu decides cual es el que mas te conviene.
Un Saludo Slopatas.

Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Nomura.
Vamos por partes.
La forma en L, es la que mayor amplitud de circuito te da. Teniendo mas cuerda.
El rectangulo es factible, pero esta limitado por las pardes y hacer un ancho no suprior al 1,50m. Si no quieres estar con artilugios recojecoches. Y con 1,50 ya es complicado.
Los jugadores con sus correspondientes alargos, se pueden poner en todo el perimetro del circuito, pudiendo asi auxilar a todos los vehiculos que se salgan.

En este primero, tienes que hacer bricoslot, cortando tableros, y aprobechando al maximo el espacio disponible, sin estar amontonado. Separando el circuito de las paredes, puedes llegar a todos los sitios. Con unas patas ó caballetes con ruedas lo puedes mover.

En este segundo, es ciñendonos a los tableros estandares.
Tu decides cual es el que mas te conviene.
Un Saludo Slopatas.

Perico64.