Escrito originalmente por siamryu en 29 de Diciembre del 2010
Pues no creo yo tampoco que nos conozcamos aunque el mundo es un pañuelo.... ¿ Los coches del video van sin imán ? por que culean muy poco a comparación del mio y yo voy mas bién despacito.
Eso si, esta tarde he estado dando unas vueltas y cada vez me costaba menos manejar el tema de acelerar y soltar gatillo. Aunque ya veo que para correr sin imán es impresindible que le cambie las gomas al coche...
Correr sin imán.
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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Diciembre del 2010
Esto es lo del pez que se muerde la cola, aun que me había propuesto no tratar tema fuera de mi sistema el tema del iman s un genérico en todas las marcas.
Si quitas el imán en cualquier digital, mas en uno que en otros, aparecen problemas de identificación y conteo de vueltas, el imán hace que el coche genere una fuerza considerable hacia el suelo al que esta pegado, con lo que las piezas que conectan en pista (las trencillas) al estar mas presionada en las vías trasmiten mejor los datos y no fallan tanto, quizás el mas libre d esta deficiencia es el Ninco Digital que trasmite por vía muerta, a un así un Ninco d serie sin imán falla mas en el conteo que uno con, aun que la diferencia es mínima pero existe.
En el SDS el imán activa un interruptor (reed) para dar paso a la trasmisión de datos a un así con el campo magnético del motor debería funcionar bien. Aquí entra el tema de los derrapajes, si baja el coche con neumáticos de perfil mas bajo y blandos, el efecto imán del motor junto con el mayor agarre de los neumáticos hace que el coche se agarre mucho mas, no igual que con el imán pero con el mismo resultado correr mas y de carril.
No se es mas o menos aficionado o profesional por correr con o sin iman, lo divertido s buscar el equilibrio adecuado entre todos sus elementos.
Esto es lo del pez que se muerde la cola, aun que me había propuesto no tratar tema fuera de mi sistema el tema del iman s un genérico en todas las marcas.
Si quitas el imán en cualquier digital, mas en uno que en otros, aparecen problemas de identificación y conteo de vueltas, el imán hace que el coche genere una fuerza considerable hacia el suelo al que esta pegado, con lo que las piezas que conectan en pista (las trencillas) al estar mas presionada en las vías trasmiten mejor los datos y no fallan tanto, quizás el mas libre d esta deficiencia es el Ninco Digital que trasmite por vía muerta, a un así un Ninco d serie sin imán falla mas en el conteo que uno con, aun que la diferencia es mínima pero existe.
En el SDS el imán activa un interruptor (reed) para dar paso a la trasmisión de datos a un así con el campo magnético del motor debería funcionar bien. Aquí entra el tema de los derrapajes, si baja el coche con neumáticos de perfil mas bajo y blandos, el efecto imán del motor junto con el mayor agarre de los neumáticos hace que el coche se agarre mucho mas, no igual que con el imán pero con el mismo resultado correr mas y de carril.
No se es mas o menos aficionado o profesional por correr con o sin iman, lo divertido s buscar el equilibrio adecuado entre todos sus elementos.
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Escrito originalmente por lucio en 29 de Diciembre del 2010

M1K3LSLOT, SI SEÑORescribió:No se es mas o menos aficionado o profesional por correr con o sin iman, lo divertido s buscar el equilibrio adecuado entre todos sus elementos.







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Escrito originalmente por siamryu en 29 de Diciembre del 2010
Bien razonado si está, estoy deacuerdo en lo que comentas y tiene su lógica, me fijaré en el tema del conteo a ver si me falla.
Saludos
Bien razonado si está, estoy deacuerdo en lo que comentas y tiene su lógica, me fijaré en el tema del conteo a ver si me falla.
Saludos
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Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2010
Bueno, cada cual que corra como quiera. Aquí no se obliga a nadie (mejor dicho, en competición de ND sí que obligamos a correr sin iman) y simplemente se responde a una pregunta de un forero sobre el imán. Ni se dice que uno es tal y otro cual.
De hecho con los Nascar corríamos con iman
. O con los F1 igual.
Bueno, cada cual que corra como quiera. Aquí no se obliga a nadie (mejor dicho, en competición de ND sí que obligamos a correr sin iman) y simplemente se responde a una pregunta de un forero sobre el imán. Ni se dice que uno es tal y otro cual.

De hecho con los Nascar corríamos con iman


Efectivamente.siam escribió:Mié Dic 29, 2010 7:42 pm¿ Los coches del video van sin imán ?
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Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2010
Mira, haz una cosa, no necesitas gastarte una pasta en neumaticos, por lo menso al principio.Con los de serie, pones el coche en la pista y lo levantas un poquito de atras, pero muy poco, que los neumaticos traseros toquen en la pista y le das gas a tope, con esto consigues quetar el brillo que traen todos los neumaticos, por supuesto hazlo hasta que el brillo de la banda de rodadura desaparezca, ya veras como mejora un monton en agarre, no seran como lo neumaticos buenos, pero mejoran mucho, yo es lo que hago con los scalextric que tengo.
Mira, haz una cosa, no necesitas gastarte una pasta en neumaticos, por lo menso al principio.Con los de serie, pones el coche en la pista y lo levantas un poquito de atras, pero muy poco, que los neumaticos traseros toquen en la pista y le das gas a tope, con esto consigues quetar el brillo que traen todos los neumaticos, por supuesto hazlo hasta que el brillo de la banda de rodadura desaparezca, ya veras como mejora un monton en agarre, no seran como lo neumaticos buenos, pero mejoran mucho, yo es lo que hago con los scalextric que tengo.