no me cambia de pista los coches

Responder
HAL
Site Admin

no me cambia de pista los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zurdyto en 14 de Marzo del 2011
hola me a surgido un problema que tengo varios coches que no me cambian de pista, lo monte en un tablero para tenerlo en casa y no tengo marea de que muchos coches cuando le doy al boton no me cambian de pista. que pues hacer? gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 14 de Marzo del 2011
Hola Slopatas.
Hola Zurdito.
¿¿Te pasa con todos los coches??
¿¿Te pasa con todos los mandos??
Es raro que haya una epidemia de chip quemaos. Imagen
Pero empecemos por el principio: Imagen Limpia los railes con 3 en 1 residuo cero o alcohol de quemar. Ten en cuenta que la suciedad es una mala Imagen enemiga del digital Imagen . Limpia las trencillas, con los mismos productos, si no tienes limpiatrencillas. Imagen Unas gotitas de aceite en los cambios, si son nuevos, no viene mal para hacer el movimiento mas suave. Imagen
Teniendo lo anterior lustrado, procede a probar uno por uno los mandos y los coches discolos, para ir eliminando posibles problemas, como centralita, mandos y coches.
Dicho esto, cuando hayas procedido, pasanos novedades, y seguriremos con las actuaciones.
Un Saludo Slopatas. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.
PD: Cuando limpies las trencillas con alcohol, no aprietes contra el chasis, pues se come el brillo de este.
Editado 14 de Marzo del 2011 por Perico64

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Marzo del 2011
Sin saber lo que te pasa y sin entrar al detalle, haz una prueba:
Afloja los tornillos de la carcasa del cambio que hay por debajo de la pista en X. O mejor aun, para hacer pruebas, si el tablero no es conductor, quita la tapa y prueba.
Si funciona bien, vuelve a colocar la tapa pero sin acabar de fijar fuerte los tornillos. Acostumbraba a pasar que la misma tapa que te comento, hacía tanto esfuerzo sobre la aguja, que no permitía que se moviera con soltura. Si te sigue pasando, comprueba lo típico: Limpieza y sobretodo que las trencillas no levanten demasiado del coche de adelante, para probarlo, apriétalas bien contra la misma quía (que queden planas), luego ya irás probando de ir levantándolas poco a poco para obtener el mejor rendimiento, pero primero apriétalas bien para que el coche baje de delante. Para probar también, quítale las ruedas delanteras para comprobar que entra bien en el raíl.
Una vez hayas identificado el problema, empieza a investigar (con la ayuda de los foreros) como mejorar el coche.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”