hacer un pit box doble sin soldador y con dos boxes a mi disposicion

Responder
HAL
Site Admin

hacer un pit box doble sin soldador y con dos boxes a mi disposicion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 11 de Marzo del 2011
Hola buenas...pues llevo 3 horas lellendo temas sobre todo de boxes y bueno realmente el mejor es el de javieryaki per para ese hay ke esperar.........vi muchos muchos boxes.....pero bueno la malloria exigian manipulaciones y bueno mi circuito no es permanente se monta y se desmonata todos los viernes con los amigos y de hay que de momento no quiera hacer ninguna modificacion medianamente seria o complicada.......bien os expongo mi problema:
tengo dos boxes con sus respectivas rectas slow dow go centralitas, etc....
y yo queria hacer algun boxes para poder repostar dos coches a la vez como minimo sin que se estorbaran....lei que poner dos restas slow down en paralelo esra una solucin pero luego lei ke se acababa estropenado la central a la larga o algo asi...........asi que si podeis colgarme algun diseño probado a la larga y que vaya bien sin modificar nda os lo agradeceria me da igual como sea vi alguno que me gusto con X y que se repostaba en el carril de la izkierda y para adelantar repostabas y salias por la derecha si eras mas rapido en boxes...ese es el que mas me gusta, da algun problema¿¿?
bueno eso decirme algo y si podeis poner fotos o diseños para hacerlos os lo agradeceria porke ya os digo e de probar barios pero eske kon 6 o 4 coches los boxes de serie son malos porke el primero ke entra te jode y como se ponga al principio ale a empujarlo..........
saludos y muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 15 de Marzo del 2011
nadie me echa un cable?¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Marzo del 2011
No te estropea la central. Coloca las dos rectas slowdown en paralelo y una sola de go conectada a la central (o no). Yo he tenido largo tiempo el box doble con la pista de salida (go) separada de la central y no he tenido ningún problema.
Te dejo una foto de lo que era mi circuito. Al fondo ves las dos pistas de entrada al box y como ves el box era largo y con cruces. La pista go estaba a la vuelta de las standard que aquí no se ve.

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 16 de Marzo del 2011
si señor me kito el sombrero es la mejor respuesta que podia recibir atodas mis dudas hasta con foto muchisimas gracias, yo bueno are lo mismo pro la recta que se conecta a la central no la separare.....y bueno si realmente dices que llevo mucho tiempo ya me quedo trankilo, muchisimas gracias por tu tiempo y por esta super respuesta un saludos y gracias de verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 16 de Marzo del 2011
que llevo mucho tiempo montada y no se estropeo que me quedo mal dicho perdona, por cierto pedazo pista me encanta si tienes una foto mas de esos boxes pa ver como acaban y del circuito en general podias subirla jajj
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Marzo del 2011
Te dejo el enlace del post, sobre el circuito. Son sólo tres fotillos pero te haces más o menos una idea del conjunto. Tengo algunas más en el ordenador pero con una calidad más mala.
Parque Sorjiah
P.D: Me alegro de haberte servido de ayuda Imagen
Editado 17 de Marzo del 2011 por Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 17 de Marzo del 2011
que pasada de boxes......me encanta de lo mejorcito que vi.....y el circuito arrasa, lo tienes que decorar, que spongo que lo tendras pensado, aun conservas asi los boxes?¿?¿?bua de verdad que pasada.
tu invento lo provare este viernes que quedo con los amigos para montar mi pista ya te contare que tal fue. pero si me serviste de mucha ayuda y te lo agradezco de verdad, un saludo y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Marzo del 2011
Lo decoré. Una decoración sobria, ya que tenía que abatirlo contra la pared y no me podía exceder en la decoración. La posición vertical no es muy amiga de las decoraciones Imagen. Pero era mucho circuito para no conseguir juntar más de 5 amigos y muuuuuy de vez en cuando. Lo normal éramos 2, máximo 3. Así que lo he desmontado y vendido. Ahora me lo tomo con más calma y ya veré lo que hago con el slot. Pero de vez en cuando me paso por el foro y leo mucho para no perder comba. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 27 de Marzo del 2011
yo mas o menos estoy como tu solo que suelo juntar minimo 3 y a veces 5 o 6(eso creo que 2 veces)
se lo fui metiendo a mis amigos por los ojos y ahora vamos cada viernes y como mi padre tiene un sitio grande la montamos y desmontamos ayi(hay mucha humedad por eso apso de dejarlo montado) sin decoracion pero tambien es un circuitazo haber si subo fotos de algunas pistas que hice.....de momento le quito partido haber cuanto les dura a ellos...........ajajj pero bueno se hace lo que se puede ahora con una mesa nueva que ice...........jajaj

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”