Puestos a apedir, y ya que la gente de PCLap está en pleno desarrollo con O2, por ahí no es mucho trabajo,

Por supuesto que tendreis nuestros setup aunque luego cada uno ya decidirá.RICHIMG escribió:Lun Sep 16, 2013 6:48 pmP.ej si se pone alguna limitación en porcentaje a algun motor, voltaje en pista, %velocidad en boxes, % de incidencia peso en el coche, gasto del coche para boxes etc.
De esta manera si algun compañero lo ha probado antes con minimos ajustes valdrá para nuestro circuito.
Esta claro que en nuestro caso para Cartrix con motor original y para Grupos C con motor original van a salir valores de configuración muy diferentes.
Ein? pero eso en el pclap se puede hacer, recuerdo que un día el hijo pequeño de un amigo tenía problemas para mantener el coche en pista así que desde el pclap le puse un 60% y ya no se salía...litus14 escribió:Lun Sep 16, 2013 6:54 pmHasta que en el pclap no se pueda limitar la velocidad máxima general o por pilotoo no te lo puedo decir exactamente cómo me parecería a mí.
Eso sí, con el pcchrono eso sí se puede hacer, al menos probarlo así.
.
Y eso se hace mediante pcchrono actualmente y seguro que pronto con el pclap.
Cierto, pero debes crear un piloto. Me referia a que una vez montada la carrera poder bajarselo a cualquiera para esa carrera. Y no general por el nombre del piloto.Richard77 escribió:Lun Sep 16, 2013 7:45 pmEin? pero eso en el pclap se puede hacer, recuerdo que un día el hijo pequeño de un amigo tenía problemas para mantener el coche en pista así que desde el pclap le puse un 60% y ya no se salía...
Seleccionas el piloto que quieras y tienes una pestaña de "oxigen options" donde te deja poner el porcentaje de max power y el de freno para ese piloto en concreto. Lo que no se para qué es exactamente la casilla de bandera amarilla...
Vale ya entiendo a lo que te referías. Lo que no se qué tiene que ver el trackcall con lo de capar motoreslitus14 escribió:Lun Sep 16, 2013 7:50 pmCierto, pero debes crear un piloto. Me referia a que una vez montada la carrera poder bajarselo a cualquiera para esa carrera. Y no general por el nombre del piloto.Es el track call. Que puedas usar el track Call para el safety o para parar una carrera.Imagina que correis 4. Y que podais pedir track Call en una salida de carril. La carrera se de tiene automaticamente y puedes poner un stop&go automatico al que lo solicite :ja:Suena a chino pero seguro que lo pillas.
Dj, te suena?litus14 escribió:Lun Sep 16, 2013 7:50 pmImagina que correis 4. Y que podais pedir track Call en una salida de carril. La carrera se de tiene automaticamente y puedes poner un stop&go automatico al que lo soliciteSuena a chino pero seguro que lo pillas.
Covaslotero escribió:Lun Sep 09, 2013 8:12 pm
- gracias , a todos aquellos que echais tiempo en todo esto y nos ilusionáis a los novatos con cosas tan atractivas .No sé si habrá muchos como yo , me temo que no . Yo compré una de esas cajas digitales de ninco , que mal funcionaban y ha ido mejorando espectacularmente gracias a todo lo que he leído en este foro.A pesar de ser novato sí entiendo y echo en falta eso que llamaís mejor tacto .Hoy tengo la ilusión a tope y tambien un montón de dudas sobre lo que puede pasar con ninco digital(sobre esto menos ) y sobre el mejor camino a seguir para alguien que de momento quiere esto para disfrutar a tope con algunos amigos y sobrinos . Por ello y porque me encanta dedicarle tiempo a este hobby , me dedico a leer toda la información posible para acertar en el momento de tomar alguna decisión .
Eso es normal, ese teclado numérico lo podéis olvidar en la mayoría de programas.litus14 escribió:Jue Jul 24, 2014 3:11 pm... peeeeeeeero, no funciona el shift más las teclas numéricas de la derecha del teclado (solamente con las que estan encima de las teclas de letras)...
Tira ese tecladolitus14 escribió:Jue Jul 24, 2014 3:11 pm2. En casa, con un PC con win7, teclado inalámbrico.
No funciona el shift más número ni más Fx