Escrito originalmente por lucio en 24 de Marzo del 2011
Aspa, como comentan mas arriba, mirando el canto de las pistas pone lo de powerline.Por lo que he leido en este foro,en su dia recomendaban poner las pistas no PL agrupadas y los accesorios en tramos que sean PL,asi te aseguras que llegue la alimentacion del PL a los accesorios por un lado del circuito.
Otra cosa, aunque me llamen cansino, y es que ya lo discutimos en el foro hace tiempo y creo que era Royso y Sorjiah(si lo he escrito mal,perdon)
TODOS LOS CIRCUITOS RALLY EXPERIENCE SON Y LLEVAN PISTAS POWER LINE.(subaru y xsara)
Fue el primer circuito en montar estas pistas,no se si sera porque para lo que llevaba era un poco caro en su dia que siempre se ven arrinconados en alguna estanteria llenos de polvo.
Aqui hay un analisis en su dia del circuito
Analisis
Las fotos ya no estan pero en medio en la caja,central y pistas estan los logos de PL.
Si alguien encuentra alguno tirado de precio y quiere ampliar lo puede comprar sin problemas.
Los coches no me hacen mucha gracia ya que llevan el chip integrado en el chasis pero para ampliar va la mar de bien.
Un saludo